58

356 24 0
                                    

— Ayúdame — Jade grito con furia, Andre asomo su cabeza por el agujero, en el cual la gótica había caído dentro.

— ¿Estas bien?

— ¿Te parece que estoy bien? Creo que volví a romperme la pierna

— Dios, tratare de sacarte — Andre miro para todos lados, busco su teléfono al no encontrar nada que le sirviera de apoyo

— Date prisa, huele horrible aquí abajo

— ¿No hay alguna salida por ahí? — Ante esta pregunta, Jade revisó el lugar por varios segundos dando unos pequeños brincos al rededor, pues no pudo apoyar el pie.

— No hay ninguna salida y además no puedo caminar — Exclamó dejándose caer — Tienes que hacer algo rápido Harris.

— Bien, solo déjame ... — Andre rápidamente se deslizó por aquel agujero, cayendo casi encima de la gótica.

— ¿Que haces aquí? — Se quejó inmediatamente — ¿Como se supone que me ayudaras a salir si también estás aquí abajo? Se suponía que debías lanzarme una soga o alguna especie de rama, no aventarte tu.

— No puedes caminar y arriba no había nada que me ayudara para sacarte, solo, buscare una salida desde aquí.

— Ya te había dicho que por aquí no hay ninguna salida

— Solo déjame echar un vistazo — Dijo con tranquilidad — ¿Bien?

— Bien — Jade se apoyo en su pierna izquierda y dio unos brincos hasta aquel chico — Supongo que no me queda otra opción mas que confiar en ti

— Genial — Enseguida comenzó a buscar en aquella cueva, examinó cada rincón detenidamente, hasta que finalmente se dio cuenta de que Jade tenía razón.

— Te lo dije — Exclamó con resignación desde donde estaba sentada.

— Y nuestros teléfonos no funcionan aquí

— Demonios — Jade cubrió su rostro con sus manos, Andre se acerco a ella con temor — Debes de estar bromeando

— Estoy seguro de que Sikowitz nos buscara

— ¿Sikowitz? apuesto a que ni siquiera se ha dado cuenta de que no estamos.

— Tori... Tori, Beck y Cat lo harán, solo relajate y déjame revisar tu pie — Andre se hinco frente a ella, tomo su pie con delicadeza y lo admiro con mucho tacto — Necesitaras utilizar una férula, no es fractura lo que tienes pero si un muy feo esguince.

— Duele como si fuera una maldita fractura. — Suspiró con un poco más de calma. 

— Me imagino que no tienes medicamentos para el dolor en tu bolso — Andre tomo asiento junto a aquella chica.

— No — Suspiró — Solo tengo una maldita bolsa de galletas

— Al menos no moriremos de hambre

— Mujer prevenida vale por dos ¿no es cierto?

— Absolutamente — Él sonrió, con un poco mas de confianza, miro a Jade por unos segundos y luego miró hacia la pared, fijando su vista ahí — ¿Sabes Jade? De verdad estoy muy avergonzado por todo lo que paso, me he comportado como un imbecil.

— Relájate, ya paso. — Ella sacó un cigarrillo de su mochila y lo encendió.

— Creo que te debo una disculpa

— ¿A mi? Yo no soy nadie para perdonar — Jade lo miro con atención mientras exhalaba el humo

— Por supuesto que si — El la miró avergonzado — Fui todo un patan con ustedes.

— De verdad Harris, olvídalo — Ella disfrutaba de su cigarro con mucha tranquilidad — En todo caso, si te quieres disculpar con alguien no es conmigo con quien debes de hacerlo, técnicamente todo lo que has hecho, se lo has hecho a Tori.

— Le debo la disculpa a las dos — El sonrió con nerviosismo — He intentado hablar con Tori, pero ella ni siquiera me mira

— Suerte con eso — Sonrió — Ella puede ser muy dura cuando se lo propone

— Si que lo es — El le devolvió la sonrisa— Tori y tu son realmente especiales. — Ambos se miraron en silencio — ¿Sabes? Por mucho tiempo me pregunte porque actué como lo hice, fui realmente una basura.

— ¿Y porque lo hiciste?

— Tu sabes que me encantabas Jade, no te podía sacar de mi cabeza, pero eras la pareja de Beck. Luego cuando el comenzó a salir con Chloe pensé, al fin tengo una oportunidad pero en un abrir y cerrar de ojos ya estabas con Tori.

— Andre lo tuyo y lo mío es algo imposible y lo sabes — Dijo con frialdad — Cat y tu fueron mis primeros amigos y siempre te ví así

— Si, lo se, me enoje por el hecho de saber que era imposible y aunque Tori ya me había contado lo que sentía por ti — Jade lo miro perpleja — Ella me lo confesó tiempo después, me reí en secreto de ella, porque creía que si lo mío contigo era algo imposible, lo de ella contigo lo era aun mas.

— Vaya — Ella suspiró.

— Mi enojo fue porque ni siquiera pude intentarlo, por miedo, por estupidez, y me enojo que Tori lo hiciera y lo lograra — Andre volvio su mirada a Jade con cara de decepción — Me molesto no haberlo intentado.

— No se porque me estás diciendo esto, pero de verdad tienes que sacarte esa idea de la cabeza. — Dijo seriamente — Yo no soy para ti.

— Lo se — Exclamo con tristeza — Pero necesitaba decírtelo y no intento justificarme en absoluto, pero no me gusta saber que piensas que soy una rata.

— Te prometo que esa idea esta borrada.

— Genial — Sonrió — Ahora solo falta que Tori también deje de pensar mal de mi

— Tori no piensa mal de nadie, solo dale tiempo, Aun se siente triste por lo que paso

— Tienes razón.

— Esta poniéndose oscuro — Ella levanto la mirada hacia la entrada del agujero — Deberíamos de ir encendiendo una fogata para no congelarnos en esta maldita cueva.

— No creo que sea muy buena idea Jade, hay demasiado pasto seco, se puede incendiar y moriremos aquí.

— Vaya — Finalmente apagó el cigarrillo frotándolo contra la pared — Jamas creí que así seria mi final

— No será el final de nadie, seguramente ya nos están buscando

— Me gusta tu optimismo Harris — Jade se coloco sus audífonos sin volver a mirar al chico, se acomodo como pudo en la roca donde estaba sentada y elevo su pie lastimado, Andre también se recostó, el lo hizo en el suelo, esperando a que sus amigos los buscaran.

En tu planeta me quedeWhere stories live. Discover now