Primos.

2.5K 181 20
                                    

Aristóteles iba pasando por la panadería cuando vio que su abuela estaba sentada y algo palida por lo que se acerco a ella.

Aristóteles: estas bien abuela?- no esperaba que le respondiera ya que no se hablaban desde que presento a Temo como su novio-.

Imelda: si

Aristóteles se iba a retirar cuando Imelda lo freno con la mano.

Imelda: me queda muy poca vida Aris y no quiero perderte, aunque no me guste la idea de que salgas con hombres lo aceptare eres mi nieto y no quiero perder más tiempo contigo.

Aristóteles: te quiero mucho abuela.- abrazo a Imelda-.

Imelda: vendras a la fiesta entonces?

Aristóteles: no me la perdería, tu eres importante en mi vida y aunque dijera que tu opinón no era importante estaba mintiendo.

Imelda: puedes traer a tu novio así me disculpo con el por lo de la ultima vez.

Aristóteles: terminamos.- dijo triste-.

Imelda: no te preocupes ya encontraras a alguien mejor.

Aristóteles: lo dudo, no hay nadie mejor que el, es mi primer amor.

Imelda: los primeros amores son así, nos hacen sentir que nunca más encontraremos a alguien pero creeme que siempre hay otra persona que nos ayuda a salir de ese dolor.

Aristóteles: no quiero eso, solo deseo estar con Temo.

Imelda: ya veras que encontraras a otra persona.

Temo estaba en su habitación escuchando música cuando su padre entro en la habitación.

Pancho: Temo arreglate, vamos a salir.

Temo: que?, papá no me siento bien no quiero salir.

Pancho: deja de escuchar esa música triste, ve a bañarte y vistete para que no llegemos tarde.

Temo: y a donde vamos?

Pancho: Susana nos invito a la fiesta de cumpleaños de su papá.

Temo: no quiero ir, es seguro que Ari estara ahí y no deseo verlo.

Pancho: tendras que ir, no me importa si tu y ese niño estan enojados, no te dejare solo menos despues del accidente dudoso de la mano.

Temo: cuantas veces te tengo que decir que yo no quise matarme?

Pancho: hace lo que te digo o sino yo sot capaz de bañarte y vestirte.

Temo hizo caso a su padre porque sabía que era capaz de hacer todo contal de no quedar mal con Susana, odiaba la idea de que existiera la posibilidad de ver a Ari, estaba mal desde que terminaron ya nada tenía sentido pero por lo menos vería a Axel quien era un chico bastante guapo e inteligente.

Aristóteles estaba en la fiesta conversando con su prima Linda y Daniela.

Aristóteles: y vendra la otra hija del abuelo?

Linda: si y traera a sus hijos.

Daniela: creo que vendra con su nuevo novio.

Aristóteles: y quien sera ese novio?

Daniela: no lo se pero Frida me dijo que a Sebas no le agradaban los hijos del novio.

Linda: entonces tendremos más primos?

Aristóteles: la familia crece muy rápido.- dijo riendose-.

Pancho y Susana quedaron de juntarse afuera del edificio, cuando llegarón ella y sus hijos estaba esperandolos.

Pancho: perdón por llegar tarde, es que había alguien que no quería venir pero ya esta todo arreglado.

Susana: no te preocupes.

Todos subieron y Temo se fue al lado de Axel e intento establecer una conversación con el pero le fue imposible ya que estaba muy nervioso como para mantenerla. Cuando llegaron Temo busco con la mirada a Aristóteles y lo encontro estaba sentado con Frida aun no se daba cuenta de que el había llegado.

Linda: parece que estás destinado a ser parte de la familia.

Temo: no se de que hablas.- se hizo el desentendido-.

Linda: sabes muy bien a lo que me refiero.

Temo: no soy parte de está familia.

Linda: eres el nuevo primo, asi que si lo eres.

Temo: yo no soy primo de nadie de aquí.

Aristóteles estaba conversando con Frida cuando levanto la vista y vio que Temo estaba en la casa, no podía creer la mala suerte que tenía, Pancho era el novio de Susana por ende Temo
pasaría a ser parte de su familia más bien era su primo.

Temo estaba demasiado incomodo Audifaz lo miraba con odio se notaba demasiado que no le agradaba su prescencia, pero tambien estaba Aristóteles que se mostraba indiferente a su prescencia, no soportaba la situación por lo que le dijo a su padre que saldría un rato del departamento ya que le dolia la cabeza, salio del departamento y se fue a sentar a las escaleras.

Aristóteles se dio cuenta que Temo salio por lo que espero un tiempo para seguirlo, trato de salir sin que nadie se diera cuenta de aquello, cuando salio vio que Temo estaba sentado en las escaleras con la manos en la cabeza, se acerco a este.

Aristóteles: estas bien?

Temo: no, me duele un poco la cabeza.- Ari se sento junto a el-.

Aristóteles: ya se te pasara de seguro es porque estabas encerrado con todo ese ruido.

Temo: si debe ser por eso.

Aristóteles: por lo visto ahora nos veremos más veces de lo común.

Temo: si.

Aristóteles: desde cuando sabes que tu papá esta saliendo con mi tía?

Temo: hace unos tres días mi papá lo conto.

Aristóteles: creo que deberíamos intentar llevarnos bien,o sino sera muy incomodo estar cerca en las reuniones de la familia.

Temo: estoy de acuerdo, no quiero tener problemas.

Aristóteles: entonces somos amigos?

Temo: es lo mejor.

Los dos se abrazaron por un largo tiempo y cuando se iban a separar quedaron sus caras muy cerca, Temo deseaba besar a Ari por lo que puso una de sus manos en el cuello del chico y cuando se diponía a besarlo, Ari se aparto.

Aristóteles: es bueno que quedemos como amigos.

Temo: si.- dijo algo triste.

Aristóteles: ahora somos primos y amigos, es fantastico que seas parte de la familia.

Temo: creo que deberíamos entrar ya no me duele tanto la cabeza.

Aristóteles: bueno.- se puso de pie y Temo igual-.

Temo: hay algo que quiero que te quede claro tu y yo aun no somos primos, además nunca te vere como parte de mi familia, siempre seras el chico...- los interrumpio Linda-.

Linda: vamos a cantarle al abuelo, despues siguen conversando.

Temo, Ari y Linda entraron al departamento, Ari no dejaba de pensar en lo que iba a decirle Temo, pero era mejor que todo quedara así, no podía perdonar aun que Temo no confiara en el.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora