— No fue difícil encontrarte – Dijo la pelirroja mientras sacaba una servilleta de su mochila
— ¿Qué haces aquí? – Tori tomó aquel papel y comenzó a limpiar sus lagrimas
— ¿Trina no subió a buscarte?
— ¿Trina? No — Suspiró — Ella no sabe que tengo las llaves de este lugar.
— Estaba preocupada por ti
— En realidad no tengo muchas ganas de heblar con nadie en este momento Cat. — Dijo sin ánimos de sonar grosera — Me gustaría estar sola.
— No puedo dejarte sola y llorando Tori. — Aclro mientras tomaba asiento unto a ella — Jade me mataría.
— Apuesto a que ganas de matar a alguien no le faltan en este momento
— Y de verdad espero que lo haga. — Dijo con tristeza
— ¿Cómo es que sucedió esto Cat? ¿Por qué siempre pasan estas cosas? — Preguntó Tori entre lágrimas — Estos últimos meses han sido muy intensos y no se si pueda seguir soportándolo.
— Tori vamos, sé que apesta, pero... - Ella se quedó callada
— Duele mucho Cat.
— Ustedes se quieren mucho Tori y estoy segura de que este video no fue culpa de Jade.
— ¿Lo viste todo? – Preguntó Tori decepcionada.
— No — Bajo la mirada — En realidad no pude.
— Yo tampoco — Suspiró — Pero de camino aquí me tope con muchos imbéciles que sí, todos hablaban de lo mucho que Jade disfrutaba, también los escuche hablar de que ese video fue grabado hace unas semanas.
— Lo más seguro es que ese video se grabó hace años
— Ella jamás me lo mencionó — Dijo con tristeza — Y créeme que nos hemos contado todo, hasta la más mínima cosa.
— A lo mejor le daba vergüenza, hay muchas cosas que las personas quieren borrar – Ella la miró a los ojos – Probablemente Jade pensaba que ese video ya no existía, y no sintió que era importante hablar de eso
— Puede que tengas razón. Pero esto es tan espantoso
— Jade es incapaz de engañarte, estoy segura de eso.
— Lo se — Suspiró — No puedo dejar de imaginarme lo mucho que Jade está sufriendo. Todo por mi culpa
—¿Por qué esto iba a ser tu culpa?
— Todo esto le sucede a Jade desde que somos pareja, la gente nos mira feo, nos arrojan cosas, tenemos que escondernos de su familia, y ahora esto – Ella miró a Cat – No puedo dejar de pensar en que sí jamás le hubiera dado ese estúpido beso aquel día, ella hubiera vuelto con Beck y nadie jamás hubiera descubierto ese video.
— Tori, no entiendo como en tu cabeza esto se convirtió en tu culpa y no de Chloe o de Beck. Ellos son los únicos que se merecen toda la vergüenza en este asunto, no ustedes. Si hay algo de lo que puedo estar segura es que, las cosas sucedieron como debieron de suceder, Beck no era bueno para Jade, de haber sido así, ese video ni siquiera existiría, además... Jamás había visto a una pareja tan feliz, como ustedes.
— ¿De verdad crees eso? – Ella sonrió
— Por supuesto Tori — Agrego — He sido amiga de Jade desde que tenemos como once años, y estuve ahí cuando empezó su relación con Beck, déjame decirte Tori, que, ella no era ni la mitad de feliz, de lo que es ahora.
YOU ARE READING
En tu planeta me quede
FanfictionEl amor de Tori y Jade va incrementando conforme las chicas se van conociendo. A pesar de las adversidades, ambas chicas continúan amándose como el primer día que se besaron. https://www.youtube.com/watch?v=kv4Og9ucCB8&t=5s https://www.youtube.com/w...