— Me rehusó a dejarla papá.
— Escucha — El se volteo con enojo, harto de los reclamos de su hija — Ella no es mi hija, su madre resultó ser una zorra. No es mi problema Jade.
— Pues eso hubieras pensado antes de dejarme aquí abandonada con ella por casi cinco meses.
— Ya te lo dije — El hizo una pausa en lo que servía un poco de whisky en su vaso — tenía negocios que hacer.
— ¿Recuerdas que me dijiste que la cuidara? Dejaste que me encariñara con ella y ahora simplemente la abandonarás ¿Que clase de persona hace eso?
— No puedes juzgarme Jadelyn
— Por favor — Ella suspiró — Se que te he pedido muchas cosas, pero, no se que más hacer. Ella es mi hermana, papá.
— Ella no es tu hermana Jade, Julián si lo es, y últimamente no le has prestado la atención debida. Juanita me dijo que mordió a un chico de su salón.
— Julián cuenta con nosotros padre, el está muy bien cuidado y tal vez no he estado con el como lo merece, pero juro que se lo voy a compensar — Ella se puso de pie, y se recargó en el escritorio — Elizabeth no tiene a nadie, su madre volvió hace tres meses y ni siquiera la ha buscado.
— Tengo trabajo Jade. — El terminó su trago y tomó asiento, levantando un par de papeles del escritorio — Por favor cierra la puerta al salir.
— ¿Solo me vas a dejar así?— Preguntó sin ánimos de ocultar su decepción— ¿Con la palabra en la boca?
— Jade... Lo siento — El devolvió la mirada a su hija tratando de cambiar el tono de su voz a uno menos firme — Pero no se que es lo que quieres que haga.
— Solo, deja que Elizabeth siga con nosotros. Un tiempo — Pidió, tratando de lucir y sonar convincente — No te cuesta nada seguirla teniendo ahí, nuestra casa es tan grande y tenemos espacio de sobra.
— No lo se. — Dijo mientras consideraba la idea con detenimiento — No somos un caso de caridad Jade.
— Su madre no la quiere y su padre también murió de cancer.
— ¿También murió de cancer? — El suspiró, pasó sus manos sobre su frente en silencio y después volvió a mirar fijamente a Jade.
— Si, su padre... el era muy joven.
— Ya me se esa historia Jade. — Dijo levantando la voz nuevamente — ¿Porque dices también? Tu madre no ha muerto.
— Silvia morirá tarde o temprano, posiblemente ni siquiera termine el mes con vida. — Dijo sin ánimos de ocultar su tristeza — Está en etapa terminal.— Ya veo
— Tal vez quieras ir a verla — Dijo con un poco de temor — Despedirte.
— Tengo que ponerme al día — El bajo la mirada a sus documentos — Hay mucho papeleo.
— Entiendo — Dijo mientras se colocaba su chaqueta encima — Entonces ¿nos vemos en la cena?
— Dile a Elizabeth que puede quedarse, pero solo en lo que nace su bebé. No quiero tener problemas futuros con Ashley, esa mujer es muy inestable.
— Eres un buen hombre John West. — Jade sonrió, provocando que John también lo hiciera
— ¿Tori nos acompañará esta noche?
— No lo creo — Contesto rápidamente — Ella ya no está conmigo. Al menos no de esa manera.
— Eso si que es una verdadera lástima.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...