— Hay algo que quisiera hacer Jade — Exclamó Tori con seriedad
— ¿Algo como que?
— Algo que no se si te guste..
— Olvídalo Vega
— ¿Que? — Tori pregunto con sorpresa, al ver la reacción de Jade.
— No, y es mi ultima palabra
— Pero Jade, ni siquiera has escuchado mi idea
— Creo saber muy bien de que se trata — Ella se encogió de hombros — Y de una vez te digo, que nada va a entrar por ahí nunca.
— ¿Por donde?
— Por ahí, ya sabes — dijo señalando hacia atras
— ¡Oh por Dios Jade! — Ante esto, Tori se echó a reír sin ánimos de ocultar su sorpresa.
— ¿Que? Hay muchas personas a las que les gusta eso
— ¿De verdad? — Para molestarla, Tori se acercó a ella mostrándole una sonrisa picara.
— Si, pero yo no soy una de esas personas. — Ella suspiró — Eso es algo a lo que me niego rotundamente.
— ¿Estas segura? — A Tori le causaba mucha gracia, la insistencia con la que Jade rechazaba la idea
— Ya te dije que no Vega, eso es algo que jamas va a pasar, el solo pensarlo me da... ¡No!
— ¿Pero como podrías saberlo? — Preguntó burlonamente, aun jugando con la mente de su chica — Al menos que ya lo hayas intentado.
— Tori — Jade tartamudeo, Tori la miraba con mucha atención, ante el silencio y la intensa mirada de su chica a Jade no le quedo de otra mas que admitir lo que ya era obvio — Bien, Beck lo intento una vez y fue algo horrible, tan horrible que ni siquiera quiero volver a hablar al respecto.
— Lo sabia — Finalmente Tori se acercó a Jade y con mucho tacto, la abrazo y beso su mejilla — Relájate cariño, eso no es lo que te quería proponer.
— ¿Ah no?
— No
— ¿Entonces?
— Solo quería saber si mañana te gustaría ir a cenar conmigo, tener una cita.
— ¿Una cita?
— Si — Tori se recargo en la pared, Jade la miro con atención — Técnicamente seria nuestra primer cita oficial
— ¿Que? ¿De verdad? — Dijo sin poder creerlo y tratando de recordar la ultima vez que salio a solas con la morena.
— Si y no me lo vayas a tomar a mal — Suspiro la latina — A cada lugar que vamos alguien nos acompaña, ya sea Cat o Trina o Elizabeth y es algo de lo que no me quejo, porque todas me agradan y son divertidas, bueno, Trina no es tan divertida pero igual me agrada — La latina se desvió del tema, cosa que le causo una carcajada a Jade. Al notar esto, Tori retomo lo que en realidad quería decir — El punto es que tu y yo ya casi no tenemos tiempo para charlar a solas o simplemente para poder reírnos la una con la otra, o besarnos sin que todos nos miren.
— Tori — Interrumpió la gótica al notar la inconformidad que Tori se había estado guardando
— Por favor no me lo tomes a mal — Ella hizo un puchero — Solo quiero ir a cenar contigo, charlar un rato y no se, tal vez caminar o sentarnos en algún parque considerando lo de tu pie.
— Me encantaría tener una cita contigo mañana — Jade se acerco a ella y comenzó a besarla — Iremos a donde tu quieras y haremos todo lo que tu quieras, incluso caminare con este horrible yeso. — Tori sonrió, rodeo el cuello de Jade con sus brazos y la beso en los labios, al separarse. Jade también con una sonrisa susurro en el oído de Tori — Pero ahora haremos todo lo que yo quiera — Dicho esto, volvió a besarla, comenzó a tocarla y a pasear sus manos por dentro de la ropa de Tori.
— Ja-de — Entre gemidos, Tori trato de detener a su chica quien tenia las manos dentro de su pantalón— La puerta no esta asegurada
— Entonces mas vale que lo hagamos mas rápido cariño — Jade acelero sus movimientos, Tori no pudo evitar retener sus gemidos, cosa que volvía loca a Jade. En cuanto Tori termino, Jade paro y la beso en los labios con ternura, luego beso su cuello.
— Seguramente todos preguntan por nosotras Jadelyn — Sonrió, mientras trataba de controlar su respiración por lo agitada que estaba.
— Que se jodan los demás — Jade se separo de su compañera y la miro directamente — ¿Sabes Vega? Podría pasar mi vida en este cuartito contigo y jamas me aburriría y no solo por lo que hacemos, en verdad disfruto tu compañía
— Y yo la tuya — Ahora ella acorralo a Jade, la beso en los labios y tomo su mano — Y este armario es realmente acogedor.
— Con la compañía adecuada lo es
Ambas chicas volvieron a besarse y a tocarse por dentro de sus ropas, estuvieron así por varios segundos hasta que Sinjin abrió la puerta de repente.
— Oh por Dios — El miro a las chicas impactado, Jade y Tori se detuvieron asustadas y se separaron con velocidad — Lo siento mucho, escuche ruidos y creí que había...
— ¡LARGO DE AQUI!— Grito Jade, cerrando la puerta con mucho enojo..
— ¿Crees que el vaya a estar bien? — Pregunto Tori burlándose de lo sucedido
— Por supuesto — Ella también se burlo — Considerando la erección que tenia, puedo apostar a que es lo mas interesante que le ha pasado en su vida.
— Ewk
— Creo que esa fue nuestra señal para ir a clases cariño — Jade tomó sus muletas, Tori recogió su bolso y el de Jade — ¿Continuaremos en la noche?
— Absolutamente
Ambas chicas salieron del armario y se dirigieron a sus respectivas clases, ignorando todas la mirada de sus compañeros.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...