Cat y Tori se quedaron en un salón mientras Tori marcaba al teléfono de Trina, quien hasta ese momento seguía sin dar señales de vida.
– Estoy comenzando a preocuparme — Exclamó Tori mientras se recargaba en uno de los bancos.
— Relájate, Trina puede defenderse de cualquier persona. — Cat se acercó a ella cuando de repente Beck abrió la puerta de golpe.
— ¿Podría hablar un segundo contigo Tori? — Exclamó el moreno con seriedad — ¿Podrías dejarnos solos un segundo Cat? Es algo un poco privado.
— Por supuesto que no los dejare solos Beck — La pelirroja se exaltó — Ya me contaron tu maléfico plan, incluso tus malditas groopies me atacaron.– ¿Mis groopies? — El se acercó preocupado — ¿Alguien te hizo daño Cat?
- ¿Qué quieres Beck? – Interrumpió Tori tomando la mano de Cat
– Necesito hablar contigo sobre Jade.
– Ese tema ya se está haciendo demasiado polémico para mi gusto – Suspiró con desagrado — No quiero hablar de Jade con nadie, mucho menos contigo.
– Ni siquiera piensas disculparte por lo que me hiciste? — El la miró con tranquilidad.
— No lo entiendo – Ella hizo una pausa - ¿Qué te hice exactamente Beck?
— Se supone que tú eres mi mejor amiga — Exclamó con tristeza — Y aún así me quitaste a mi chica.
— Por lo que escuche el otro día de Andre y Robbie, ni siquiera te importa Jade — Dijo con frialdad — No entiendo en qué te molesta que ella y yo seamos felices.
— ¿Felices? – Se burló - ¿De verdad crees que vas a ser feliz con Jade? A pesar de sus celos enfermizos, gritos y todos los traumas psicológicos que tiene y que la hacen actuar como una chica mala.
— Tu sabes que Jade no es mala – Ella lo interrumpió – Además, tu la dejaste por Chloe.
– Eso no te daba derecho a meterte entre nosotros, se supone que Jade siempre iba a estar para mi – El se acercó a Tori con un poco de brusquedad y con un tono de voz altanero, lo que provocó que Cat se pusiera en medio de los dos.
— Si vuelves a hablarle así a mi hermanita juro que te arrancaré la cabeza — Exclamó Trina desde la puerta, adentrándose rápidamente al salón.
— No quise gritarte Tori – El bajo la cabeza avergonzado, luego continuó – Solo que de verdad me siento como un estúpido por todo esto. Por más que le doy vueltas a todo este asunto en mi cabeza, no logro entender porque lo hiciste.
- Beck yo.. — Ella lo miró con remordimiento.
— ¿Lo hicieron para vengarse de mí?
— No — Ella suspiró — Créeme que ninguna de las dos buscábamos nada y todo se dio tan rápido. Jamas quisimos hacerle daño a nadie, mucho menos a ti. — Ella volvió a recargarse en aquel banco — Una de las razones por las que no queríamos que supiera la gente era por ti, quería hablar contigo antes de que te enteraras por otro lado.
-— Supongo que plan no salió como lo esperabas – Dijo con un poco más de calma.
— Cuando ella llegó a mi casa esa noche mi única intención era la de ayudar a una amiga, pero... Jade es... bueno ella es — Sonrió — Jade es la persona más genial que conozco, y también la más divertida y creo que sin querer nos fuimos conociendo, platicando y te juro que no pude evitar sentir lo que siento - Ella bajo la mirada
- ¿Te enamoraste de ella? — El la interrumpio con seriedad — ¿Lo hiciste Tori? — Ante el silencio de su compañera, el solo se hizo una opinión y rápidamente sintió remordimiento, después de darle un millón de vueltas al asunto y de haber escuchado a su contraparte, se dio cuenta de que Jade y Tori jamás quisieron burlarse de él. Que solo estaba actuando como un malcriado, después de todo, jamás le importo lo que Jade hiciera, ni siquiera sabia si en realidad la había amado alguna vez.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...