Novios otra vez.

2.4K 147 33
                                    

Aristóteles llego a su casa y fue a dormir un rato necesitaba descansar después de todo o sucedido con Temo, no daba más de la emoción por fin estaba con el y haría todo lo posible para que esta vez fuera para siempre, pero había un obstáculo debía terminar con Mateo esperaba que eso fuera algo simple ya que ayer discutieron y el se fue enojado pero aun así no quería lastimarlo, después de un tiempo de pensar en como lo haría fue a la casa de Mateo. 

Aristóteles: hola, necesitamos hablar.

Mateo: vienes a terminar, cierto?

Aristóteles: lo siento.

Mateo: espero que seas feliz con el, me di cuenta que no lo dejaste de mirar en ningún segundo.

Aristóteles: quiero que sepas que yo te quiero pero el...

Mateo: a el lo amas.

Aristóteles: si. 

Mateo: Temo es muy afortunado al tener tu amor.

Aristóteles: espero encuentres a alguien que te quiera como lo mereces.

Temo no daba más de felicidad por fin había conseguido volver con Ari y ahora nunca más dudaria de el, salio de la habitación y busco a su hermana mayor Guadalupe.

Temo: podemos hablar?

Guadalupe: si, que paso?

Temo: volvere con Aristóteles.

Guadalupe: eso es algo bueno o malo?

Temo: es lo más maravilloso del mundo.

Guadalupe: y por que me lo comentas solo a mi?, tu eres de los que si puede decírselo a todo el mundo lo hace.

Temo: es que ahora sera más difícil toda su familia estará en nuestra contra por ser "primos".

Guadalupe: ustedes no son primos y si los demás los critican no debería importarte.

Temo: no quiero generar problemas a Papá el esta feliz y no quiero que esto le cause una situación desagradable.

Guadalupe: no te preocupes no le diré a nadie pero tu debes saber que el estar con Aristóteles no es nada malo.

Temo: gracias.- se fue-.

Aristóteles llego a su departamento y le envió un mensaje a Temo para que se vieran en la azotea.

Temo llego al edificio Córcega y subió de inmediato a la azotea ahí vio a Ari y su corazón comenzo a latir más de lo normal, definitivamente ese chico hacia que todo su mundo fuera mejor.

Aristóteles: eres el chico más lindo que conosco, mereces todo lo bueno y como yo soy algo de lo bueno que queda en este mundo,quieres ser mi novio?- Temo se acerco a Ari y lo beso en los labios-.

Temo: eres un maldito egocéntrico pero tienes razón, si quiero ser tu novio.- besó a Ari-.

Aristóteles: esta vez no desconfíes. 

Temo: fui un tonto al desconfiar en ti, te amo.- abrazo a Ari-.

Aristóteles: ahora debemos contarle a todos que estamos juntos.

Temo: por ahora no lo hagamos, dejemos que pase todo el revuelo de la boda y después contamos de nuestro noviazgo.

Aristóteles: tienes razón es mejor ocultarlo por ahora, así podemos estar solos en mi habitación o en la tuya.

Temo: además tu abuela comenzara a criticarnos porque según ella somos primos.

Aristóteles: desde cuando te a importado lo que diga la gente?

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora