La semana paso lenta, los jóvenes de Hollywood Arts estaban llenos de proyectos, tareas y el clima comenzaba a ser frio, el otoño estaba llegando y las lluvias también.
- De verdad odio tanto este clima – Se quejó Tori mientras caminaba de la mano de Jade.
- No puedo creer lo distintas que somos – La gótica negó con su cabeza mientras miraba a Tori con una sonrisa en su rostro – Mi estación favorita siempre ha sido esta, ni muy frio, ni muy caliente.
- Pero con este clima siempre te enfermas de esa horrible tos. — Agregó haciendo un puchero.
- La lluvia no tiene nada que ver con mi estúpida enfermedad. Además, lo nublado hace que todo parezca una escena de las mejores películas que existen, lo cual me recuerda, hoy me toca elegir a mí.
- De verdad si que somos distintas – Sonrió — Cómo puedes pensar que el cine de terror es el mejor? Siempre es lo mismo en todas las películas
- Oye – Exclamó con seriedad - Yo no te digo nada por tus películas de superhéroes.
- Claro que si lo haces, y es muy diferente, he sido fan del universo de Marvel desde que tenía como cinco o cuatro años ¿Sabes que comencé a dibujar gracias a las historietas que mi abuelo me compraba?
- ¿De verdad? – Jade sonrió, mientras tomaban asiento en una de las mesas junto a Cat.
- Te lo juro — También sonrió — Junto a su casa había una tienda de Cómics y siempre me llevaba. Estoy segura de que en algún lugar de mi cuarto tengo unas tres cajas llenas.
- Tori, tenemos que buscar esas cajas – Dijo muy emocionada - De verdad necesito que me enseñes tus historietas.
- Si te llevo a mi cuarto no será para enseñarte mis historietas – Susurro en su oído.
- ¿Quieres ir en este instante?
- ¿Con esa tos que tienes? — Tori se rió— ¿Quieres que yo también me enferme?
- Se que quieres que te contagie
- La verdad, me encantaría compartir gérmenes contigo — Dijo para después acercar su rostro al de ella y besarla tiernamente en los labios.
- ¿Chicas? – Cat las interrumpió mientras reía por la situación– Lamento interrumpir su tierno y un poco asqueroso beso, considerando lo de los gérmenes, pero...
En cuanto se separaron, todas las miradas de las personas presentes en el lugar, estaban sobre ellas. Ante esto, Tori se sonrojó un poco.
- Cat, es de mala educación interrumpir – Exclamó Robbie quien seguía mirando a la pareja directamente.
- Deja de mirarnos pervertido — Exclamó la gótica con tono molesto.
- ¿Trajiste de comer Jade? – Sin mirarla, Tori saco un par de bolsas con comida de su mochila
- No, no me dio tiempo de hacer nada y – Jade comenzó a buscar en su mochila sin prestarle mucha atención a Tori — Pensaba comprarme algo, pero no puedo encontrar mi... – Se quedó callada en cuanto encontró su cartera entre sus cosas, la abrió para darse cuenta de que su madre le había hurtado el dinero, luego fijo su vista en Tori quien la miraba fijamente con una sonrisa en su rostro.
- Anoche pase horas aprendiendo a cocinar comida vegetariana que supiera rica.
- ¿Tu cocinaste para mí? - Exclamo sonriente mientras tomó una de las bolsas que estaban junto a ella – Nunca dejas de sorprenderme Vega.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...