- Estuviste genial ahí adentro – Tori celebraba.
- Ni siquiera sé cómo pude controlarme
- Es el poder del pastel – Añadió la pelirroja con una sonrisa
- De verdad estoy orgullosa de ti Jade — Tori la abrazo
- ¿Saben? De verdad me alegra que últimamente ustedes se lleven tan bien – Cat sonrió mientras llevaba un gran trozo de pastel a su boca – Al fin todas somos amigas.
- Tori no es mi amiga — Afirmó la castaña, provocando que Tori soltara una carcajada – Pero tienes razón Cat, ahora somos nosotras tres contra el mundo.
- ¿Chicas? ¿Beck no ha venido para acá? – Andre y Robbie llagaron corriendo a interrumpir el momento
- No, seguramente está consolando a Chloe — Cat se burló x
- Lo dudo — Exclamo Robbie con alegría — Al fin dejo a esa horrible chica
- ¿De verdad? — Preguntó Tori con el ceño fruncido.
- No luces muy emocionada.
- No, si lo estoy, es solo que – Ella miró a Jade con evidente tristeza - ¿Cómo esta él?
- Por eso lo estamos buscando, dijo que se arrepentía de haber terminado con Jade – volvió a decir Robbie mientras tomaba asiento junto a Cat.
- Hermano, eso tenía que decírselo el mismo – André quien también tomaba asiento le dio un golpe en el brazo.
- Lo siento — Sobándose el brazo, miró a las chicas — Es solo que de verdad me emociona la situación
- Ya lo notamos – Agregó Tori con mucha seriedad.
- ¿Entonces Jade? ¿Perdonaras a Beck y volveremos todos a ser felices como antes?
- ¿Qué te importa Robbie? – De manera grosera, Jade se puso de pie, dejando al chico con la palabra en la boca — Iré por un cafe o algo - Añadió mirando directamente hacia Tori.
- ¿Te acompaño? – Le pregunto con un poco de temor.
- Vamos. – Jade le sonrió ofreciéndole su mano, Tori la tomó rápidamente. — Te llamaré esta noche Cat — Dijo como despedida y rápidamente se alejaron. Sin intención de ir a otro lado, Jade condujo hasta la casa de Tori, quien la miró confundida.
- ¿No íbamos por un café?
- El único café que necesito ahorita es el de tus ojos Vega
Tori sonrió, no pudo evitar hacerlo, era el peor piropo que le habían dicho en la vida y aun así se sintió halagada. Rápidamente entraron a la casa, comenzaron a besarse y a acariciarse.
- ¿Sabes Tori? – Jade hizo una pausa para tomar aire.
- ¿Qué sucede? – Preocupada por el tono de voz serio que Jade utilizó, la miró con atención.
- Yo nunca – Ella se encogió de hombros dudando por unos segundos sobre si continuar – Quiero decir... Yo nunca...
- Vamos Jade, confía en mi – Tori acaricio su rostro, tratando de hacer que la chica se sintiera un poco más segura sobre lo que tenía en mente.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...