Nuevo amigo.

3.2K 240 107
                                    

En el momento en que Aristóteles se dio cuenta que habían otras personas observando su beso con Temo se separo de este y lo empujo.

Aristóteles: cuantas veces tengo que decirte no me gustas, yo salgo con chicas no con chicos, eres un asqueroso.

Temo no entendía pero despues se percato de que lo estaban observando los amigos de Ari, pero aun así le dolieron las palabras que decia porque Ari le había dicho que contal de estar con el le diria a todos que era gay.

Alan: ya escuchaste gay nos das ascos y ni se te ocurra acercarte a Ari porque te las veras con todos.

Gonzalo ahora no entendia nada, había visto que Temo y Ari se besaron antes pero la reacción de su amigo era muy diferente la primera vez que los vio definitivamente Ari no trato así a Temo incluso el era quien le pedía más besos, pero ahora había destrozado a Temo y lo más probable es que estuviera acabando con lo que sentía.

Gonzalo: andate Temo.- no quería tratarlo mal porque algo en su corazón le decia que era la persona a la que amaba su amigo, pero tenía que intentar no ser tan notorio-.

Aristóteles: creeme si me vuelves a besar te arrepentiras.- Temo se fue-.

Los amigos de Aristóteles estaban apoyandolo y dieciendo que deberían crear una venganza para que a Temo no se le ocurriera volver a besarlo. Aristóteles no dejaba de pensar en el error que había cometido, dejo escapar a su amor y ahora de seguro correria a los brazos de Diego.

Temo no sabía a donde ir y mucho menos con quien conversar, había perdido a su amigo Diego y a Ari este día, no tenía a nadie más, por lo que decidió ocultar sus sentimientos y volver a ser el de antes, el que salia con todos los chicos que pudiera encontrar.

Al finalizar la jornada escolar Aristóteles necesitaba hablar con alguien pero no con su amigo Gonzalo ni con su familia queria hablar con alguien que supiera el dolor que sentía en esos momentos por lo que se dirigio a la casa de alguien que amaba a Temo igual como lo amaba el.

Aristóteles: perdón por venir, pero necesitba conversar con alguien.

Diego: yo tambien lo necesito.

Aristóteles: lo perdimos.

Diego: es el chico más especial del mundo y lo dejamos ir.

Aristóteles: yo no fui capaz de admitir adelante de todos que lo amaba, no luche por el.

Diego: yo acepte ser su amigo y no le dije que yo no deseaba eso que con ser solo su amigo no me bastaba.

Aristóteles: Ninguno de nosotros se lo merece.

Diego: el nos amo y dejamos que todo se arruinara.

Aristóteles: y como se olvida a Temo?

Diego: desde hace dos años me he preguntado eso y no he tenido respuestas.

Aristóteles: entonces he entrado a un tunel sin final.

Diego: y no le has contado a uno de tus amigos tus sentimientos?

Aristóteles: tengo mucho miedo a que me rechazen.

Diego: tus amigos son bastante homofobicos es logico que tengas miedo.

Aristóteles: Gonzalo ya me había visto besar a Temo y me dijo que no le importaba si yo fuera gay que me aceptaria como soy.

Diego: enserio dijo eso Gonzalo?, es el más homofobico de todos, incluso a mi no me puede ver.

Aristóteles: yo tambien me sorprendi cuando escuche eso, pero creo que valora más que nada la amistad de años que tenemos.

Diego: deberías confesarselo, por lo visto te apoyara.

Aristóteles: y si no lo hace?

Diego: si quieres te puedo acompañar a decirselo para que sepas que alguien estara contigo.

Aristóteles: eso sería genial, te lo agradecería toda la vida.

Diego: se lo que se siente no tener el apoyo de nadie.

Aristóteles: el estuvo contigo cuando dijiste que ers gay?

Diego: si, el nunca me dejo solo.

Aristóteles: es dificil no amarlo.

Diego: es imposible no sentir nada por el.

Diego acompaño a Aris a casa de Gonzalo, tenía que darle su apoyo y mostrarle que aunque alguien lo rechazara siempre habría otra persona que estaría con el, al llegar a la casa Gonzalo vio extrañado a Diego pero los hizo pasar a su habitación.

Gonzalo: que quieres Aris?, por que trajiste a este?

Diego: yo no soy este, me llamo Diego, entendiste o quieres que te haga un dibujo?

Aristóteles: no se traten así, es que Diego me está acompañando porque necesito decirte algo importante.

Gonzalo: que paso ahora?

Aristóteles: se lo puedes decir Diego?, porfavor.

Diego: lo dire pero ni se te ocurra despued decir que yo estoy mintiendo, Aris hace poco se dio cuenta de que le gusta besar y pasar más tiempo con chicos que con chicas.

Gonzalo: estás saliendo con Temo y Diego?, por esa razon estos dos no se hablan?

Diego: estaba saliendo con Temo y conmigo no tiene nada que ver definitivamente Aris no es mi tipo.

Aristóteles: te molesta que sea gay?

Gonzalo: debo admitir que no me agrada la idea pero eres mi amigo y siempre te apoyare, te lo dije antes y te lo digo ahora siempre seras mi amigo a pesar de todo.

Diego: que bonito tener amigos que te apoyen.

Gonzalo: no deberías irte ya?

Aristóteles: dejalo el es mi nuevo amigo y de seguro ustedes se pueden llevar bien por mi.

Diego: es imposible que el y yo podamos ser amigos.

Gonzalo: primera vez que concuerdo con Diego.

Aristóteles: los dos tienen mjchas cosas en comun de seguro seran grandes amigos algun día.

Gonzalo: como es que tu y Diego son amigos si se nota que a los dos les encanta Temo?

Diego: ya lo perdimos.

Gonzalo: que rapido se dan por vencidos.

Aristóteles: en estos momentos no quiero hablar de Temo, quiero que sean amigos porque creo que estoy preparado para decirle a todos que soy gay y necesitare mucho de su apoyo.

Diego: estás seguro?

Aristóteles: nunca antes había estado tan seguro.

Gonzalo: como crees que vayan a tomarse está noticias tus padres?

Aristóteles: en lo menos que había pensado era en ellos, pero me aman y tendran que aceptarme como soy.


Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora