— ¿De verdad no me dirás en donde está?
— Trina vamos – El la rodeó en un gran abrazo – Mientras menos gente lo sepa mejor.
— Lo mismo dices de lo nuestro — Ella esquivo un beso del moreno y se separó de él para volver a colocarse su blusa — ¿Sabes Beck? Me estoy hartando de los secretos. Ya me harte de esconderme siempre que vengo.
— Trina, la gente arruina las relaciones – Ante esto, ella comenzó a caminar hacia la entrada, el comenzó a seguirla y tomó su brazo con delicadeza – Tan solo hay que ver lo que le hicieron a Jade y Tori para saberlo.
— La única persona que lo esta arruinando eres tu
— ¡ Trina ! — Rápidamente comenzó a seguirla hasta afuera de su casa rodante.
— Escucha — Ella se detuvo — Eres muy guapo y todo y tal vez estas acostumbrado a que las mujeres hagan lo que tu quieres, estoy casi segura que hasta Merlina lo hacia
— ¿Merlina? – Preguntó el con seriedad
— Concéntrate – Dijo mientras lo miraba fijamente con el ceño fruncido
— Te escucho, lo prometo
— Bien. — Suspiró – El punto aquí Beck, es que, yo no soy como todas esas mujeres que se desviven por ti. Yo no voy a pelearme con tus ex a golpes, no grabare un video pornografico contigo, no voy a estar siguiendo cada paso que das, ni te voy a complacer en todo — Beck sonrió mientras la escuchaba atentamente — Yo me doy a respetar, se exactamente lo que valgo y lo que quiero. — Explicó — Me amo demasiado como para dejar que alguien como tu trate de hacerme tonta. Así que no, no acepto tener una maldita relación secreta contigo. Si no tenemos una relación bien, tomare mis cosas y juro que me largare por donde vine.
— Yo jamas trataría de hacerte tonta, haremos lo que tu quieras ¿bien? — El se acercó a ella — Aunque, me gustaría hacer algo respecto a lo de Jade primero, no podemos anunciarlo hasta que ellas sean felices
— ¿Te sientes muy culpable no es cierto? — Al ver cómo Beck bajo la mirada, Trina suspiró nuevamente — Escucha, tal vez tuviste que haber eliminado el video desde hace mucho tiempo y puede que te hayas comportado como un niñito en algunas cosas, pero, esto era algo inevitable, no es culpa tuya que la mamá de Jade este loca.
— Aún no puedo creer nada de lo que está sucediendo.
— Podemos arreglar todo — Ella tomó su mano — Solo dime donde esta y juro que encontraremos una solución viable.
—No lo se Trina.
— Ya pasaron cuatro días, sabes que Tori tiene que verla. Ella esta... No come nada Beck, no se levanta de su cama ni siquiera para bañarse, no habla con nadie.
— Jade tampoco se la esta pasando muy bien, ella dice que no pero, todo el día esta llorando, tampoco come lo que le llevamos, no se toma sus medicamentos y fuma mas que nunca.
— Por eso debemos unirlas
— ¿Y como lo haremos? Jade a duras penas volvió a confiar en mi, si les cuento en donde esta, jamas volverá a hablarme
— Al menos que se reconcilie con Tori
— Pero ella dijo que Tori la mando al diablo y no quizo volver a hablar al respecto
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...