Virgen.

3.4K 214 182
                                    

Aristóteles estaba sentado en una banca de la escuela escuchando musica esperando a que Temo llegara cuando se acercaron sus ex amigos.

Alan: nos esteramos que ya le dijiste a tu familia que eres gay.

Aristóteles: y a ti que te importa?

Arturo: sabemos que tu papá te trato de enfermo, le debes dar mucha vergüenza.

Aristóteles: por que mejor no se van y me dejan tranquilo?

Alan: ya no eres nadie en la escuela Aris, a nadie le importas solo eres un gay más al cual podemos molestar.

Aristóteles: callate.- Aristóteles se levanto- si quieres pelear no tengo ningún problema, siempre te gano.

Alan: quieres probar?

Aristóteles: no tengo ningun problema, para que veas que un gay como dices tu te puede ganar.

Gonzalo: que pasa aquí?, ya les dije que dejaran en paz a Aris o sino se las veran conmigo y saben que no les conviene, sobretodo a ti Arturo.

Arturo: vamonos, dejemos solos a este par de gays.

Gonzalo: veyanse cobardes.- se fueron-.

Aristóteles: que sabes de Arturo?

Gonzalo: hace unos años nos besamos en una fiesta.

Aristóteles: no me lo hubiera imaginado.

Gonzalo: creeme que más de la mitad de nuestros exs amigos es gay.

Aristóteles: soy bastante despistado.

Gonzalo: y como te fue ayer?

Aristóteles: bien, lo que supuse que pasaría.

Gonzalo: tu papá no te acepto?

Aristóteles: no, pero tengo fe que algun día lo acepte.

Gonzalo: lo hara, te ama nunca dejaría que esto los separara.

Aristóteles: creo que mi abuela no quiere verme más, le prohibio a mis tios recibirme en su casa.

Gonzalo: tienes que ir con más razon.

Aristóteles: no la quiero matar.

Gonzalo: ya es hora de que muera tiene muchos años.- rió-.

Temo y Diego iban caminando cuando vieron a Gonzalo y Aristóteles conversando juntos.

Temo: a Gonzalo le gusta Ari?

Diego: creo que si.

Temo: no me gusta eso, debes acercarte a el y no dejar que pase mucho tiempo con Ari.

Diego: Aris no te dejara por Gonzalo, hasta el momento se que le gustan de tu tipo.

Temo: y que tipo de chico soy y que tipo es Gonzalo?

Diego: en realidad los dos son iguales, a ti te gusta salir con muchos chicos a la vez y a el igual, tambien besan parecido pero Gonzalo es más atrevido que tu, en cuanto a noviazgo tu no eres para nada cariñoso y por lo que puedo ver como es Gonzalo con Mariana es bastante cariñoso.

Temo: Aris siempre me pide que sea más romantico así que creo que lo sere, no dejare que Gonzalo me quite a mi novio.

Diego: estas celoso?

Temo: no, pero no me arriesgare a perderlo.- Temo fue corriendo a dónde estaba Aris y Gonzalo, besó a Ari por un largo tiempo-.

Diego: no se nota que estas desesperado.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora