Temo veía que Ari cada día sonreía más, tenía ese brillo en los ojos que lo encabellece más de lo común de seguro esto porque ahora pasaban más tiempo juntos, desde la fiesta de cumpleaños del abuelo de Ari se habían convertido en grandes amigos y era evidente que muy pronto volverían por lo que Temo compro una pulsera con formas de corazones que tenía las iniciales de ellos dos.
Aristóteles: eres grandioso Temo, es bueno tener un amigo como tu.- Temo se sonrojo-.
Temo: con todos mis amigos no soy igual, tu eres especial.
Aristóteles: tu también eres especial para mi.
Al escuchar esto Temo entendió la señal evidente que le estaba dando Ari por lo que decidió que después de clases se le declararía y le prometería que nunca más desconfiaría de el.
Gonzalo: hasta que los encontré, necesito que me ayuden con algo para Diego.
Temo: tu quieres hacerle algo a Diego?, no se supone que no sientes nada por el?
Gonzalo: solo quiero ayudarlo porque su abuela esta grave y necesito animarlo.
Aristóteles: de seguro tus besos lo animan.
Gonzalo: déjate de bromas, esto es algo serio quiero que sonría de nuevo.
Temo: regala algo que sea significativo para los dos, algo que solo ustedes entiendan y que nadie más sepa el porque de eso.
Aristóteles: cuando te volviste romántico?
Temo: estoy enamorado eso es todo.
Gonzalo: y si le regalo un helado y se lo tiro a la ropa?
Aristóteles: eso que tiene de romántico?, te va a matar.
Gonzalo: es que desde ese día el y yo nos hicimos más amigos.
Temo: deja de decir que son amigos, desde ese día comenzaron a salir.
Gonzalo: yo y Diego nunca hemos salido, solo es amistad, como la que tiene Aris con...- Ari lo interrumpió y Temo estaba seguro que Gonzalo hablaría de el y Ari-.
Aristóteles: no me meta a mi en esto, tu y Diego se gustan eso no tiene nada de malo.
Gonzalo: deja que yo asuma eso cuando quiera, no me presiones.
Temo: y cuando piensas asumir que te gusta y tener algo más formal con Diego?, cuando el encuentre a otro?, sabias que el Lucas quiere volver con Diego?, incluso lo ha invitado a salir.
Gonzalo: eso es verdad?, a mi no me ha dicho nada de eso.
Temo: no tiene porque contarte el está soltero.
Gonzalo: debería entonces decirle lo que siento?
Aristóteles: eso depende de lo que sientas porque si le dices que el no te importa es mejor que no le digas nada, pero si le hablas de que te gusta sería perfecto.
Gonzalo decidió decirle a Diego que lo quería, aunque tratara de ocultar lo que sentía por el era imposible olvidarse de el y con más razón si sabía que alguien quería quitárselo, no se quedaría con los brazos cruzados nadie le arrebataría a Diego, por lo que después de conversar con Temo y Aristóteles fue a buscarlo, en ese momento lo encontró hablando con un grupo de amigos.
Gonzalo: Diego tu me gustas.- grito y todos quedaron mirándolo, Diego se acerco a el-.
Diego: que haces?- Diego no entendía nada-.
Gonzalo: tu me gustas, no quiero que seas de nadie más.
Diego: por qué haces esto?
Gonzalo: te quiero y créeme que me cuesta decir esto pero Temo tiene razón alguien puede llegar y tu te puedes ir con esa persona, y yo no podría hacer nada.
Diego: nunca me iría con otro, tu también me gustas.- besó a Gonzalo-.
Aris y Temo veían esa escena.
Temo: ya era hora.
Aristóteles: esos dos se quieren mucho.
Temo: no crees que hay que seguir su ejemplo?
Aristóteles: tienes razón.- sonrió-.
Comenzó la clase y Aristóteles no dejaba de estar en su celular, al terminar la clase Aris comenzó a arreglar sus cosas para salir y Temo se le acerco.
Temo: tengo que decirte algo.
Aristóteles: yo igual, es muy importante.
Temo: entonces quien parte?
Aristóteles: tu si quieres.
Temo: mejor no, algo me dice que es lo mismo que tengo que decirte.
Aristóteles: esta buen, estoy conociendo a alguien, no quería que te enteraras por otras personas incluso tu y Gonzalo son los únicos que saben.
Temo: me alegro por ti.- trato de disimular alegría pero en verdad sentía que todo su mundo se iba abajo-.
Aristóteles: no te molesta?, quise decirte porque ahora somos amigos y quiero que nuestra amistad funcione.
Temo: no me molesta.- mintió-.
Aristóteles: me encanta que podamos ser amigos, no porque lo nuestro no funcionara vamos a hacer como si no nos sintiéramos en confianza.
Temo: es verdad.
Aristóteles: te puedo abrazar?
Temo: si.- Aristóteles abrazo a Temo-.
Aristóteles: te quiero.- se aparto-.
Temo: yo igual.
Aristóteles debo irme o sino llegare tarde para juntarme con el, nos vemos.- se fue-.
Temo quedo mirando como el chico al cual amaba se iba y lo más probable era que jamas volviera a el, ya lo había perdido.
Temo estaba en su celular cuando vio que Aristóteles subió una foto con el chico que había salido, ese chico tenía los ojos de café oscuro, pelo castaño claro, nariz respingada, además toda su cara tenía perfecta sincronía con su cuerpo, era evidente que era mucho más alto que el de seguro por esa razón Ari había elegido a ese chico cualquiera hubiera caído rendido a la perfección de ese sujeto, soltó su celular y comenzó a llorar, en ese momento Temo se sentía solo y apartado del mundo era lo peor que podía llegar a experimentar, la ira se apoderaba de el por no ser la persona perfecta que imaginaba en su mente y por no ser lo que los demás esperan de el, la soledad se adueño de el cuando menos la necesitaba pero debía salir adelante no por otros sino por el. El amor le había jugado una mala pasada de nuevo, todo lo que le había prometido Aristóteles era falso, todo fue incumplido la promesa de que nunca lo terminaría fue mentira y la de que no amaría a nadie más, odiaba que el amor doliera de una forma indescriptible, ya nunca más pensaría que el amor sería para siempre.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?