Confundido.

2.1K 146 55
                                    

Gonzalo después de hablar con Daniel fue donde Aristóteles.

Aristóteles: que haces aquí?

Gonzalo: Daniel cree que soy un tonto, es un maldito imbecil.

Aristóteles: pensé que el te agradaba?

Gonzalo: solo fingía para sacar información de el con Temo.

Aristóteles; y que paso?

Gonzalo: anda a la siga de Diego, y me dijo que no era verdad pero no le creo nada a ese, y a Diego le gusta estoy seguro.

Aristóteles: y de verdad crees que a Diego le puede gustar el?

Gonzalo: lo conozco, se quien le gusta y quien no.

Aristóteles: entonces tendrás que luchar por Diego, tu eres experto en recuperar chicas, dudo que con Diego sea diferente. 

Gonzalo: todo con el es diferente, me congelo tan solo con su presencia, siempre que le digo lo que siento es cuando creo que lo estoy perdiendo y no cuando estamos bien. 

Aristóteles: dile como te sientes, el entenderá.

Gonzalo: no quiero perderle.

Arsitóteles: hoy en la fiesta de seguro podrás hacer algo para estar con el. 

Gonzalo: crees que vaya?

Aristóteles: ira Temo, el siempre lo convence para salir así que no te preocupes si ira. 

Temo y Diego se encontraban en la casa de este ultimo conversando.

Temo: vas a ir?

Diego: si, con Daniel quedamos de juntarnos allá.

Temo: eso va muy enserio.

Diego: deja de molestar. 

Temo: esta bien, no diré nada.

Diego: te molestaría que Daniel saliera con alguien?

Temo: te gusta?- sonrió-.

Diego: claro que no, es solo una pregunta.

Temo: no me molestaría, el no me gusta yo amo a Aristóteles.

Diego: es bueno saberlo.

Temo: por que no aceptas que te gusta el?

Diego: no me gusta, siempre crees que me gusta alguien solo por que hablo con esa persona.

Temo: puedo ver ese brillo en los ojos Diego a mi no me haces tonto.- comenzó a hacerle cosquillas a Diego y los dos cayeron al suelo, con sus caras frente a frente-.

Temo podía sentir la respiración de Diego en su cara y eso le agradaba, por unos segundos se quedó mirando a Diego y luego se aparto.

Temo: perdón, no pensé que nos caeríamos, estas bien?- dijo algo nervioso-. 

Diego: si, estoy bien y tu?

Temo: si, estoy bien.  

Diego: creo que deberíamos irnos.

Temo: si.- sonrió-.

Los dos chicos se fueron a la fiesta de uno de sus compañeros de clases, Temo no podía sacarse de la cabeza ese momento en el que estuvo apunto de rozar sus labios con los de Diego, hubiese sido estúpido que ellos de hubieran besado, aunque Diego era bastante interesante. Al llegar a la casa de su compañero Diego fue de inmediato dónde estaba Daniel y Temo se quedó por unos segundos viendo como este se iba de su lado, luego sintió que alguien lo abrazaba por detrás y besaba su mejilla.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora