Temo llego a Oaxaca y lo primero que hizo fue ir a la casa de su amado cuando iba llegando vio como Diego y Aristóteles se abrazaban y eso le desagrado de inmediato, quería ir a interrumpirlos pero se detuvo y decidio esperar a que Diego se fuera para ir dónde Ari.
Temo: hola.- Ari volteo y vio a Temo-.
Aristóteles: que haces aquí?
Temo: Regrese.
Aristóteles: tu padre dijo que llegarías la proxima semana.
Temo: es una sorpresa.
Aristóteles: es bueno que regresaras, tus hermanos y papá te extrañaron mucho.
Temo: no pense que todo estuviera tan cambiado, tu y Diego son muy buenos amigos por lo visto.
Aristóteles: Diego es un gran amigo.
Temo: y Gonzalo?
Aristóteles: con suerte lo veo, ahora que esta con novio se le pega a cada instante.
Temo: pense que el y Diego volverían.
Aristóteles: ellos estan cerca de todo menos de volver, te fuiste hace tiempo, enserio creiste que cuando volvieras todo sería igual?
Temo: si, por que tendría que cambiar?
Aristóteles: el mundo no gira en torno a ti.
Temo: no he dicho eso, es solo que pensé...
Aristóteles: yo y Diego pudimos sobrevivir sin ti, no eres indispensable.
Temo: entonces no me extrañaste?
Aristóteles: te extrañe y mucho, pero pude sobrevivir sin ti, eso me demostro que tu ni nadie se merece mis lagrimas.
Temo: y estas saliendo con alguien?
Aristóteles: si, conocí hace poco a un chico muy lindo pero recien estamos conociendonos no es nada serio, y tu?
Temo: no, estuve todas la vacaciones ayudando a mi hermana y despejando dudas que tenía.
Aristóteles: y de que eran esas dudas?
Temo: sabes muy bien de que eran.
Aristóteles: pudiste aclararlo?
Temo: si, tengo todo muy claro ahora.
Aristóteles: espero que de quien estes enamorado sea de Diego porque conmigo no tienes posibilidad, aunque siendo sincero con Diego tampoco la tienes.
Temo: no te preocupes ninguno de ustedes dos es el indicado para mi, me di cuenta que realmente ustedes dos solo me gustaba para pasar un rato nunca fue amor.- mintió-.
Aristóteles: grandioso, es mejor así, porque a parte de ser primos podemos ser amigos.- a Temo le dolio escuchar que Ari nuevamente dijiera que eran primos, pero disimulo el dolor que eso le causaba-.
Temo: si, sera increible tenerte como amigo.
Aristóteles: Diego sabe que estas aquí?
Temo: no, incluso ni mi papá lo sabe.
Aristóteles: y por que viniste aca primero?
Temo: no es al primer lugar que vengo, fui a la casa pero no había nadie.- mintió-.
Aristóteles: y por eso vienes con las maletas?
Temo: se me perdieron las llaves.- mintió-.
Aristóteles: creo que tu familia se fue de vacaciones por la semana que queda a la playa, no lo sabias?
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?