— ¿De verdad no le vas a hablar?
— No
— Estas siendo muy inmadura al respecto Jade
— Al menos ya puedes ser feliz, se cuanto detestas a Tori.
— Tienes razón — Elizabeth comenzó a caminar hacia el interior de la habitación donde Jade estaba recostada — Tori no me agrada para nada. Pero cuando no estas con ella tu tampoco me agradas y ya pasaron tres días te tener que soportarte así.
— No tienes porque soportarme — Dijo de mala gana— Ahí esta la puerta
— Bien — Ella suspiró — No tengo porque hacerlo, eso lo se... solo vine a avisarte que usare tu camioneta.
— ¿Porque no usas tu auto?
— Porque no quiero — Dijo mientras apagaba su cigarro en el cenicero que Jade tenía sobre su buró, luego se miró al espejo y acomodó su cabello.
— ¿La usaras para ir a ver a Nate?
— Tal vez — Ella sonrió, tomando la llave que estaba sobre el mismo mueble. — Trata de no suicidarte hasta que llegue.
— Se me acabaron los cigarros — Se puso de pie para tomar el último cigarro de la cajetilla que tenía guardada en uno de sus cajones y lo encendió rápidamente — Cómprame mas — Dijo con desgano mientras volvía a retomar su lugar en la cama — Y dile a Juanita que me prepare café
Elizabeth no contesto, simple mentira dio un portazo saliendo de ahí y dejando a Jade quien se colocaba los audífonos nuevamente. Sacó la camioneta que John solía prestarle a Jade y se dirigió hasta una tienda donde compró cigarrillos, pero no los abrió hasta que llegó a Hollywood Arts.
— Demonios — Se decía a si misma, mientras con el cigarro en la boca, buscaba por todos sus bolsillos un encendedor
— Permítame señorita — Beck, al reconocerla rápidamente saco uno de su bolsillo, lo encendió y lo acerco a la punta del cigarro que Elizabeth aun tenia en su boca. Elizabeth no dijo nada, únicamente encendió su cigarro y espero a que Beck hablara mirándolo con una cara muy seria — Mi nombre es Beck — Exclamó el moreno coquetamente — Asumo que ya sabes quien soy.
— ¿Porque debería saber quien eres? — Le contesto fríamente, pues, aunque sabia muy bien toda la historia de su hermana con aquel chico, no tenia la mas mínima intención de querer cruzar palabra con el.
— Oh bueno — Su rostro se torno a uno de vergüenza enseguida, como quiera, el trato de seguir viéndose fresco — Estuviste aquí con Jade el otro día, dijo que eras su hermana, me imagine que ella te habría contado algo sobre mi — El sonrió, esta vez con un poco mas de temor.
— Buscó a Tori Vega – Elizabeth se quito las gafas oscuras, dejando al descubierto sus grandes ojos verdes, expulso el humo que tenia guardado, directamente hacia la cara del moreno, ignorando por completo la explicación que él le había dado segundos antes..
— ¿Le harás daño? — El preguntó un poco confundido — Escucha, ella no la esta pasando nada bien en este momento y...
— ¿Que te hace pensar que yo quiero hacerle daño a esa chica? — Rápidamente lo interrumpió mientras continuaba disfrutando de su cigarro
— No... no quise decir eso, pero tenia que preguntar, Tori es buena chica, no se que habrá pasado entre Jade y ella pero, se que lo esta llevando muy mal.
— Si bueno, yo juzgare eso — Dijo con frialdad tirando su cigarrillo al suelo — ¿Me dirás donde puedo encontrarla o la busco por mi cuenta ? — Ella lo miro con mucha atención, el sin saber que mas hacer, solo se dio media vuelta.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...