Temo iba muy seguido a la casa de Aris y eso le causaba sospecha a Audifaz.
Audifaz: tu y ese Temo son muy amigos.
Aristóteles: si, el es muy simpatico me agrada mucho.
Audifaz: y Gonzalo ya no es tu amigo?, no lo traes ahora.
Aristóteles: el sale con su novia.
Audifaz: tu deberías seguir los pasos de ese chico y tener novia.
Aristóteles: en estos momentos quiero concentrarme en mis estudios no quiero tener novia.- mintió-.
Audifaz: pero no hay alguien que te guste?
Aristóteles: hay pero no se si te agrade esa persona.
Audifaz: deberías traerla para la fiesta de mañana y presentarsela a todos, estoy seguro que me encantara conocerla.
Aristóteles: tienes razón, lo hare ya es tiempo de que deje de actuar por miedo y empiece a mostrar quien soy.
Audifaz: por que dices eso?
Aristóteles: por nada, es que papá esa persona me hace muy feliz y de verdad quiero que todos sepan que estoy enamorado.
Audifaz: esa chica te hace muy feliz por lo visto, hace dias que veo que estás muy contento, ya quiero ver la.
Aristóteles: y me prometes que no te enojaras si no te agrada?
Audifaz: por que tendría que enojarme si es la persona que te hace feliz?, mientras tu seas feliz no hay ningun problema, le ire a decir a todos que nos presentaras mañana a una pretendiente.- Audifaz se fue-.
Aristóteles estaba algo nervioso mañana les diría a todos que Temo era su novio, le asustaba las reacciones que pudieran tener los demás pero ya estaba harto de tener que ocultar a Temo, lo amaba demasiado como para tener que ocultar ese amor y si los demás no lo aceptaban ya no le importaba tanto sabía que contaba con el apoyo de su mamá, sus amigos y su novio, llamo a Temo.
Aristóteles: mañana tienes que venir a la fiesta por favor.
Temo: no se supone que es una fiesta de familia?, para que me quieres ahí?
Aristóteles: tu eres mi novio, eres parte de la familia.
Temo: pero ellos piensan que solo somos amigos.
Aristóteles: pero mañana sabran que eres mi novio.
Temo: estas seguro de lo que dices?
Aristóteles: muy seguro, te amo Temo y no quiero que nos veamos a escondidas, quiero que sepan la razón por la que sonrio todos los días.
Temo: entonces si ire, te quiero y nunca te dejaría solo.
Al día siguiente Aristóteles desperto muy temprano tenía muchos nervios, había minutos en los que quería llamar a Temo y cancelar todo pero en otros estaba más seguro que nunca que debía decir a quien amaba, fue a hablar con su mamá para pedirle un consejo.
Aristóteles: crees que es correcto lo que hare?
Amapola: no importa lo que yo crea que es correcto, importa que tu sientas que esta bien lo que haras.
Aristóteles: no quiero pasar mi vida ocultando quien soy y siento que si tengo el valor ahora no lo hare nunca.
Amapola: entonces hazlo, demuestra quien eres y que no te importe lo que opinen los demás, solo debe importarte lo que te hace feliz y si ese chico Temo es tu felicidad los demás tendran que comprenderlo, yo no le pedí la aprobación a nadie para amar a tu padre y tu menos tienes que pedir aprobación para amar a Temo.
Aristóteles: eres la mejor mamá.
Amapola: tu eres el mejor hijo que podría desear.
Aristóteles ya estaba en la fiesta, estaba pendiente de su celular pero todavía no recibia ningún mensaje de Temo.
Linda: estás esperando a que te hable tu novia?
Aritóteles: es tarde y no me contesta, a lo mejor no vendra.- dijo algo triste-.
Linda: no te preocupes ella vendrá, no creo que deje a mi primo solo.
Aristóteles: eso espero.
Audifaz: tu novia aun no llega Aris?
Aristóteles: aun no.
Audifaz: de seguro está nerviosa conocera a tu familia por primera vez.
Aristóteles: en realidad ya los conoce.
Audifaz: entonces es una de las chicas que ya has traido a casa.
Aristóteles: se puede decir que si.
Linda: no entiendo la conocemos o no?
Aristóteles: si conocen a la persona pero no creo que se imaginen quien es.- recibio un mensaje de su celular era Temo-.
Linda: te cambio la cara primo, ahora estas muy feliz, a caso ya llego?
Aristóteles: si, debo salir un rato.
Aris fue a dónde su mamá.
Aristóteles: debó bajar, tengo que ir a buscarlo.- le dijo a su mamá-.
Amapola: no te preocupes, siempre me tendras a mi y creeme que despues de esto seguiras con más razon siendo mi orgullo eres muy valiente al hacer esto, te amo.- abrazo a su hijo-.
Aristóteles bajo a buscar a Temo, vio que estaba parado apoyado en un arbol, parecía algo nervioso pero eso no quitaba que se viera hermoso.
Aristóteles: por que estás nervioso?, soy yo quien tendra que darle explicaciones a mi familia.
Temo: no quiero que te hagan sufrir, no toleraría verte triste.
Aristóteles: si te tengo no estare triste, recuerda que tu eres mi felicidad.
Temo: Aris, hay algo que debó decirte.
Aristóteles: es algo malo?
Temo: no lo se, pero quiero que lo sepas antes de subir y decirle a todos que somos novios.
Aritóteles: dime.- dijo algo preocupado-.
Temo: yo hace tiempo jure que nunca más sentiria esto, pero tu eres unico y especial, y lamento no haberte dicho antes esto porque se que lo sentía desde hace mucho tiempo pero me daba mucho miedo admitirlo.
Aristóteles: que es?
Temo: yo tambien te amo.- besó a Aris-.
Aristóteles: pense que terminarias conmigo.
Temo: nunca romperia contigo, eres lo más lindo que tengo en la vida.
Aristóteles: despues de escuchar esto no dare vuelta atras y les dire a todos que te amo.
Temo: estás seguro?, porque por ti puedo esperar.
Aristóteles: eres mi chico no dejare que nadie más te vea como mi amigo eres el novio más guapo del mundo, tengo que marcar territorio, antes de que alguien quiera robarte de mi.
Temo: nadie lo lograra.
Aristóteles: vamos.-los dos subieron-.
Aristóteles tomo de la mano a Temo y golpeo la puerta del departamento de su tía, estaba algo nervioso pero no era nada que no pudiera controlar por fin todos se enterarían de que estaba enamorado de Temo.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?