— Trina cree que no debo decirle a mamá, quiere que todo siga igual que antes.
— ¿Cuanto tiempo llevas evitando a tu padre?
— Una semana — Ella bajo la mirada.
— Debe de ser horrible — Ella tocó su hombro con amabilidad — De verdad lo lamento.
— ¿Nunca has pasado por nada así? — Tori miró a Lorelei, pero ante el silencio de esta, ella simplemente soltó una risita avergonzada — Lo siento, es una pregunta muy personal y no quise ...
— Descuida — Ella también se rio — Supongo que, mis padres nunca han estado juntos, mi madre se embarazó del el a los quince años y él se fue, yo todavía ni siquiera nacía. Actualmente todos nos llevamos bien, el viene en vacaciones, yo voy durante navidad, tenemos una buena vida.— Eso suena fantástico — Tori suspiró — Todo sería mucho más fácil.
— Supongo que ahora lo es, pero... en mi infancia, días del padre donde lo único que miraba era una silla vacía junto a mi madre, cumpleaños donde me la pasé toda la fiesta esperándolo, habían días en los que según me iba a llevar por un helado y me dejaba plantada.
— Eso también suena horrible.
— Una se acostumbra — Ella se encogió de hombros y miró a Tori con una sonrisa torcida — Aunque debo admitir que algunas veces me hubiera gustado que ellos estuvieran juntos, ver a papá mas seguido, que él no me haya decepcionado tantas veces.
— Entiendo
— No puedo opinar en tu vida y decirte que lo perdones Tori, pero... Cada vez que mi padre nos fallaba, por más que nos hiriera de cualquier manera, yo jamás pude dejar de amarlo, y es mejor perdonar y estar feliz con alguien que amas, que tratar de odiar... Eso solo provoca que te desgastes.
— Lo se, pero no me siento lista para perdonarlo.
— Tori, — Jade llegó y se acercó a las chicas con algo de tristeza — Te estuve buscando — Luego miró hacia Lorelei — Hola Rory
— Hola — Ella sonrió, Jade le devolvió una sonrisa falsa para contestar el saludo.
— Jade — Tori volteo rápidamente hacia ella un poco avergonzada — Oh por Dios lo olvide por completo
— Descuida, solo era un tonto almuerzo. — Ella se encogió de hombros — No es la gran cosa
— ¿Como puedo compensartelo?
— No tienes que hacerlo — dijo con tranquilidad — Solo vine a traerte lo que había preparado para que comas un poco o coman — Jade le entregó una bolsa llena de comida, Tori enseguida la abrió y comenzó a escarbar dentro de ella.
— Me preparaste un pay de fresas — Agrego con tristeza mientras continuaba viendo el contenido de aquella bolsa — Y uno de tus sándwiches especiales — Finalmente dejó la bolsa a un lado y se puso de pie para quedar a la altura de Jade — Te juro que perdí la noción del tiempo, realmente estaba emocionada por esto
— Está bien — Sin ánimos de pelear, Jade mostró una sonrisa triste y se acercó para besar su mejilla — Hablamos luego Tor, Por favor disfrútenlo. — Dijo mirando hacia Lorelei – Puedes comerte lo que me correspondía.— ¿A donde vas?— Pregunto Tori preocupada — ¿No quieres ir y comer todo esto conmigo?
— Vince Blake me atrapó volándome su hora para hacer un picnic — Se burló por la ironía — Ahora estoy castigada.
— Jade yo...
— No pasó nada Tor — Interrumpió — Pero se me hace tarde, así que ... — Ella se dio media vuelta y comenzó a caminar rápidamente hacia la salida de aquel gimnasio, mientras Tori la miraba marcharse.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...