Temo entro a la habitación de Aristóteles, estaba muy nervioso por lo que haría pero era necesario.
Temo: Ari.
Aristóteles: que quiere el príncipe más hermoso del mundo.- se acerco para besar a Temo pero este e aparto-. hice algo malo?
Temo: lo siento pero no puedo seguir con lo nuestro.
Aristóteles: por que?, no entiendo tu y yo estamos bien.
Temo: estoy confundido, creo que me esta gustando otra persona y no quiero arruinar lo nuestro,
Aristóteles: no quieres arruinar lo nuestro?, es enserio?, ya lo arruinaste Temo.- se puso a llorar-.
Temo: no llores, no me gusta verte así.- se acerco a Ari pero este se aparto-.
Aristóteles: vete.
Temo: por favor no te enojes, estoy siendo sincero.
Aristóteles: me has engañado con ese chico que te gusta.
Temo: no, nunca te podría hacer eso.
Aristóteles: entonces vienes a terminar conmigo para poder estar con el y no sentirte mal?
Temo: de verdad lo siento, te quiero.
Aristóteles: antes decías que me amabas.
Temo: los quiero a ambos.
Aristóteles: es Diego, cierto?
Temo: si, como lo supiste?
Aristóteles: te conozco, se que a la única persona que has amado igual que a mi es a el.
Temo: de verdad intente sacármelo de la cabeza pero...
Aristóteles: lo nuestro ya acabo, no quiero saber que haces con tu vida, solo seré cordial contigo por el respeto que le tengo al amor que siento por ti, pero no me pidas que seamos amigos, ahora puedes irte necesito estar solo.
Temo: te quiero mucho.
Aristóteles: yo te amo.- Temo se fue-.
Aristóteles se recostó en su cama y comenzó a llorar, no podía creer que había perdido el amor de Temo, estaba seguro de que los dos se correspondían, esto había sido un golpe muy fuerte para el, pero desde ahora cambiaría para siempre ahora Temo solo sería el hijastro de su tía.
Después de hablar con Aristóteles, Temo citó a Diego en una plaza cercana a su casa, estaba decidido a declararle el amor que sentía por el, estaba nervioso porque después de todo esto de seguro podría ser la persona más feliz del mundo o perder para siempre a Diego.
Diego: y que quieres?
Temo: necesito decirte algo muy importante.
Diego: es algo malo?
Temo: no, es todo lo contrario.
Diego: que bueno, porque no necesito tener más problema con Gonzalo tengo suficientes, puedes creer que fue a presumir a mi casa su nueva novia?
Temo: esta loco ese chico.
Diego: lo se, solo quiere llamar mi atención pero no la recibirá.
Temo: el ya no te gusta?
Diego: es pasado.
Temo: crees que el pasado puede volver?
Diego: el pasado ya paso, no puede volver.
Temo: a lo que me refiero es que si crees en que las personas pueden volver a sentir lo mismo a pesar de los años que pasaron.
Diego: creo que no, si según tu amaste a alguien y ahora lo vuelves a amar es porque nunca lo superaste.
Temo: creo lo mismo.
Diego: y que querías decirme?
Temo: espero no te molestes por lo que diré.
Diego: contigo nunca podría enojarme, eres único.- Temo sonrió-.
Temo: no se como comenzar pero tengo que hacerlo, eres mi mejor amigo, me conoces más que cualquier otra persona, te amo y nunca deje de hacerlo, he intentado olvidarte pero se me hace imposible.
Diego: estas seguro de lo que dices?
Temo: siempre he estado enamorado de ti, odiaba que antes me dijeras que te gustaba Gonzalo pero lo ocultaba, lo mismo me paso cuando conociste a Lucas y lo hiciste tu novio, después yo estuve con Aristóteles porque no podía verte con otro, luego comenzaste con Gonzalo y a pesar de decir que me agradaba que estuvieran juntos mi corazón se moría por dentro cuando los veía juntos, y ahora estas con Daniel, no lo puedo soportar más, te amo.- dijo con los ojos llenos de lagrimas-.
Diego: Temo yo... lo siento pero no puedo estar contigo, Aris es mi amigo y Daniel me gusta.
Temo: y si Aris no fuera tu amigo?, a quien escogerías a Daniel o a mi?- Diego suspiro-.
Diego: sabes muy bien a quien elegiría.- Temo se acerco a Diego y rodeo el cuello de este con sus brazos-.
Temo: te amo.- Besó a Diego, este le correspondió por unos segundos y luego se aparto-.
Diego: no puedo hacerle esto a Aristóteles, el es tu novio y mi amigo.
Temo: terminamos porque le dije que te amaba a ti.
Diego: aun así no puedo, lo siento.
Temo: pero y ese besó?
Diego: olvídalo, porque yo ya lo olvide.
Temo: se que te gusto el besó, tanto como a mi.
Diego: acuérdate que dijimos que siempre seriamos amigos, que lo nuestro nunca funcionaría.
Temo: pero nos amamos.
Diego: el amor no es suficiente, no estaré contigo para que Aristóteles este triste.
Temo: podemos estar a escondidas por un tiempo, esperamos hasta que salga con otro y revelamos nuestro amor.
Diego: no, eso nunca.- se fue-.
Temo quedó solo y comenzó a llorar, no podía creer que Diego lo rechazara, después de un tiempo recibió un mensaje de su papá el que decía que fuera al edificio de los Córcega porque tendrían una cena familiar eso era lo ultimo que le faltaba tener que ver a toda la familia, aguantar uno que otro de los comentarios homofobicos de doña Imelda y del señor Audifaz y tener que ver la cara de Aristóteles después de haber terminado con el.
Aristóteles no quería ir al departamento de sus tíos porque aun no se sentía capaz de ver a Temo pero lo hizo porque no quería que nadie se diera cuenta de lo mal que se sentía, al bajar se encontró con Temo en las escaleras, no pudo evitar suspirar y le dijo que si podían conversar a solas.
Temo: que quieres?
Aristóteles: voy a luchar por ti.
Temo: no lo hagas, no es justo para ti.
Aristóteles: te amo.- se acerco y besó a Temo, este se aparto de inmediato-.
Temo: acéptalo Aristóteles ya no te amo.
Aristóteles: eres un maldito imbécil, ojalá pudiera odiarte.
Temo: podemos ser amigos.
Aristóteles: ese es tu juego, cierto?
Temo: de que juego hablas?
Aristóteles: conservas a tus exs para después si te aburre uno de tus novios poder salir con uno de ellos, no caeré en eso Temo, tu y yo se termino pero ahora si es para siempre.- los interrumpió Imelda-.
Imelda: chicos apúrense la comida se les enfriara.
Aristóteles: ya vamos abuelita es solo que le estaba comentando algo a mi primo.
Temo al escuchar esa palabra sintió un dolor, ya era más que evidente que ahora el y Aristóteles nunca más podrían ser algo más que amigos, después de todo lo que había pasado en el días Temo se pregunto si había escuchado bien a su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanficAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?