— Escuché que conseguiste la beca — André se encontró a Tori, quien recién salía de la oficina de Helen.
— ¿Donde escuchaste eso? — Preguntó algo confundida, considerando que hace menos de media hora había conseguido los resultados.
— Trina le contó a Beck y Beck me contó a mi – Explicó rápidamente, mientras caminaba junto a ella hasta llegar a la escalera, donde ambos tomaron asiento — Tori, se que últimamente no fui el amigo más confiable pero ..
— André... — Susurró la morena, sin ánimos de escuchar la disculpa de su amigo, a quien, ya hace tiempo había perdonado.
— Estoy muy feliz por ti, sé que tu sueño siempre ha sido estudiar en Paris y el hecho de que lo lograras es tan maravilloso. – Tori sonrió al escucharlo. — Siempre creí que eras una artista increíble, con mucho talento.
— Gracias — Suspiró con un poco de tristeza — ¿André? – Ella lo miró con algo de temor, haciendo que el moreno la mirara con atención — ¿Que pasaría si te digo que ... ya no quiero ir?
— ¿Por Jade? — Tori asintió, bajando la mirada al piso — Estoy seguro de que ella te apoya. Jade es ese tipo de persona que siempre busca que los demás estés bien, en especial tu.
— Lo se, créeme, lo sé. — Respondió inmediatamente, sin alzar la mirada — Se que ella me apoya, pero la manera en que tendrá que hacerlo.
— Paris está a todo un océano de distancia. — El entendió de inmediato, logrando que Tori levantara la mirada.
— Si yo me voy — Dijo con tristeza — Ninguna relación a distancia dura tanto tiempo.
— Tu no puedes saber eso Tori.
— Lo se, pero que tal si un día, nuestra relación se deteriora tanto que ella decide que alguien más la puede hacer feliz porque yo estoy lejos, demasiado lejos para poder venir cuando ella lo necesite a darle un abrazo o un beso o...
— Dudo mucho que Jade haga eso Tori, ella no es la clase de chica que cambia a su pareja.
— ¿Pero qué tal si llegamos a ese punto?
— Si llegarán a ese punto, tú tampoco querrás estar con ella. — Contestó con frialdad
— Eso no es cierto, porque yo la amo y eso no va a cambiar.
— Sabes que Jade también te ama. ¿Porque crees que cambiará en ella?
— Porque Jade es hermosa, André — le contestó Tori entrando en desesperación— Siempre va a estar rodeada de gente, porque es ella, porque es inteligente y talentosa y graciosa. — Suspiró — Ella es todo lo que alguien quisiera tener en su vida y, seguramente, una de esas tantas personas podrá darle cosas que yo no, podrá atenderla como yo no, podrá hablar con ella como yo no, podrá reírse con ella o acariciarla..
— Pero ella sólo querrá que seas tú la que hagas esas cosas Tori.
— ¿Hasta cuando? — Dijo, tragándose su llanto, bajando la mirada nuevamente — hasta que se de por vencida porque yo no podré volver para las vacaciones de Navidad o las de verano. Porque estaré al otro lado del mundo y no tendré dinero siempre para comprar un pasaje cada vez que la extrañe. Son cinco años André.
— Fui aceptado en Juliard. — Contestó, sin ánimos de restregarle su felicidad en la cara — Ire a New York.
— Me alegro mucho — Ella devolvió la mirada a su amigo y con sinceridad le sonrío.
— Mandy fue admitida en Brown. — Agregó el, tratando de ponerse en los zapatos de la morena — Se que para mí será duro no tenerla a mi lado, pero no me imagino perder mi educación por estar con ella. Ambos tenemos una gran oportunidad Tori.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...