76

297 24 0
                                    

— Vamos Tori

— Trina ya te dije que no quiero ver a papá

— Pero te extraño — Ella la tomó del brazo — Mamá también, ella no deja de preguntar qué ocurre contigo.

— Lo siento — finalmente se volteo hacia su hermana — No me siento preparada para ir a casa y  encontrarme con papá.

— Solo ven esta noche, el estará de guardia — Dijo con un tono de súplica en su voz — Vamos, ordenaré pizza, hasta pediré que le echen de esa horrible carne que tanto te gusta y pediré tu salsa favorita.

— Trina...

— Y puedes traer a Merlina — La interrumpió para tratar de convencerla — Vamos, solo di que si. Te prometo que papá no estará.

— Bien — Ella sonrió — Jade y yo llegaremos a las ocho. Y aparte de la pizza que pedirás pide una hawaiana.

— ¿Hawaiana? Que asco Tori

— Esa es la única condición que te pongo para ir.

— Bien — Ella rodeó los ojos — Entonces nos vemos esta noche, pediré esas espantosas pizzas — Dijo mirando a Jade con disgusto — Por favor ponte algo apropiado Merlina — Luego continuó con su camino lejos de las chicas.

— ¿Significa que perderemos los boletos para la película ?

— Se que debí preguntarte antes de decidir cariño, pero no puedo ir sola.

— No lo se Tori

— Prometo invitarte al cine mañana — Ella hizo un puchero

— ¿Crees que con un extremadamente lindo puchero me vas a convencer?

— Jade, vamos — Su rostro cambió a uno de tristeza

— Es broma Tor — Ella se voltea para abrazarla y besarla en la mejilla — Por supuesto que me encantaría acompañarte.

— Lo sabía — Sonrío victoriosa  — No puedes resistirte a mis encantos

— Usas tus poderes para el mal — Jade tomó la mano de Jade y ambas comenzaron a caminar hacia el salón — Igual tienes que invitarme al cine mañana ¿Sabes?

— Eso está por verse — Dijo con un tono juguetón

— ¿Entonces? — Sonrió la gótica — ¿Que ropa apropiada debo de usar esta noche?

— Perdón por eso — Ella rodeó los ojos  — Tu siempre eres la persona vestida más apropiadamente para cualquier evento.

— Dime algo que no sepa — Dijo mientras se paraba junto a la puerta de la alberca

— ¿Nos veremos en el almuerzo? — Pregunto mientras se acercaba para besarla

— Si tienes suerte Vega — Ella la abrazó por la cintura 

— Quisiera no ir a entrenar y quedarme contigo.

— Por favor — Ella dijo con sarcasmo — ¿Y perderte la oportunidad de estar con tu amiga Rory? Se cuanto amas estar con ella.

— No tanto como amo estar contigo — Volvió a besarla, luego se separó de ella y acomodó su mochila — Nos vemos en el almuerzo cariño.

— Ya te extraño — Tori volvió a sonreír y comenzó a caminar hacia aquel gimnasio, Jade se dio media vuelta y al darse cuenta que olvidó su libreta de interpretación, se dirigió a su casillero nuevamente.

— Merlina

— ¿Ahora que Trina?

— ¿Llevarás algo esta noche?

En tu planeta me quedeWhere stories live. Discover now