Al pasar la semana Temo y Aristóteles establecieron una gran amistad, los dos dormían abrazados por las noches incluso aveces despertaban tomados de las manos, pero estos evitaban hablar de ese tema.
Temo: podriamos ir a una fería?
Aristóteles: no puedo tengo que salir con Ignacio.- A Temo se le borro la sonrisa del rostro-.
Temo: esta bien, tendre que salir solo con Diego.
Aristóteles: que?, no eso no.
Temo: y por que no puedo salir con Diego?
Aristóteles: somos los tres mosqueteros, no pueden salir dos y dejar a uno afuera.
Temo: pero tu vas a salir solo, es injusto que no podamos salir yo y Diego.
Aristóteles: y si vienen conmigo e Ignacio?
Temo: esta bien.- quería ver quien era su rival-.
Aristóteles: genial, le enviare un mensaje a Diego.
Temo: si quieres yo puedo hacerlo.
Aristóteles: no, yo puedo.
Temo: pero es más rapido así le hablas a tu amigo.
Aristóteles: esta bien, pero dile que iremos todos, no lo ilusiones con que tu y el tendran una cita.
Temo: el no se ilusionaría por eso, es ridiculo que pienses eso.
Aristóteles: ya te dije.- se acerco a Temo y puso sus manos es el cuello de este- no quiero que tu y el esten juntos o sino no podremos ser amigos y yo no quiero dejar de ser tu amigo.- miro a los ojos a Temo, besó su mejilla y luego se aparto-.
Temo: y yo ya te dije que el es solo un amigo.
Aristóteles: el tipo de amigo con el cual dormirias abrazado?
Temo: tu eres el unico amigo con el cual dormiria abrazado.- Ari sonrió y fue a llamar a Ignacio-.
Temo le escribio a Diego
Aristóteles no solo llamo a Ignacio sino que tambien llamo a Gonzalo no quería que mientras el estuviera con Ignacio Temo tuviera oportunidad de estar solo con Diego, para su suerte Gonzalo estaba disponible ya que su novio había ido con sus padres a la casa de sus abuelos. Aris termino de hablar con Gonzalo y fue a buscar a Temo para que salieran
Los chicos se encontraron en una plaza, se podía notar que Diego no se esperaba que Gonzalo estuviera ahí, estuvo bastante incomodo al principio pero luego se acostumbro a su prescencia, en un momento Diego, Aristóteles e Ignacio fueron al baño, dejaron a Temo y Gonzalo solos en una bancas por mientras. Ignacio todavia no salia del baño por lo que Diego y Aristóteles comenzaron a hablar.
Diego: que hace Gonzalo aquí?
Aristóteles: lo invite, es nuestro amigo tambien y su novio salio asi que hay que aprovechar la situación, no lo crees?
Diego: no voy a buscarlo para intentar salir con el.
Aristóteles: no seas tonto, a el le gustas tambien.
Diego: a lo mejor lo tonto se me pego de ti, tu aun no aceptas que sigues enamorado de Temo.
Aristóteles: creo que es mejor que ninguno de los dos haga comentarios sobre esos dos.
Diego: es lo mejor.
Temo y Gonzalo estaban sentados esperando a que Diego, Aristóteles e Ignacio volvieran.
Gonzalo: esos dos se hicieron inseparables.
Temo: lo he notado, creo que Diego ya no me considera su mejor amigo.
Gonzalo: Aristóteles se olvido de mi.
Temo: pense que tu eras el que no dejaba de preferir a su novio.
Gonzalo: eso fue porque me aburri, esos dos no dejaban de contarse sus secretos y yo quedaba afuera.
Temo: tu crees que se gusten?- ahora que lo recordaba Ari no dejaba que el se acercara mucho a Diego y si los celos no eran por el sino que por Diego?-.
Gonzalo: no lo se, pero los vi besarse.
Temo: se besaron?
Gonzalo: si, pero estabamos jugando a la botella con otros amigos, hasta yo bese a Ari.
Temo: pero ellos despues siguieron besandose?
Gonzalo: los dos se fueron juntos después, eso es lo unico que se.
Temo: no me siento bien, creo que me ire mejor.
Gonzalo: estas seguro?
Temo: si, nos vemos pasado mañana- se fue-.
Gonzalo estuvo esperando solo por unos minutos a los chicos hasta que llegaron.
Aristóteles: y mi primo?
Gonzalo: no se sentía bien, por que le dices primo?
Diego: porque esta loco.
Aristóteles se preocupo por Temo así que le dijo a Ignacio que su cita había terminado ya que tenía que ir a ver a su amigo.
Temo necesitaba procesar toda la información que Gonzalo le había dado, no podía creer que Diego y Aristóteles se hubieran dado un besó o a lo mejor no solo fue un solo besó, se odiaba asi mismo por haber dejado solo a Ari era evidente que el podía enamorarse de otro y no esperarlo, al final parecía que ya no sentía nada por el, comenzó a llorar en la habitación de Ari y se recosto para intentar dormir, no quería pensar más. Temo desperto porque sintio que alguien estaba tapandolo.
Aristóteles: lo siento, no quería despertarte.
Temo: no te preocupes, que haces aquí?
Aristóteles: Gonzalo dijo que te sentias mal y preferi venir a cuidarte.
Temo: pero Ignacio?
Aristóteles: el no es mi amigo como tu lo eres.- tomo la mano de Temo-.
Temo: no debiste hacer eso.
Aristóteles: que te duele?, puedo buscar una pastilla para que te recuperes.
Temo: no, quedate aquí conmigo.- aristóteles se recosto en la cama y abrazo a Temo-.
Aristóteles: así te sientes mejor?
Temo: si, tu eres mi mejor medicina.
Aristóteles: hoy es la ultima noche que duermes aquí.
Temo: lo se.
Aristóteles: por eso te sientes mal?
Temo: si.
Aristóteles: no quiero que te vayas.
Temo: yo no quiero separarme de ti, no quiero dejar de verte.
Aristóteles: tampoco seas exagerado seguiremos viendonos es solo que no dormiremos juntos.
Temo: ese es el problema, porque la mejor parte de mi día es cuando estoy aquí abrazado contigo.- Ari suspiro, quería responderle a Temo que esa tambien era su mejor parte del día pero prefirio nonreferirse a eso-.
Aristóteles: mejor duerme, no me apartare de ti, lo prometo.
Temo: te quiero.- espero a obtener respuesta ante ese te quiero pero Ari no dijo nada-.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanficAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?