93

245 21 0
                                    

— Tengo algo para ti — Beck se acercó hasta el casillero de Jade, donde la gótica guardaba sus libros de mala gana

— ¿Que ocurre? — Preguntó sin prestarle mucha atención.

— Finalmente llegaron los boletos del desfile negro, los que ordenamos hace casi un año. — Dijo sacándolos de su bolsillo — Con todo lo que nos sucedió había olvidado por completo que los compré.

— Oh por Dios — Ella los observó detenidamente con una gran sonrisa, tratando de ocultar la emoción que sentía por mirarlos — Seguramente Trina y tu lo disfrutaran mucho. — Suspiró, mientras cerraba el casillero con seriedad.

— ¿Bromeas verdad? Estos boletos son tuyos, yo los compré para ti. — El se los entregó — Los ordenamos juntos y tu eras la más emocionada por esto. Sinceramente no conozco la mitad de las representaciones que harán

— Beck yo — Ella lo miró dudosa

— Vamos Jade, sabes que esto es más lo tuyo ...

— ¿Estas seguro?

— Solo asegúrate de tomar buenas fotos cuando pasen los de tijereteando — Asintió — Escuche que la actriz original estará y que es aún más sexy en persona.

— Gracias Beck — El moreno comenzó a alejarse de ahí con una sonrisa, dejando a Jade observando los boletos para después salir de ahí.

— ¿Como es que nunca me habías contado de este desfile?

— Cada verano lo hacen, pero es casi imposible conseguir boletos. — Exclamó con mucha felicidad mientras abrazaba a la morena — El año pasado me decepcione tanto por no haber ido, que Beck de alguna manera se las arreglo para conseguir los boletos, incluso antes de que salieran a la venta.

— ¿Y tu crees que sea correcto que vaya? — Preguntó dudosa, captando toda la atención de la gótica — Considerando que Beck los compró y qué tal vez esperaba ir contigo.

— ¿Bromeas verdad? — Suspiró — Este desfile es de las cosas más importantes del mundo, al menos para mi. — Explicó sonriente — Y Beck no lo entiende lo suficiente como para acompañarme, para el lo único emocionante de este desfile, era el hecho de poder dormir y tener relaciones conmigo en el cuarto de algún asqueroso motel en Texas

— ¿El desfile es en Texas?

— Es donde ocurrió la masacre — Exclamó emocionada, mirando como Tori aún miraba dudosa aquellos boletos — Si me acompañas, prometo que nuestra estancia no será es un asqueroso motel. Buscaré el mejor lugar de todo Texas para pasar el fin de semana ahí y bueno, tal vez para ti también lo único emocionante de todo esto será tener sexo, considerando que no te gustan tanto esta clase de películas, pero prometo que haré que valga la pena... Si vas, haré todo lo que me pidas Tor.

— Contigo me quedaría hasta en un hostal cariño — Ella sonrió. — Y el sexo no será lo más emocionante de ir a ese desfile, quiero decir... se qué será muy bueno y le sacaremos mucho provecho a la habitación — Dijo sonriendo — Pero muero por pasar todo un fin de semana contigo, tomando fotografías, disfrazadas y viendo tu carita cuando finalmente puedas ver la representación de esa horrible película — Ella tocó el rostro de Jade, quien la miraba con atención — Comer comida texana, pasear por la ciudad  y escuchar las bandas.

— ¿Entonces si me acompañaras?

— Por supuesto que te acompañare — Ella asintió rápidamente — Pero sólo si me prometes hacer eso que me gusta tanto.  — Dijo con voz seductora

— ¿Te refieres a esto?— Rápidamente y con una gran sonrisa, Jade se las arregló para posarse sobre Tori y comenzar a besar su cuello, recorriendo con sus manos el cuerpo de la morena, quien muy estratégicamente se deshizo de su blusa y se limitó a únicamente disfrutar de ese momento. — ¿Te gusta esto? — Preguntó Jade mientras posaba sus manos sobre los senos de Tori, quien asintió esperando a que Jade hiciera su movimiento.

En tu planeta me quedeWhere stories live. Discover now