— Siento que todos me miran
— No te están mirando Jade. — Dijo mientras la esperaba — nadie más sabe lo que sucedió.
— Si tu lo dices Vega. — Ella cerró su casillero con pereza — ¿Te gustaría brincarte las dos ultimas horas e ir conmigo a la feria de artesanías? Hay un dije de araña que me gustaría probarme.
— Sabes que eso me encantaría más que cualquier cosa pero, tengo entrenamiento ¿lo recuerdas? — Ella tomó su mano con una sonrisa — La chica nueva cuenta conmigo.
— Cierto — Dijo molesta, mientras comenzaba a caminar hacia la cafetería — Esa chica Lorelei
— Jade, ya hablamos de esto... ¿Recuerdas que dijimos que solo la entrenaré unas semanas y que no estarías molesta por eso?
— No estoy molesta — Añadió con el ceño fruncido mientras tomaba asiento junto a Robbie y Andre — Pero no entiendo porque tienes que ayudarle tú a mejorar su nado y no el imbecil de Vince Blake.
— A la hora que ella puede entrenar, Vince entrena a los chicos de fútbol americano — Explicó acomodándose junto a ella — Y Helen me pidió el favor ¿Recuerdas que soy la mejor del equipo?
— ¿Y porque no le enseña la segunda mejor nadadora?
— Aunque debo de admitir que me encantan tus celos, deberías de saber que solo te amo a ti cariño.
— Bien — Dijo con una sonrisa mientras recibía un beso en los labios, pero en cuanto se separaron ella volvió a hacer un gesto de molestia — Pero estaré presente en el entrenamiento.
— Lo que tú quieras bebé — Tori soltó una risita.
— ¿Entrenarás a Lorelei Gilmore? — Pregunto Robbie entusiasmado, interrumpiendo la plática de las chicas — Esa chica es hermosa Tori. Tiene los ojos azules más profundos y bellos del mundo.— Si, bueno — Agrego Tori con nerviosismo, al notar la mirada que Jade le estaba proporcionando a ambos. — No son tan azules.
— ¿No son tan azules? ¿Bromeas? — Robbie la miró confundido — Esa chica está preciosa.
— ¿Que chica está preciosa? — Pregunto Cat en cuanto llegó.
— Hola Cat — Robbie la saluda sin decir nada más sobre Lorelei.— Hola — Ella sonríe — ¿De quien hablamos?
—Jade está molesta porque Tori entrenará a Lorelei Gilmore — Explico Andre, burlándose un poco de la situación.
— Y con justa razón, esa chica siempre está muy sonriente cuando Tori se le acerca.
— Ella tiene novio — Explicó Cat antes de darle un mordisco a su tostada.
— ¿Y? Yo tenía novio cuando empecé a enamorarme de Tor.
Ante esta revelación todos en aquella mesa se quedaron callados, pero Tori no pudo evitar sonrojarse.
— ¿De verdad me empezaste a amar desde ahí?
— Bueno — La apenada gótica hizo una pausa para tragar saliva — ¿Amar? no se si te amaba en ese momento, pero fue desde aquel beso en el auditorio que no pude dejar de pensar en ti
— Lo sabía — Dijo con una sonrisa victoriosa
— Aún así iré al entrenamiento Vega
— Tu puedes acompáñame a donde quieras — Dijo para darle otro beso en los labios.
El almuerzo siguió su rumbo con naturalidad, las chicas fueron a dos clases más y las dos ultimas horas se la pasaron en la alberca, el novio de Lorelei también estuvo presente cosa que a Jade le molestó el doble, pues creía que el solo iba para deleitarse al mirar a ambas chicas mientras usaban sus trajes, y no estaba del todo equivocada, pues durante el entrenamiento el chico realizo un par de llamadas, donde hablaba de lo bien que la estaba pasando con la vista que tenía.
— ¿Segura que no quieren mi ayuda en la siguiente? Yo también podría buscar mi traje de baño y unirme
— Estamos bien Dylan — Dijo Lorelei mientras le daba un beso.
— No me agrada ese sujeto — Murmuro Jade mientras le lanzaba una mirada matadora a la pareja.
— Relájate cariño, solo viene a apoyar a Rory.
— No dejó de hablar de lo sexy que se veían durante todo el rato — Se quejó — Además, las seis veces que esa chica se pegó a ti, el parecía un perro en celó.
— Olvídalos Jade — Tori se posó frente a ella para ser su único foco de atención — Mejor dime ¿Que te pareció verme en la alberca? Es la primera vez que vienes a una de mis prácticas.
— Oh bueno — Ella sonrió y rodeó la cintura de la morena con sus brazos — Jamás me había interesado la natación hasta ahora, me sorprende lo buena que eres en todo cariño. Y ese traje de baño — Ella beso su cuello — Me encanta verte con el.
— ¿Ah si? — Dijo con tono seductor — ¿Y no prefieres verme sin el?
Jade la beso en los labios
— Te juro que hasta la fecha no se que fue lo que hice para merecerte Tor.— Siempre haces que me sonroje.
— ¿Quieres salir de aquí? — Preguntó mientras se ponía de pie
— Claro, me urge una ducha.Ambas se despidieron rápidamente , salieron del área de alberca y en lugar de de ir a su última clase, fueron directo a casa de Tori,
— Cariño ¿Que haces aquí? — Preguntó David poniéndose de pie rápidamente
— ¿Donde está mamá?
— Escucha — El se acercó a ella preocupado — Esto no es lo que crees.
— ¿Como pudiste? — Dijo, para después subir la escalera corriendo y azotar su puerta.
— Demonios — El tocó su rostro con evidente frustración.
— Creo que lo mejor será que me vaya Vega — Dijo la agente Mary mientras acomodaba su uniforme ante la mirada seria de Jade. — Hasta luego señorita West nos vemos esta semana en la comisaría.
— Creo que iré a ver cómo está ella — Exclamo Jade después de haber hecho contacto visual con el señor quien se limitó a quedarse callado.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...