Novio.

3.1K 216 56
                                    

Audifaz estaba emocionado porque por fin conocería a la chica con la que salia Aristóteles, tenía mucho orgullo de que su hijo saliera con alguien por eso cuando se entero de que hoy en la fiesta vendría esa chica lo promociono ante toda la familia, su hijo había salido por unos instantes a buscar a la chica por lo que estuvo pendiente todo el tiempo de la puerta para que penas fuera abierta el podría ver a la chica con la que salía su hijo.

Tocarón la puerta y Amapola fue abrir, vio a su hijo tomado de la mano con Temo y sonrió.

Amapola: estás listo?

Aristóteles: si.- sonrió-.

Aristóteles entro feliz al departamento de la mano con Temo, se dio cuenta que algunos no dejaban de mirarlos y otros tomaron como algo natural que Temo fuera su novio.

Linda: ahora entiendo porque dijiste que no me lo imaginaría.

Aristóteles: y que piensas?

Linda: no tengo porque opinar tu puedes salir con quien quieras, pero debo admitir que tu novio está muy lindo.- Temo se sonrojo-.

Julieta: hacen muy linda pareja, felicidades por su noviazgo.

Audifaz veía la ecena en que todos estaban felicitando a Aris por salir con un chico, pero no comprendía como estaban feliz de esa aberración tenía mucha verguenza, su hijo, su sangre era gay.

Audifaz: como pueden felicitarlo?, a caso no ven que está saliendo con un chico?

Aristóteles: y que tiene de malo?

Audifaz: y ni siquiera fukste capaz de decirme que eras gay tenias que traer a este chico para que me diera cuenta.

Aristóteles: a caso tu le dijiste a mi abuela que eras heterosexual cuando trajiste a mamá?

Amapola: Audifaz creo que deberías calmarte y dejar que Aristóteles sea feliz eso es lo importante.

Audifaz: tu ya lo sabías?, soy el ultimo en enterarme que mi hijo esta enfermo.

Aris al escuchar esas palabras de su padre comenzo a llorar, Temo se dio cuenta de esto y lo abrazo.

Robert: tío no digas eso, Aris no está enfermo, ser gay no es ninguna enfermedad.

Blanca venía llegando con Imelda de la panadería y vio que estaban todos discutiendo.

Blanca: que paso?

Julieta: nada malo, es solo que Aris trajo a su novio a la fiesta.

Imelda: querras decir novia, te equivocaste Julieta.

Amapola: no es así, Temo es el novio de Aris.

Blanca: pero es un hombre, eso no puede ser.

Julieta: si puede ser, incluso me parece ilogico que discutamos esto, para mi es algo normal.

Audifaz: eres una decepción Aristóteles y agradece que no te dire nada más, en la casa conversaremos los dos.- se fue-.

Imelda: mi nieto es gay, que hemos hecho mal para merecer este castigo?

Robert se llevo a su abuela para su habitación ya que quería evitar que Aris se sintiera peor de lo que ya se sentía.

Aristóteles estaba sentado y abrazado en un sillón con Temo.

Daniela: Aris no te pongas así, de seguro comprenderan.

Aristóteles: ese es el problema no tienen porque comprender o aceptarlo es lo que yo quiero en la vida no necesito tener su aprobación y mucho menos necesito que me critiquen.

Gabriel: son de otra epoca igual debemos comprender que para ellos sea algo extraño.

Julieta: tienes el apoyo de la mayoría de la familia Aris, nunca dejaremos que alguien te trate mal, siempre nos tendras, solo debes preocuparte de ser feliz.

Tulio: ire a conversar con mi hermano a lo mejor puedo convencerlo, tranquilizate Aristóteles.- se fue y Amapola lo acompaño-.

Temo: tu familia te quiere Aris, todos se preocupan por ti, deberías estar feliz por eso.

Aristóteles: gracias.- dijo llorando-.

Frida: no tienes porque dar las gracias.- Abrazo a Aris-.

Al pasar la tarde todos intentarón subirle el animo a Aris, pero este aun estaba preocupado por la conversación que tendría con su padre.

Al llegar la noche ya se había acabado la fiesta incluso Temo ya no estaba con el, decidio subir a su departamento y afrontar la situación con su padre, al entrar vio que se encontraba muy serio esperandolo.

Audifaz: toma asiento.

Aristóteles: que quieres decirme?

Audifaz: hable con tu madre y aceñte que siguiera viviendo aquí pero no quiero que Temo pise este departamento y ningún otro chico.

Aristóteles: no puedes prohibirme eso, es mi novio, como cuando traia chicas a la casa no me decias nada.

Audifaz: porque eso era normal.

Aristóteles: que salga con Temo tambien es normal, no puedes prohibirme nada, yo lo amo y si no lo aceptas tendras que tolerarlo porque el es mi novio y vendra las veces que yo quiera.

Audifaz: no puedes hacer eso.

Aristóteles: no me importa lo que opines oculte todo este tiempo que amaba a Temo porque sabía que te dolería saber que soy gay, pero ya no soporto no decir en voz alta que amo a Temo, me atraen los hombres como se supone deberían gustar las mujeres.

Audifaz: no sabes lo que dices, aun eres pequeño.

Aristóteles: ayer dijiste que serías feliz si yo era feliz, Temo es mi felicidad así que respeta mi decisión, ya no soy un niño se lo que quiero y no necesito alguien adultonque me diga que es lo que esta bien o mal porque se distinguirlo.

Audifaz: nunca aceptare lo que eres.

Aristóteles: y yo nunca aceptare que tu no quieras que salga con Temo.

Amapola: somos una familia deberíamos ser capaces de amarnos como somos.

Audifaz: el es mi hijo pero no acepto que tenga novio y el debe aceptar lo que yo pienso.

Aristóteles: tambien debes respetar lo que yo quiero.

Audifaz: puedes traerlo a la casa pero nonte hablare nunca más.

Amapola: no digas eso.

Audifaz: ya está dicho.- se fue a su habitación-.

Aristóteles quedó llorando y su madre lo abrazo.

Amapola: todo estara bien, ya veras.

Aristóteles: gracias por todo mamá.

Amapola: no tienes porque agradecer, soy tu mamá y mi función es estar contigo siempre.

Aristóteles: eres unica.

Amapola: mañana tienes clases deberías ir a dormir, no quiero que te quedes dormido.

Aristóteles fue a su habitación a dormir y se quedó pensando en que apesar que su papá y abuela no aprovaban que el fuera gay era muy afortunado porque a su demás familia no le importaba con quien saliera el lo unico que importaba era que fuera feliz.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora