Mateo.

2.5K 184 31
                                    

Al llegar a la sala Temo vio que solo estaba Aristóteles, por lo que fue a sentarse junto a el, a pesar de querer olvidarle no quería despegarse de su lado.

Temo: hola.- sonrió-. 

Aristóteles: hola, al final por la emoción por salir con Mateo no te pregunte si eso era lo que me querías decir. 

Temo: si algo parecido.- mintió-.

Aristóteles: y quien es el afortunado?

Temo: nadie importante, ya sabes no me gusta el compromiso.

Aristóteles: ahora que yo estoy por tener algo serio, Diego y Gonzalo están de novios, el único que falta eres tu, consigue a alguien de seguro muchos estarían feliz de estar contigo.

Temo: ya te dije que no quiero nada serio, lo mejor es divertirse para no tener desilusiones.

Aristóteles:  te daré un consejo, el amor a veces no funciona con algunas personas pero eso quiere decir que no son los indicados, por eso debes arriesgarte hasta encontrar al correcto.

Temo: y si no lo encuentro?

Aristóteles: lo encontraras, se que hay alguien destinado a ti y de seguro esta buscándote, solo debes arriesgarte.

Temo: no estoy dispuesto a arriesgarme de nuevo.

Aristóteles: eso dices ahora pero de seguro caerás de nuevo.

Temo: espero que no.

Aristóteles: hablando de otra cosa, tienes otra calculadora?, no traje.

Temo: ve en mi mochila de seguro tengo una, siempre traigo dos por si una no me funciona.

Aristóteles busco entre las cosas de Temo y encontró una caja por lo que la abrió, el contenido era una pulsera con corazones con las iniciales T y A.

Aristóteles: y está pulsera quien te la regalo?

Temo: un amigo.- se acerco y le arrebato la pulsera-.

Aristóteles: pensé que no querías nada serio, pero por lo visto para que este chico este así tu le debiste dar muchas esperanzas.

Temo: se hacen ilusiones solos.

Aristóteles: y como se llama el chico?, Alan, Arturo, Andres?

Temo: por qué dices solo nombres con A?

Aristóteles: no estoy ciego Temo, vi las iniciales.

Temo: se llama Alex.

Aristóteles: así que Alex se llama el galán, interesante saber su nombre. 

Temo: es la ultima vez que escucharas su nombre, no es nada importante. 

Aristóteles: y por eso guardas la pulsera?

Temo: deja de insistir con eso, mejor sigue buscando la calculadora que necesitas.    

Temo se alivio de que Ari no sospechara de que esa pulsera era un regalo para el.

Diego y Gonzalo se veían muy felices juntos incluso daba algo de risa como Gonzalo intentaba que no se le acercara nadie a Diego con intensiones de molestarlo o coquetear con el.

Temo: y pensar que tu eras el que más molestaba a Diego?, nadie podría creerlo.

Gonzalo: eso ya paso, ahora no dejare que nadie le haga daño a mi noviecito.

Aristóteles: hasta cursi te volviste.

Diego: y como va lo tuyo con Mateo?

Aristóteles: estamos muy enamorados.- sonrió, al escuchar esto a Temo se le borro la sonrisa, Diego noto que su amigo no estaba bien por lonque cambio de tema-.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora