– Tu no iras a ningún lado – David cerró la puerta con brusquedad, haciendo que Tori subiera hasta su habitación dando un portazo.
– David – La señora lo miró haciendo una pausa — Jade huyo, deja que vaya a buscarla
– Ella esta castigada Holly, tu viste lo que le hizo a esa chica.
– Por favor – Dijo furiosa – Estas actuando como un cavernícola
– Vamos papá, es la primera vez que Tori hace algo malo.
– Tu no digas nada Trina — El volteó hacia la joven con enojo — al menos que quieras que también te castigue a ti
– Cavernícola – Trina subió la escalera enojada y entro a la habitación de su pequeña hermana, quien, estaba recostada y cubierta con una sábana mientras escuchaba como sus padres se gritaban, ella cerro la puerta y se acosto junto a Tori – No tienes porque escuchar esa pelea Tor.
– Todo esto es mi culpa – finalmente se descubrió para después hundir su cabeza en la almohada – Si tan solo – Ella se quedó muda por unos segundos, luego, sigue con la oración – jamas hubiera besado a Jade, nada de esto hubiera pasado.
– No puedes arrepentirte de eso – Trina se acercó a ella y le dio un abrazo – Esto no fue culpa tuya por besarla, esto fue culpa de Beck por haberla dejado, de Chloe por entrometerse, de la familia de Jade por no comprenderla, los homosexuales tienen derecho a ser felices, no se porque le causa tanto conflicto a la gente, el hecho de que dos personas se amen, debería de ser suficiente.
– Llevo toda una vida pensando lo mismo
– Esto es espantoso hermanita
– Trina – Exclamó con tristeza — siento como si no pudiera respirar, me duele algo en el pecho y creó que me voy a morir
– Vamos, Relájate – Ella comenzó a acariciar el cabello de Tori con mucha delicadeza
– No se que voy a hacer
– Iremos a buscarla, Jade no pudo haber ido muy lejos.
– Pero papá...
– Papá es inofensivo Tori — Ella se detuvo — Solo le explicaremos la situación con mucha calma.
– Pero...
— ¿Cuando me he equivocado Tori? — Preguntó mientras se ponía de pie y le ofrecía su mano — Hay que bajar la escalera y ver qué sale. ¿Bien?
Tori únicamente asintió y se apoyó de la mano de Trina para levantarse, ambas chicas bajaron hasta la sala, donde sus padres ya habían dejado de pelear, pues los chicos habían llegado.
– Tori – Cat corrió a abrazarla tratando de consolarla — Escuchamos lo que sucedió, venimos a ver como estabas
– Cat, yo ... – La miró confundida
– ¿La mamá de Jade fue muy brusca? — Preguntó al separarse de ella, Tori asintió.
– Trato de registrar toda la casa — Explicó — Pero papá estaba aquí y no la dejo. — Tristemente bajo la mirada — Ahora la policia la busca
– Así es señoritas — Interrumpió David — será mejor que me digan todo lo que saben.
— Ya te dije que no sabemos nada papá – Tori lo miro con tristeza tratando de hacerlo entender – Si de verdad supiera algo, ya no estaría aquí
– Entonces tendré que hacerlo del modo difícil – El saco su teléfono, mirando con un poco de alivio a aquellas chicas — Me alegra mucho que no estén involucradas en esto niñas.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...