Deja de ignorarme.

3.3K 240 84
                                    

Al día siguiente Aris y Gonzalo comentaban acerca de lo sucedido ayer.

Aristóteles: está más que claro que Diego te gusta ayer no dejabas de verlo cuando estaba con Lucas, no se como no me di cuaenta antes.

Gonzalo: no me gusta, es solo que me confunde.

Aristóteles: en la fiesta dijiste otra cosa.

Gonzalo: y tu con Temo?, no me juzges cuando estas peor que yo.

Aristóteles: ahora comprendo porque tanto te desagradaba Diego, no era que te desagradara era que te encantaba.- se rió-.

Gonzalo: debo confesar que tu me gustabas.

Aristóteles: enserio?, tu a mi nunca me has gustado.

Gonzalo: pero fue cuando nos conocimos, despues te conoci mejor y me di cuenta que no eres mi tipo.

Aristóteles: despues llego Diego y te volvio loco.

Gonzalo: ni se te ocurra decirle que me atrae porque es demasiado lanzado.

Aristóteles: es igual a Temo, les encanta confundir.

Gonzalo: a el le gusta Temo, es algo evidente que no tengo oportunidad aunque quisiera algo con el.

Aristóteles: es mejor tu distraelo y alejalo de Temo, así ganamos los dos y no digas que no quieres salir con el porque te encanta.

Gonzalo: pero estoy saliendo con Mariana y me gusta ella tambien.

Aristóteles: pero es una chica, no hay nada mejor que besar a un chico.

Gonzalo: eso lo dices porque eres gay pero a mi me gusas ambos generos, los dos me ponen loco.

Aristóteles: elige a Diego es un buen chico, Mariana siempre me ha desagradado.

Gonzalo: no la voy a terminar para salir con Diego.

Aristóteles sabía que tenía que hacer algo, no dejaría pasar la oportunidad de quitar a Diego del medio de Temo y el, sabía que salia con Lucas pero ese chico no era muy agradable y quería que Diego estuviera con alguien como Gonzalo, los uniria aunque tuviera que romper el corazon de dos personas.

Temo iba caminando para la escuela cuando Diego lo interrumpio.

Diego: debemos hablar.

Temo: mejor ve dónde tus nuevos amigos.

Diego: enserio estas enojado conmigo?, yo soy el que debería estar enojado contigo por ser tan idiota y acerme escenas de celos por salir con Lucas.

Temo: entonces para que quieres hablar?

Diego: somos amigos y te extraño, siento cosas por ti pero cada día se van apagando más, estoy saliendo con Lucas y hay otro chico, quiero ser tu amigo nada más, se que tu y Aris tienen algo y no me pienso entrometer en eso, que dices?

Temo: quien es el otro chico?

Diego: eso te lo diría pero aun no aceptas volver a ser mi amigo.

Temo: tu tambien me sigues gustando y me dan celos que tu salgas con otros, pero creo que debo aceptar que tu y yo es imposible, así que acepto ser tu amigo.- Diego abrazo a Temo-.

Diego: te acuerdas que te dije que veía a Gonzalo viendo muchas veces a algunos chicos cuando se cambiaban y tu me decias que yo alucinaba?

Temo: es gay?

Diego: no, pero le gustan los hombres como le gustan las mujeres.

Temo: y tu le gustas?

Diego: si, se le nota mucho ahora que paso tiempo con el.

Temo: tu eres demasiado romantico y crees en que solo se debe andar con una persona, pero ahora quieres salir con dos, no te reconosco.

Diego: uno puede cambiar.

Temo y Diego se fueron a la sala y cuando Ari los vio suvcara cambio radicalmente, era evidente que Diego había traicionado su pacto de no hablar con Temo, sabía que el tambien lo rompio pero no era tan evidente como llegar con el hablando.

Diego: hola Aris, como está?

Aristóteles: enserio me vienes hablar despues de que vienes muy contento con Temo?

Diego: quería arreglar las cosas con el, lo extraño es mi amigo.

Aristóteles: y tambien es tu ex.

Diego: pero ahora quedamos solo como amigos, el sabe que me gusta Lucas y ya sabes quien.

Aristóteles: eres un traidor, se suponía que no hablariamos con el a solas.

Diego: tu no cumpliste el trato así que no te hagas el santo, solo somos amigos con Temo.

Gonzalo: es verdad que tu y Temo son solo amigos?

Diego: cuantas veces lo tengo que repetir? y por que te interesa saberlo?

Gonzalo: Aris es mi amigo y no quiero que sufra.

Diego: no sufrira yo estoy con Lucas y no tengo el interes de estar con nadie más.

Gonzalo: yo estoy con Mariana y tampoco quiero algo con otra persona.

Diego: y eso que tiene que ver?

Gonzalo: es solo por si te preguntabas.

Aristóteles: si no sientes nada por Temo sientate con Gonzalo y yo me sentare con el.

Diego: está bien.

Gonzalo: tendre que sacrificarme al sentarme con este?

Aristóteles: no te hagas el que no te agrada la idea y acepta estar al lado de Diego.

Aristóteles se fue a sentar junto a Temo y este lo ignoro todo el tiempo, pero Aris no dejaría que eso siguiera así por lo que al terminar la clase lo persiguio a los baños.

Aristóteles: hasta cuando piensas ignorarme?

Temo: de que hablas?

Aristóteles: no te hagas el idiota, estuve todo el tiempo sentado junto a ti y no me miraste.

Temo: no me llamas la atención.- Aris se acerco a Temo y lo dejo contra la pared-.

Aristóteles: deja de mentir, yo te gusto y mucho más que Diego.

Temo: que te hace pensar eso?

Aristóteles: estabas enamorado de el cuando comence a gustarte, y si amas a una persona no dejas que te empiece a gustar otro, admite que te ttaigo loco.

Temo: deberias alejarte nos pueden ver los demás y no quiero que me trates como la ultima vez.

Aristóteles: los demás no me importan, a mi me gustas tu y no pienso negarlo más.- beso a Temo-.

Temo: estas seguro?

Aristóteles: te quiero.- volvio a besar a Temo-.

Temo: y como voy a creer que a ti no te interesa que los demás se enteren de lo nuestro?

Aristóteles: vamos afuera.- tomo la mano de Temo y salierón del baño-.

Aris estaba algo nervioso pero quería demostrarle a Temo que por el sería capaz de cualquier cosa, cuando ya estaban en el patio de la escuela, Aris se fue acercando lentamente a Temo y lo beso, ahora no había vuelta atras todos sabrían lo que sentía por Temo.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora