Como sabes si eres gay?

11.1K 431 327
                                    

Aristóteles se encontraba en el patio de la escuela besándose con una chica llamada Daniela, cuando la besaba sentía algo de rechazo como con todas las chicas que había besado antes pero creía que eso era normal de seguro todos sentían algo de rechazo por besar a alguien, nunca le pregunto a su papá sobre el tema de los besos por verguenza. 

Daniela: tu me gustas mucho Aris.

Aristóteles: tu igual.- mintio-.

Daniela: no crees que deberíamos ser novios?

Aristóteles: yo no soy de tener novias, salgo con chicas pero tener algo formal no es lo mio. 

Daniela: ya lo veremos.

Daniela se fue y Aris quedo solo pensando en que a lo mejor nunca encontraría a esa persona que lo hiciera suspirar, por un momento vio que Temo iba caminando hacía el gimnasio de la escuela, Temo era el chico gay de la escuela, tenía un amigo llamado Diego todos decían que era su novio pero Aris no lo creía, también era el primero de la clase por lo que a veces lo dejaban de tutor, para mala suerte de Aris le había tocado que Temo le diera tutorias puesto a que el era el peor de su curso, había conversado con el pero solo un saludo o  de la materia que no entendia, eso si lo observaba algunas veces sin que se diera cuenta le encantaba su sonrisa, lo admiraba en secreto porque fue el primero en admitir que le gustaban los hombres y eso ayudo a otros de sus compañeros a salir del closet, encontraba que era un chico valiente, único y especial. 

Temo: si quieres puedo enseñarte todos los días después de clases?

Aristóteles: me da lo mismo, mientras suba mis calificaciones esta todo bien.

Temo: entonces quedamos después de clases?

Aristóteles: si, pero en que lugar?, no quiero estar aquí en la escuela.

Temo: puedo enseñarte en mi casa, tengo dos hermanos pequeños espero no te moleste estudiar con ruido se la pasan gritando.

Aristóteles: no me molestara.

Temo: nos vemos más tarde.

Aristóteles vio como Temo se alejaba de el, por suerte para el quedo el aroma del perfume de Temo le encantaba ese aroma le causaba felicidad y ganas de seguir oliéndolo. 

Temo fue a dónde su amigo Diego que se encontraba comiendo solo en unas bancas.

Temo: a ese chico se me hará imposible enseñarle algo.

Diego: es muy tonto o te distraerás con su belleza?- dijo riéndose-.

Temo: no me causa gracia, que estuviera enamorado de el hace años no significa que aun me guste.

Diego: entonces es tonto?

Temo: bastante diría yo.

Diego: es bueno que te tocara enseñarle, así podemos intentar escalar en la pirámide social de la escuela. 

Temo: eso no pasara nunca.

Diego: eso no lo sabemos,  no somos nadie en está escuela quiero que me reconozcan, por lo menos la persona que me gusta.

Temo: sabes que eso es imposible, no debes fijarte en heteros esa es la primera regla.

Diego: lo se, pero no se puede mandar al corazón, tu sabes mejor que nadie que cuando pasa pasa.

Aristóteles no tenía con quien ir a una fiesta y no quería salir solo por lo que se le ocurrió la idea de invitar a Temo, sabía que corría el riesgo de que creyeran que el era gay pero estaba tan seguro de que no lo era que no le importaba, por lo que se acerco a dónde estaba Temo y Diego.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora