48

393 28 0
                                    

— Dame las llaves — Elizabeth trataba de arrebatárselas, sin embargo Nate lograba burlarla — Por favor, tengo que entregarlas Nate.

— Ahora este será mi auto — Exclamó el con una sonrisa victoriosa en su rostro. — Así aprenderás a no comportarte como una imbecil frente a la gente.

— Por favor — Suspiró ella con tristeza — Juro que te daré lo que quieras si me las devuelves.

— ¿Está noche serás mi perra? — Dijo burlonamente, Elizabeth bajo la mirada ante esto, sin embargo asintió avergonzada. Nate, quien planeaba seguir molestando a Elizabeth por un rato más, noto que Cat y Tori miraban la escena en silencio desde la puerta, así que solo sonrió y finalmente les devolvió las llaves. — Tus amigas están ahí. — Dijo apuntando hacia las chicas.

— Creí haberles dicho que me esperaran en la otra habitación — Ella comenzó a caminar hacia la entrada con las llaves en mano.

— Lo sentimos.

— Está bien solo. — Ella volteó la mirada hacia el rubio chico — Espérame aquí Nate, prometo que no tardaré nada.

— Tomate tu tiempo bebé. — El aún se burlaba — Aquí te espero para que seas mi perra.

— Idiota — Susurró Tori mientras seguía a Elizabeth hasta su habitación, que era la que estaba junto a la de Jade.

— Escuchen — En cuanto cerró la puerta, Elizabeth se detuvo y volteó hacia ellas — Lamentó que hayan tenido que presenciar todo eso. Nate puede ser algo imprudente y les aseguro que solo esta jugando. — Explicó avergonzada — Pero ustedes solo son unas niñas y no merecen que un idiota este diciéndoles de cosas. Juro que no permitiré que las siga molestando.

— Está bien — Dijo Cat rápidamente — No fue nada.

— Elizabeth, se que no es de mi incumbencia, pero... tu — Tori comenzó a tartamudear en cuanto noto la tristeza en la cara de la castaña — El ...

— Lo se Tori, pero no lo sé... — Ella interrumpió — El no es tan malo como creen.

— Te creo — Ahora ella la interrumpió al ver como la mirada de Elizabeth comenzó a bajar — Pero, si algún día quieres hablar al respecto — Ella colocó su mano sobre el brazo de Elizabeth, quien únicamente se encogió de hombros y asintió con la cabeza.

— Gracias — Sonrió, y finalmente rato de cambiar el tema — Escucha... si quieres regresar con Jade tienes que hablar conmigo primero.

— Bien.

— Explícame — Dijo tomando asiento en su cama — ¿Porque le mentiste a Jade?

— Yo no le mentí — Ella exclamó con tristeza — En realidad si tenia pensado ir a la escuela ese día y fui

— Correcto

— Pero luego vi a Andre y de verdad no tenia ganas de hablarle, así que me escondí en el baño y luego vomite — Explicó dando un suspiro — Y como me sentía tan mal, mejor le hable a Trina.

— ¿Trina? — Interrumpió confundida

— Mi hermana, la que quería matarte en el estacionamiento — Agregó con una risa burlona — Como sea, llegue a casa a dormir y dormí por muchas horas, hasta que desperté y volví a vomitar como cinco veces mas, me asuste mucho pues me sentía muy deshidratada y entonces le marque a Cat

— ¿Porque a Cat y no a Jade?

— Porque ... Jade estuvo cuidándome toda la noche anterior, de verdad quería que descansara, pero entonces ella llego a casa, todo se me salió de las manos y termino conmigo — Dijo con mucha frustración — Y ahora la extraño tanto, que puedo sentir como mi vida esta completamente vacía sin ella y yo...

En tu planeta me quedeWhere stories live. Discover now