8

922 69 2
                                    

Las chicas pasaron lo que restaba de la tarde buscando a Jade, incluso fueron a casa de Silvia, quien, les dijo que "Jade era una vaga que solía desaparecerse por semanas enteras".  El domingo se quedaron en casa de Tori, esperando a que volviera. Ya en la madrugada, y al darse cuenta de que Jade no llamaría, las chicas se fueron a la cama desanimadas, esperando encontrarla al día siguiente en la escuela.

Desde temprano estaban listas, como ninguna de las dos manejaban tomaron el colectivo, llegaron a la escuela y lo primero que hicieron fue buscar el auto de Jade en el estacionamiento, al percatarse de que no estaba, fueron a buscar un café. Ahí, André y Robbie las interceptaron.

-          Queríamos disculparnos por lo que paso chicas, fuimos unas sabandijas – André estaba muy avergonzado.

-          De verdad no fue nuestra intención tomar bandos, pero somos chicos, se supone que debemos seguir un maldito código o algo así

-          Pero la verdad es – André miro a su alrededor, al ver que no se encontraban ni Beck o Chloe, fijo su vista en las chicas nuevamente – Jade y Beck nos caen mucho mejor como pareja que Beck y Chloe. Esa chica es insoportable.

-          Escuchen, no es con nosotras con quien deben de disculparse.

-          Jade no ha aparecido desde que salió de ahí, estamos muy preocupadas.

-          ¿Quieren que ayudemos a buscarla? – Pregunto un Robbie muy preocupado.

-          Solo, si la ven o algo avísenos, tratamos de darle su espacio, pero, bueno, ya saben cómo es Jade

-          Seguro está asustando a algún inocente – Agregó el chico afro con una sonrisa

-          Oye – Cat le dio un golpe – Ese chiste solo volverá a ser gracioso hasta que se disculpen con ella.

-          Tienes razón – Robbie bajo la mirada avergonzado.

Las clases tomaron su curso, Jade no apareció. Casi a la hora de la salida, en cuanto sonó el timbre para la ultima clase, Beck se acercó a Tori en el pasillo, le pidió que se vieran en el armario del conserje.

-          ¿Qué quieres Beck? ¿Chloe no se enojará si nos ven metidos aquí?

-          Escucha Tori – Beck quien estaba muy desanimado la miró avergonzado – Robbie me dijo que Jade no se ha aparecido.

-          No me siento muy cómoda hablando de Jade contigo – Ella bajo la mirada – Eres mi amigo, pero, no estoy de acuerdo con lo que paso.

-          Se que fui un imbécil, pero de verdad me importa Jade y mucho

-          Ella siempre fue fantástica contigo

-          Si que lo era, no espero que entiendas lo que hice, porque ni yo mismo lo hago, pero Chloe – Al mirar la cara de la morena, el hizo una pausa

-          Sabes, no tienes que explicarme nada Beck. Somos amigos, el que no este de acuerdo con lo que hiciste no significa que no te apoye, solo que al igual que André y Robbie, Cat y yo también tomamos un lado.

-          Si, lo se y de verdad lo entiendo. Jade necesita que la cuiden

-          Oh créeme, ella puede cuidarse sola. – Ambos rieron, después hubo un silencio - ¿De casualidad tienes alguna idea de en donde puede estar?

-          Por eso te traje aquí – De su mochila sacó una hoja de papel y se la entregó a la latina – Búscala en esa dirección, pero ve sola y pregunta por Julián, ese es el lugar feliz de Jade, pero tienes que llegar antes de las cinco – Finalmente sonrió y se dio media vuelta para salir de ahí. 

En tu planeta me quedeWhere stories live. Discover now