33

475 30 3
                                    

— ¿Si que han estado ocupadas no es cierto?

— Largo Robbie  — Ambas chicas se cubrían con el mismo cobertor, mientras miraban a Robbie con vergüenza

— Es la sexta vez en la semana que me las encuentro desnudas chicas, ¿ustedes nunca descansan?

— ¿Sabes cuanto tiempo llevábamos sin vernos? No puedes juzgarnos — Exclamó Tori burlonamente

— Si tan solo tocaras la puerta como todos los demás, no tendrías de que quejarte.

— Oh no me quejo en lo absoluto, ¿nunca han pensado en dejar que Cat se les una?

— Fuera — Grito Jade con enojo, lanzándole a Robbie uno de sus zapatos, provocando que él huyera rápidamente.

— Creo que es hora de que nos vistamos — Tori la beso, después se puso de pie y comenzó a buscar su ropa.

— Como me fascina esta vista — Exclamo la gótica, quien, se colocaba sus pantaletas aun acostada.

— ¿Cuanto te fascina? — Le pregunto Tori coquetamente, mientras comenzaba vestirse de una manera sensual.

— Solo puedo decirte, que si no tuviera este espantoso yeso, ya estaría sobre ti de nuevo.

—  Eso puede arreglarse — Tori se deja caer al colchón nuevamente y la beso apasionadamente.

— Creo que tenemos que bajar Tori — Jade se detuvo en cuanto escucho que el estomago de su compañera hizo un ruido. — Llevamos casi tres días sin comer

— ¿Quien necesita comer cuando se puede estar haciendo esto? — Sonrió mientras volvía a besarla, Jade le siguió la corriente por unos segundos más hasta que tuvo la necesidad de tomar aire.

— Lo se pero tenemos que recargar la pila — Dijo para volver a besarla — Vayamos a ver que nos trajeron los chicos.

— ¿Sabes que por las próximas dos semanas no podremos hacer nada? — Ella hizo un puchero.

— Lo se — Ella la envolvió en un tierno abrazo.

— Nuestros periodos deberían de estar sincronizados, así no pasaríamos tanto tiempo en abstinencia.

— Aun podemos hacer otras cosas Tor. — Le explicó

— Lo se — Ella sonrió mientras dejaba que Jade acariciara su rostro.

— Pero podemos aprovechar — Ella la beso nuevamente y comenzó a acariciar su cuerpo, Tori quien ya estaba arriba de ella, estuvo a punto de desnudarse, cuando la voz de Robbie se escuchó.

— ¡Tori ! ¡Jade! No me hagan subir, el trato era que comerían con nosotros.

— Será mejor que vayamos — Tori se reincorporo con una sonrisa, ayudo a Jade a ponerse de pie y le paso su ropa, en cuanto la gótica termino de vestirse, ambas bajaron tan rápido como Jade pudo, en aquel pequeño comedor se encontraban, Beck, Robbie, Trina, Cat y Andre y habían tres cajas de pizza sobre la mesa. Las chicas tomaron asiento una junto a la otra y comenzaron a comer y charlar con sus amigos

— Como detesto estas muletas — Se quejó Jade al notar que todos la miraban

— Al menos luces bien con ellas

— Alto ahí Shapiro — Exclamó Tori — Solo yo puedo halagarla — Enseguida miró a Jade burlonamente — Al menos luces bien con ellas querida.

— Gracias cariño. — Ella sonrió para después morder un pedazo de su pizza.

— ¿Como le harás cuando tengas que quitarte el yeso Jade? — Preguntó Cat inocentemente — ¿O cuando tus medicamentos se agoten?

— Vamos Cat, no seas una agua fiestas — Interrumpió Robbie tratando de aligerar la situación — Deja que este par de tortolitas se diviertan.

— Cat tiene razón — Añadió Beck, mirando a Jade con cara de preocupación — ¿Ya has pensado cuál será el siguiente paso Jade?

— ¿A que vinieron todos aquí esta tarde Beck?

— Tenemos que hablar de algo importante chicas — Andre miró a las chicas con nerviosismo.

— ¿Ahora que ocurrió? — Tori suspiró con tristeza mientras miraba a los chicos con atención.

— Creemos que es hora de que Jade vaya a casa.

— ¿Que?

— Ya paso una semana — Explicó André — Mientras mas tiempo pases aquí escondidas será peor todo.

— La policia sabe que tu madre te golpea, ya no tienes nada a que temer — Dijo Beck con frialdad — Puedes entregarla y quedarte en Hollywood Arts.

— ¿Bromeas verdad?

— Jade...

— ¿De verdad te estas escuchando Beck? Porque parece que no. ¿Que paso con eso de no entregarme? ¿Ya no recuerdas esa conversación?

— Merlina es horrible pero... — Interrumpió Trina ante el silencio que se formó — No puedes estar escondida aquí por siempre, mucho menos cuando la policia te busca.

— Tu padre ira mañana a la escuela, quiere sacar tus papeles. — Beck suspiró.

— No puedes permitirlo Jade.

— No

— Jade vamos — Tori tomó su brazo con temor.

— ¿Tu estas con ellos Tori? – Ella miró a Tori con tristeza — ¿Tenías idea de que pasaría esto?

— ¿Que? Por supuesto que no

— Tori no sabia nada — Agregó el moreno — Nosotros lo planeamos.

— Ellos tienen razón Jade — Interrumpió la morena avergonzada — Tenemos que trata de ser felices allá afuera.

Jade no volvió a comentar nada, se limito a acercar sus muletas y poniéndose de pie camino hacia las escaleras con torpeza, Tori la siguió.

— Creo que es hora de irnos chicos.

Todos comenzaron a levantar las cosas con seriedad.

— Lo siento mucho.

— Descuida rojita, tenias razón. — André tocó los hombros de Cat, quien estaba triste por lo que había pasado.

— Vámonos

En tu planeta me quedeWhere stories live. Discover now