4

949 72 2
                                    

Tori y Cat miraron a Jade sin saber qué más hacer; ella estaba muy seria y más enojada de lo normal, caminaba de un lado a otro pensante y con sus manos echas puño. Después de unos minutos tomó su chaqueta de cuero, las llaves de su auto y sin decirle nada a las chicas se salió, ellas confundidas la siguieron, subieron al coche de Jade aún cuando esta ya había arrancado.

- Váyanse – Jade se dirigí a Tori quien estaba en el asiento de copiloto — No las quiero aquí. 

- No podemos hacer eso, no podemos dejar que hagas alguna locura Jade

- Recuerda la escuela militar – Recalcó Cat acomodándose en el asiento de en medio de la parte trasera.

- Me importa una mierda la escuela militar, Beck me engaño, con la chica que me juro jamás lo haría y luego me dejo por un mensaje de texto.

- Jade...

- Deja de decir mi nombre Vega, sabes que me merezco al menos una maldita explicación. Hace apenas unas horas estábamos planeando ir a la playa juntos, se suponía que mañana era nuestro aniversario – Explico con mucha tristeza en su tono de voz. – Cumpliríamos tres años, siete meses, carajo.

- Tienes razón Jade, mereces mas que un simple mensaje.

- Pero no te dejaremos ir sola – Añadió Cat acomodando su cabeza en el espacio que había entre Tori y Jade.

- Vamos, solo arranca el coche y prometemos no molestar.

- Bien – Jade miro hacia el frente. Tenia los ojos llorosos y el ceño fruncido, condujo en silencio y a una velocidad alta. Y cuando por fin llegaron a casa de Beck, ella se estacionó y bajo del coche rápidamente – Espérenme aquí

— No hagas nada de lo que te puedas arrepentir — Grito Cat preocupada.

Jade rodeo el jardín principal hasta llegar al patio trasero, enseguida abrió el camper de Beck con una patada. Ahí estaba el, bebiendo una cerveza, mirando la televisión.

- Jade yo... — El tartamudeó un poco, rápidamente apagó el televisor, hizo su cerveza a un lado y se puso de pie.

— Dilo Beck  – En su tono de voz se mostraba tristeza – Necesito escucharlo de ti

- Lo siento – El bajo la mirada

- Hace tan solo unas horas teníamos planes de ir a la playa, se suponía que mañana vendría. ¿Qué fue lo que cambio?

- Jade – Beck suspiró, mientras negaba con la cabeza.

- Solo, deja de decir mi nombre

- Te amo mucho – El comenzó a acercarse a ella.

- ¿Enserio Beck? Si me amas, por favor explícame que sucede, porque te juro que no lo entiendo.

- No sé qué decir

- ¿En que falle Beck?

- En nada Jade — El la tomó de los brazos y acomodó los cabellos que cubrían su rostro — Tu no fallaste en nada.
— ¿Entonces?
— Esto fue algo de los dos Jade. — El bajo la mirada separándose un poco de ella — Últimamente todo estaba mal entre nosotros, no teníamos sexo, peleábamos todo el tiempo, te enojabas por todo

- No todo era malo, sabes que puedo cambiar

- Ya es muy tarde Jade, Chloe y yo hemos avanzado mucho y ...

En tu planeta me quedeWhere stories live. Discover now