26

472 37 1
                                    

Tori quedo destrozada después de haber leído esa carta, rápidamente tomo sus cosas y salió del salón, y se dirigió a la biblioteca donde estuvo casi una hora tratando de encontrar las palabras correctas para Jade. Cuando el timbre sonó bajo con Sikowitz y le entregó aquella carta.

— Por favor dile que la amo demasiado y que lo lamento mucho.

— Todo estará bien — Exclamó un poco desanimado por la situación. — Mañana te contaré lo que suceda. ¿Bien? — Ella asintió, Sikowitz tocó su hombro en señal de consolación y luego se marchó en su coche.

— ¿Tori que ocurrió? — Preguntó Cat acercándose rápidamente — Llevó todos estos días tratando de localizarlas a ambas pero parece imposible. ¿Donde está Jade? — Ella la miró confundida  — ¿Le pegó muy feo lo del video,no?

— Cat – Ella la abrazó con rapidez – Jade me dijo que me despidiera de ti. — Exclamo aún entre los brazos de la pelirroja — Sus padres no la dejaran volver a Hollywood Arts.

— ¿Qué? – Ella la miró con atención en cuanto sé separaron, su cara había cambiado a una de mucha preocupación – Tori, por favor — Exclamó mientras tomaba la mano de la morena quien tenía el rostro lleno de lágrimas. — Siéntate conmigo un minuto

— Cat yo... — Su voz se quebró,

— Solo será un minuto Tor, te lo prometo

— Está bien – Ella asintió, Cat tomó su brazo y la condujo hasta una de las bancas que estaban junto al carrito de café.

— Aquí tienes – De su mochila sacó un par de servilletas y se las entregó a Tori, espero pacientemente a que ella terminara de limpiarse y se estabilizará para poder continuar – Ahora cuéntame que ocurrió

— Lamentó no habértelo contado antes. — Exclamó con vergüenza — Pero no ... — Ella se quedó callada en cuanto su voz se volvió a quebrar, tratando de controlar el llanto que amenazaba con asomarse nuevamente.

— Está bien Tor. — Suspiró mientras tocaba su pierna.

— No tenía la intención de evitarte, es solo que ni yo misma sabía lo que pasaba — Explicó — hasta que Sikowitz habló conmigo esta mañana.

— Correcto — Asintió ella tranquilamente — ¿Y qué es lo qué pasa?

— La madre de Jade  nos encontró besándonos — Dijo nuevamente con lágrimas en los ojos — La molió a golpes y ahora la quiere mandar a una escuela militar – Cat no supo que decir, pero su cara de tristeza hablaba por ella, así que se limito a mirar a Tori y esperar a que continuara con la historia – Cat, su madre la golpeo tan feo que ahora está en el hospital internada, y su padre me odia, me mintió sobre a donde la llevaría, le quitaron su teléfono y probablemente esta sufriendo mucho, y yo solo estoy aquí sin hacer nada.

— Eso es horrible — Suspiró — Tori, lo lamento mucho.

— Ojalá pudiera hacer algo, si tan solo me dejaran hablar con ella o ver si esta bien.

— Siempre se puede hacer algo — Ella se quedó pensando por varios segundos — Tenemos que encontrarla.

— Sikowitz es el único que sabe en donde está — Agrego — Justo en este momento se dirige a hablar con el padre de Jade, su madre no puede darla de baja de Hollywood Arts al menos que el este de acuerdo.

— Al menos tenemos ventaja por el momento – Dijo con un poco de entusiasmo, luego miró a su compañera — ¿Y Sikowitz no te dijo en qué hospital la tienen? — Tori únicamente negó con la cabeza.

— Me dijo que no es buena idea que la visite ahora, eso solo puede empeorar la situación con su padre – Tori se trago su llanto y limpio sus lágrimas.

— La encontraremos Tori — Ella tomó su mano nuevamente, pero al ver que Chloe y sus amigas se acercaban a ellas, suspiró con enojo.

— Que bueno que las encuentro – Exclamo la rubia burlonamente

— ¿Que quieres? – Pregunto Cat, con el tono de voz mas rudo que le salió.

— Tori vinimos a decirte que no te sientas mal — Dijo ignorando a la pelirroja y fijando su vista en la morena — Sabemos que la mamá de Jade la vino a dar de baja — Se burló—  Solo quería que supieras que evadiste una bala y que estarás mucho mejor sin ella, después del horrible video que tiene y la clase de chica que es. Tu te mereces algo mejor y nosotras no queremos ningún problema contigo — Explicó con una sonrisa  — Incluso creemos que hasta cierto punto eres cool.

— ¿PORQUE NO NOS DEJAS EN PAZ? – Gritó la morena con furia — ¿Que no ves que todo esto es por tu culpa?

– ¿Mi culpa? Por supuesto que no — Dijo haciéndose la ofendida — Todo esto es culpa de la zorra de Jade, ella sola se lo busco y sinceramente no puedo creer que una chica como tu ande con ella, tienes mucho potencial Vega, siempre te vi tan linda con la gente — Ella acaricio el cabello de Tori — Se que algún día te darás cuenta de que te hice un favor al mandar ese video

Tori no permitió que Chloe continuara hablando, rápidamente se abalanzo sobre ella, la tiro y la comenzó a atacar por pocos segundos pues enseguida Sídney y Leah la tomaron por la espalda, la retuvieron mientras Chloe se encargaba de golpear el abdomen de la morena y darle un par de bofetadas, Cat no tardo en meterse en la pelea para ayudar a su amiga y rápidamente comenzó a atacar a Sídney.

— ¿Qué ocurre ahí? – Trina estaba de pie junto a Beck, Robbie y André, quienes miraban la escena preocupados

— Parece que le están dando una paliza a Tori y a Cat – Exclamó Robbie haciendo un gesto de dolor, para cuando volteo hacía Trina, ella ya había dejado caer su café y entrado a la pelea con una patada voladora.

— Creo que es momento de intervenir chicos – Agregó Beck mientras comenzaba a acercarse a la riña.

— Oh demonios – Se quejó Robbie.

— Sabes que tenemos que ir afro – Exclamó Andre mientras seguía a Beck, Robbie únicamente rodeó los ojos y fue tras ellos.

Los chicos trataban de separarlas, sin embargo, y como Robbie decía, un montón de chicas enojadas, son mas fuertes que cualquier cosa. No fue, hasta que llegaron Lane, Drew y Festus, que pudieron detenerlas.

— ¿Qué demonios les ocurre chicas?— Preguntó Lane molesto.

— Eres una perra Tori — Chloe continuaba tratando de atacarla, pero Beck no se lo permitía — ¿qué demonios ocurre contigo? ¡Mi cara, estúpida!

— Tu te lo buscaste cuando mandaste ese estupido video.  — Exclamó tratando de soltarse del agarre de Andre.

— De verdad espero que Jade se pudra donde quiera que este, espero que jamas vuelva y te deje aquí sola

— Juro que acabare contigo Chloe – Tori perdio todos los estribos, estaba realmente molesta, tanto que logró soltarse del moreno chico por unos cuantos segundos y volver a atacar a la rubia, pero esta vez Lane fue el que la detuvo.

— Es todo — Exclamó furioso — Ayúdenme a llevarlas con la directora – Enseguida todos los chicos las escoltaron hasta la oficina de Helen, quien, llamo a los padres de todas las chicas involucradas (menos a los de Cat, pues, Helen los consideraba muy raros como para lidiar con ellos en ese momento).

En tu planeta me quedeWhere stories live. Discover now