— ¿Que pasa contigo? — Tori volteo a verla con tristeza — Ya basta por favor, me estas volviendo loca
— ¿Yo te estoy volviendo loca? Por Dios Tor — Exclamo molesta — ¿Que hay de lo que tu me haces a mi?
— Me arrepiento de haberte invitado a ese estupido baile, de haber sabido que todo terminaría así hubiera preferido ir sola
— Seguramente hubieras querido ir con cualquiera de esos inutiles que te invitaron
— Por Dios Jade — Ella cerró su casillero, luego se volteó hacia Jade — Solo dame espacio ¿bien? Necesito alejarme de ti unos minutos
— ¿Ahora necesitas alejarte de mi? Genial ¿Porque no terminas conmigo de una maldita vez? — Ella elevo la voz, Tori siguió caminando en medio de aquel pasillo, donde todos la observaban. — Fantástico — Dijo dejando caer su mochila y pateándola, en cuanto cuando noto que todos la miraban, ella la levanto molesta — Si no dejan de mirarme, juro que los golpeare a todos — enseguida comenzó a caminar hacia el lado contrario al que Tori se fue, ella necesitaba salir de la escuela.
— ¿Porque ahora pelean todo el tiempo? — Cat preguntó con tristeza, mientras veía como Jade conducía a una muy alta velocidad — ¿Ya no se aman?
— ¿Que? No, es todo lo contrario — Ella la miró por unos segundos — Peleamos porque nos amamos.
— No lo entiendo, no parece como si se amaran
— Cat — Suspiro con tristeza sin quitar la vista del frente — Supongo que tienes razón,
— ¿Entonces no se aman?
— No lo se — Ella continuó conduciendo, al menos hasta que sintió la mirada triste de Cat, cosa que la hizo voltear hacia ella nuevamente — Yo la amo mas que a mi vida, pero últimamente siento que Tor ya se harto de mi, siento como si ella no me amara mas.
— Es lo más estupido que escuché en la vida — Sonrió — Tori te ama, ella jamás podría hartarse de ti.
— ¿Porque estas tan segura? Ella misma me dio a entender que nuestra relación era monótona, que lo único que hacíamos era estar en mi casa, que había un montón de chicos interesados en ella, y el baile fue un completo desastre, desde ese día no hemos podido dejar de pelear, peleamos hasta por la cosa mas mínima — Aprovecho el semáforo para encender un cigarrillo — Hace rato me dijo que necesitaba alejarse de mi.
— Lo siento Jade.
— No es culpa tuya Cat, tampoco de Tori. Yo siempre hago las cosas mal, me obsesiono con mis parejas a tal grado de querer prohibirles cosas, después de Beck, jure que trataría de cambiar pero, no se a quien quiero engañar — Finalmente estaciono el coche junto a la casa de Cat, luego la miró con atención — Tori es hermosa, divertida, inteligente y solo un tonto no se fijaría en ella, y pensar en eso me vuelve loca. Me da miedo que llegue una mejor opción y me deje así como Beck lo hizo, por eso siento la necesidad de estar encima de ella, de cuidar con quien habla, y quien se acerca a ella, y gracias a mi maldita forma de ser ella se harto de mi, por Dios... soy tan estupida.
— Tu no eres estupida Jade, es comprensible eso que sientes — Dijo con seriedad. — Pero, tienes que saber que Tori no es como Beck, ella jamás haría nada para lastimarte. Tienes que sanar esas heridas y ver hacia adelante, no todas las personas te dañarán.
— Lo se pero...
— A pesar de todas las peleas horribles que tienen, Tori te sigue viendo con la misma sonrisa boba con la que siempre te ha mirado, esa sonrisa con la que jamas ha visto a nadie mas. — Ella tomó su mano — Y yo vi como rechazo a cada uno de los chicos que la invitaron, Tori no tiene cabeza para nadie mas que tu Jade.
— No quiero perderla Cat y ella quiere espacio.— Cat se quedo callada, no supo que mas decir, al notar esto, Jade le sonrío y cambio el tema — ¿No quieres que te acompañe?
— No Jade, no te preocupes — Agregó mientras se quitaba el cinturón de seguridad — creo que mi hermano esta despierto y no quiero que te vaya a hacer nada.
— Aguarda — Ella también desabrochó su cinturón ante la mirada confusa de Cat — ¿Hacer nada de que?
— El esta un poco safado — Explicó mientras abría la puerta del coche — Espera aquí y me meteré sin hacer ruido, no tienes de que preocuparte amiga.
— Bien, pero estaré vigilando desde aquí, si llego a escuchar o a ver al raro juro que entraré Cat.
— Bien — Ella finalmente bajo del coche y camino hacia el interior de la casa, mientras Jade observaba en lo que terminaba su cigarrillo.
Mientras tanto en Hollywood Arts, Elizabeth paseaba por los pasillos como si fuera su propia casa.— ¿Estas bien? — Exclamó con seriedad provocando que Tori se sobresaltara.
— Si, excelente — Ella suspiro mientras trataba de disimular su llanto.
— Se nota — Dijo mientras tomaba asiento junto a ella — ¿Acostumbrar a llorar en cada banca de la escuela? — Preguntó mientras sacaba la cajetilla de cigarros de su abrigo, ante el silencio de Tori ella le ofreció uno.
— Se supone que no debemos de fumar aquí — Explicó mientras limpiaba sus lágrimas — Es contra las reglas.
— Ya veo — Dijo mientras llevaba uno a su boca y guardaba la cajetilla nuevamente.
— ¿Tu estás bien? — Preguntó Tori después de unos segundos — ¿Que haces aquí?
— Busco a Jade — Ella miró a Tori con atención — Por como estas, me imagino que no sabes en donde se encuentra.
— Lamentó no poder ayudarte. — Ella bajo la mirada.
— ¿Fue muy mala la pelea?
— Soy una imbecil — Ella se encogió de hombros — No quiero que Jade se canse y termine conmigo, no resistiría
— Estoy segura de que eso no va a pasar nunca, Jade no deja de hablar de lo mucho que te ama — Dijo sin quitar la vista del frente — Incluso podría decirte que es aburrido lo mucho que habla de ti.
— Jamas debí de haberla presionado para ir a ese estupido baile.
— ¿Bromeas? Estuvo días buscando el vestido Perfecto para escoltarte y estaba muy nerviosa por hacerlo una velada fantástica, ella realmente quería ir contigo y que fuera especial.
— ¿De verdad?
— Si, pero todo acabo mal ¿no? — La miró con atención — No me dio muchos detalles, pero lloro por horas esa noche.
— Te dije que soy una imbecil, jamas creí que se enojaría tanto por verme bailar con aquel chico, ella sabe que la amo con locura y que jamas la engañaría.
— Puede que tú sepas que jamás la engañaras y todo eso — Finalmente tiro la colilla del cigarro y se puso de pie — Pero su cabeza es todo un mundo, creo que tienes que dejárselo claro.
— ¿Como puedo hacer eso? Ahora no podemos hablar sin pelear... Todo se hizo una mierda.
— Tendrás que encontrar la manera, Jade te ama Tori, tienes eso a tu favor, seguramente se muere por arreglar todo.
— Supongo que tienes razón
— ¿Supones? — Se burló, mientras comenzó a caminar
— Aguarda — Tori la siguió — ¿Iras a buscarla?
— Esta en casa de Cat — Dijo mostrándole la pantalla de su celular, donde le acaba de llegar un mensaje de Jade con su ubicación — Recién me aviso.
— Ya veo — Ella se encogió de hombros.
— ¿Sabes donde vive Cat?
— Si, solo vive a unas cuadras de aquí.
— Bien, entonces daremos un paseo — Ella sonrió — ¿Puedes faltar a clases?
— Salí hace media hora — Dijo tomando su mochila y comenzando a caminar junto a la castaña.
— Espero y no te moleste caminar.
— Para nada.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...