— Definitivamente debí de haber traído mi cámara
— ¿Porque? Esta vista es horrorosa
— Depende del punto en que lo mires — Jade miraba atentamente a Tori, quien se dirigía corriendo hacia la orilla del mar junto a Cat
— Si tu lo dices — Trina, en cambio miraba como un montón de chicas rodeaban a Beck mientras pateaba un balón con Andre.
— ¿Que te traes Vega? — Preguntó al notar como Trina suspiro con desgano
— Oh no Merlina, ni se te ocurra fingir que te interesa lo que me pasa, porque al rato yo tendré que ser buena contigo.
— Genial, entonces seguiré con mi vida — Exclamó para rápidamente volver a concentrarse en su libro, Trina en cambio, se coloco sus audífonos poniendo música triste a todo volumen, mientras cerraba sus ojos que eran cubiertos por unas enormes gafas oscuras. La brisa del mar arrullaba a ambas chicas, mientras los demás disfrutaban de la playa, sacándole el mayor provecho.
— ¿No quieren acompañarnos a caminar por la orilla? — Cat y Tori interrumpieron a las chicas
— ¿Caminar por la orilla? — Exclamó Jade apuntando hacia su yeso — ¿Están bromeando verdad?
— ¿Porque haríamos eso cuando podemos estar aquí bronceándonos?
— Vamos Trina, será divertido — Exclamó Tori con entusiasmo
— Escuchamos a Robbie decir que compro una maquina para encontrar tesoros, nos dejara jugar con ella — Cat se acercó a Trina y tomó su mano alegremente.
— ¿Con que tesoros eh? — Trina finalmente se quito las gafas, guardo los audífonos en su bolso y miro nuevamente hacia Beck — Correcto, yo iré... De todas formas Merlina me estaba aburriendo — Ella se puso de pie y comenzó a caminar junto a Cat, Tori en cambio se quedó frente a Jade mirándola burlonamente.
— Me estas tapando el sol Vega.
— Pero si tu odias el sol — Ambas chicas sonrieron ante esta afirmación— ¿Que dices? ¿Quieres ir a buscar tesoros con nosotras?
— ¿Que te hace pensar que soy la clase de persona que busca tesoros por la playa Tori?
— Oh vamos Jade — Suspiró — No quieres hacer nada divertido, desde que llegamos estas aquí acostada
— Te dije que la playa no es mi lugar y no es como que pueda desplazarme con mucha facilidad
— ¿Entonces a que viniste? — Ella tomó asiento en la misma silla que Jade, acurrucándose junto a ella.
— Vine a cuidar que los estupidos surfistas no te acosen, quieran ponerte bloqueador o te miren el trasero — Ella sonrió mientras acariciaba el brazo de la morena.
— ¿Y que te hace pensar que me lo miraran a mi? Tu eres la que tiene el mejor trasero de nosotras dos. — Dijo burlonamente para después besarla.
— Ni tienes ni idea de cuanto me gusta que hables de mi trasero — Murmuro, haciendo que Tori se sonrojara.
— Creo que no vendrán Cat — Trina y Cat seguían esperando, ambas se dieron media vuelta y comenzaron a caminar hacia la orilla del mar. Desde donde Trina tenía una vista más amplia de como Beck y Andre jugaban con todas esas chicas que anteriormente rodeaban al moreno. — Esas chicas son unas bobas — Exclamó mientras se cruzaba de brazos con evidente molestia.
— Oh bueno, se ve que no tienen quehacer — Ella volteó su mirada hacia ellos, para poder apreciar la escena junto a la mayor de las Vega. — Beck es guapo y divertido hasta cierto punto, pero no podría estar riéndome de cada cosa que dice o hace, seria demasiado aburrido, así jamas se podría tener una conversación.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...