Temo: deberías venir un día a una pijamada solo de nosotros dos, ya sabes para recordar viejos tiempos.
Diego: te refieres a cuando nos besábamos?- bromeo-.
Temo: claro que no, yo estoy con Ari y tu empezando algo con Daniel.
Diego: solo bromeaba, deberías relajarte más estás demasiado tenso.- se acerco a Temo y le dio un masaje en la espalda-.
Temo: no tienes porque hacer esto.
Diego: eres mi amigo.
Temo: gracias.- sonrió-.
Aristóteles: quitale las manos de encima a mi novio.- dijo Aris bromeando-.
Diego: mejor, así tu puedes relajarlo más, ya sabes como.- solto a Temo y se sentó al lado de este-.
Aristótele: todavía te sientes mal?
Temo: mas o menos, hoy dormi mal.
Aristóteles: si quieres hoy podemos ir a una feria para que te relajes.
Diego: eso sería una gran idea, los dos pueden pasar un tiempo agradable.
Temo: si podría ser.- dijo algo triste porque Diego no mostraba señales de estar celoso porque el estaba con Ari-.
Aristóteles: ya vas a estar bien.- besó la frente de Temo-.
Gonzalo iba llegano a la sala de clases y vio que Diego estaba sentado junto con Aris y Temo, no quería verlo o saludarlo despues de lo de ayer pero tenía que hacerlo, aun le dolía que Diego estuviera con otro pero tenía que afrontarlo y aprender a convivir con eso.
Gonzalo: hola, de que hablan?
Temo: nada importante.
Aristóteles: y por que te fuiste ayer tan temprano de la fiesta?
Gonzalo: por una estupidez.- miro a Diego-. pero eso ya está superado.
Diego: y con que chica o chico te fuiste ayer para superar tu supuesto amor por mi?- dijo enojado, por alguna razón le había molestado que Gonzalo dijiera que lo había superado-.
Gonzalo: que te hace pensar que yo me refería a ti?, tu estas más que superado, es más si no recuerdo mal tu terminaste conmigo porque yo estaba hablando con otra persona eso quiere decir que te supere desde hace mjcho tiempo ya.- Diego de levantó-.
Diego: entonces no vuelvas a decirme que quieres volver conmigo.
Gonzalo: de seguro lo dije porque había tomado algo, porque creeme no tengo ninguna intención de volver.- mintió-.
Aristóteles: chicos deberían tranquilizarse, ustedes dos se quieren y se estan lastimando al decir esas cosas.
Diego: no me lstima para nada lo que diga Gonzalo, es más yo tambien lo supere me gusta Daniel.- se fue de la sala y Temo lo siguio-.
Aristóteles: no debiste hacer eso, sabes muy bien que el aun te gusta.
Gonzalo: es mejor así, enojarnos es lo mejor que puede pasar.
Aristóteles: ustedes se aman aun, lo puedo notar.
Gonzalo: lo amo pero no quiero estar cerca de el cuando este con Daniel, no podría soportar verlo feliz sin mi.
Aristóteles: todo va a estar bien, Diego no puede ocultar que aun te ama el aun tiene rencor por tus mensajitos con Camila.
Temo vio que Diego estaba sentado en unas bancas y se sento junto a el.
Temo: aun te gusta?
Diego: si.
Temo: ya veras que todo va a estar bien, encontraras a otra persona mejor
Diego: ya la encontre.- a Temo se le corto la respiración sabía que el podía ser esa persona que Diego había encontrado-.
Temo: y quien es?- estaba muy atento al escuchar el nombre-.
Diego: Daniel, el es perfecto para mi.
Temo: no creo eso, tu eres grandioso Diego mereces alguien mucho mejor.- Diego apoyo su cabeza en el hombro de Temo-.
Diego: siento que el es el indicado.
Temo: presiento que el no es quien te hara feliz.
Diego: y quien según tu es el indicado para mi?
Temo: no lo se, pero tengo muy claro que Gonzalo y Daniel no lo son.
Diego: te molesta que este con Daniel?, aun te gusta un poco?- se aparto de su amigo-.
Temo: No, el es pasado. Es solo que lo conozco y no es para alguien tan lindo como tu.
Diego: yo antes creía que Aris no era para ti pero lo conoci y supe que era tu persona.
Temo: no importa seguire pensando que el no es para ti.
Diego: ya veras como cambias de opinión.
Temo: lo dudo.
Aristóteles vio que cuando llego Temo estaba algo triste de seguro era porque no le gustaba ver a su amigo Diego sufrir y por lo que paso ayer. Al finalizar las clases Temo y Aristóteles fueron a la feria pero Ari podía notar que su novio no estaba feliz.
Aristóteles: que ocurre?
Temo: nada es solo que no me siento bien mejor me voy a casa.
Aristóteles: yo te acompaño.
Temo: no, prefiero estar solo.
Aristóteles: no quiero dejarte solo y triste, así que te acompañare.- Temo sonrió-.
Temo: eres un grandioso novio, te quiero mucho.- Aristóteles abrazo a Temo y los dos se fueron a la casa de este, al llegar Temo se despidio de Ari y entro a la casa-.
Pancho: que paso Temo?
Temo: nada, por que?
Pancho: estas muy triste, cuentame.
Temo: no se que siento papá, estoy muy confundido.
Pancho: confundido por que?
Temo: me gustan dos chicos, y los dos son muy lindos conmigo.
Pancho: no sabes por quien decidirte?, la cuestión es simple si te gustaba uno y luego te comenzo a gustar el otro es evidente que quien primero te gustaba no es el indicado.
Temo: ese es el problema papá, cuando estuve con Diego no dejaba de pensar en lo hermoso que era Ari, pero ahora que estoy con mi Ari no dejo de pensar en Diego.
Pancho: estas con Aristóteles?
Temo: si.
Pancho: vaya eso complica más las cosas, el y tu son familia ahora y si lo terminas de seguro eso hara que la familia note que ustedes estan distanciados y comenzaran a preguntar y la situación se volvera muy incomoda.
Temo: entonces me quedo con Ari?
Pancho: no estoy diciendo eso y tampoco lo contrario, es solo que creo que debes pensae muy bien lo que quieres, los temas del corazón por lo general son muy confusos y uno no sabe interpretar cuando algo es amor o solo un capricho.
Temo: amo a Ari pero tambien se que amo a Diego.
Pancho: si no pudiste superar a uno cuando estabas con otro es porque esa persona es el dueño de tu corazón.
Temo se fue a su habitación y quedó pensando en lo que dijo su papá, amaba a los dos chicos pero sabía que uno de ellos era la persona en la cual nunca dejaba de pensar e incluso cuando despertaba era de quien primero se acordaba y sonreia como un tonto cuando hablaba con el por celular.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?