Temo se levanto algo cansado pero feliz hoy era el día en que se casaría su padre, sus hermanos mayores y sus tías habían llegado ayer para celebrar la gran ocasión, su hermana Ana con su esposo Freddy habían traido a la prima de este Maly, la unica chica que había logrado robarle el corazón a Temo, eso había sido hace muchos años incluso ahora cada vez que se veian conversaban con normalidad, el cariño que se tenían era grande los dos habían sido muy importantes para cada uno de ellos.
Mely: y me contaras por quien te estas arreglando tanto?
Temo: es la boda de mi papá, quiero verme bien.-mintió-.
Mely: no te creo, esa sonrisa y preocupación por verte bien que tienes no es por eso, quien es el afortunado?
Temo: se llama Aristóteles, es tan hermoso y unico.
Mely: y a el le gustas?
Temo: es mi ex, pero estoy seguro que muy pronto estaremos juntos de nuevo.
Aristóteles se estaba arreglando para la boda estaba algo triste y arrepentido por haber invitado a Mateo, pero su rabía al ver que Temo el otro día en la reunión se fue a ver con Daniel le habían ganado y no permitiria que Temo jugara con el.
Amapola: Aris ya llego tu novio.
Aristóteles: ya voy.- dijo algo triste-.
Amapola: que paso?
Aristóteles: ya no quiero ir, no quiero ver a Temo junto con Daniel.
Amapola: por eso no terminaste con Mateo?
Aristóteles: si.
Amapola: te dije que lucharas por la persona que amas, no que se lo entregaras en bandeja al otro.
Aristóteles: es mejor así, no quiero arruinar la posibilidad que tengo con Mateo.
Temo y Mely estaban sentados en la iglesia esperando a que comenzara la ceremonía, Temo estaba algo nervioso buscaba por todos lados con la mirada a Aristóteles pero no lo encontraba.
Mely: calmate Temo, ya aparecera.
Temo: no ha llegado aun y ya comenzara la ceremonia.
Mely: tranqulizate, ni que fueras a casarte tu.
Aristóteles y Mateo estaban afuera de la iglesia, cuando vieron que Susana había llegado por lo que tuvieron que entrar en ese momento fue a sentarse y justo por casualidad tuvo que sentarse junto a Temo, se dió cuenta de que quien acompañaba a su enamorado era una chica y no Daniel eso le parecio muy extraño pero no le pregunto nada porque Temo se hizo el indiferente cuando vio que el estaba en comañia de Mateo.
Susana: Antes de conocerte pense que nunca más tendría la oportunidad de amar de nuevo, pero esa sensación que dejaste en mi la primera vez que te vi nunca la olvidare.- Aristóteles volteo a ver a Temo y recordo la primera vez que lo vio-.
~Flashback.~
Era un día de clases normal y Aristóteles se encontraba esperando a que la clase comenzara cuando llego la profesora con un chico nuevo, se notaba que era bastante debil por lo que le nacio el instinto de querer protegerlo, algo en ese chico le llamaba la atención no sabria como explicarlo pero su todo en el era hermoso, su sonrisa y su forma de asentir a todo lo que la profesora decia le parecia muy tierno, incluso esbozo una sonrisa pero hizo que desapareciera de inmediato porque no quería que nadie pensara mal sobre eso, al escuchar su voz sintio que estaba escuchando a un angel cantar, sentía algo raro en el estomago era una sensación rara que no le gustaba sentir pero a la vez si, era inexplicable.
~Presente.~
Temo noto que Aristóteles no lo dejaba de mirar, eso le agradaba pero aun se sentia mal por haber invitado a Mateo, terminada la ceremonía todos se fueron a la fiesta.
Estando en la fiesta Maly noto que Temo estaba triste.
Mely: Temo no estes así, por alguien que no lo vale.
Temo: ya no se que creer me dice que me ama y sigue con el.
Mely: si te amara lo hubiera dejado, así que desde ahora te olvidas de el y te consigues alguien que valga la pena.
Temo: lo he intentado pero no he podido.
Mely: veras que podras, eres un gran chico a cualquier persona le encantaría tan solo estar un segundo de su vida contigo, vamos a disfrutar la fiesta.- tomo a Temo de las manos y lo llevo a bailar-.
Aristóteles estaba sentado junto con Mateo en una de las mesas.
Mateo: vamos a bailar sera genial.
Aristóteles: ya te dije que no quiero, por que no te vas?
Mateo: que te hice para que me trates así?, eres un imbecil Aristóteles si no querias que viniera no debiste invitarme.- se fue enojado-.
Aristóteles vio que Temo estaba bailando con esa chica de cabello rubio y le dieron celos, no porque a Temo le podían pasar cosas con ella eso era imposible sino porque el quería estar bailando con el, quería ser el unico que disfrutara de su compañía, vio que Temo se fue a sentar un rato y esa chica lo dejo solo por lo que fue a conversar con el.
Aristóteles: quieres bailar?- extendio la mano hacía Temo-.
Temo: y tu novio?
Aristóteles: se fue.
Temo: entonces yo soy su reemplazo?
Aristóteles: sabes muy bien que tu no eres el reemplazo de nadie.
Temo: no lo demuestras, tienes novio y dices que me amas, si me amaras ya lo hubieses dejado.- Temo se fue y Ari lo persigió hasta unas escaleras en dónde los dos se sentaron a conversar-.
Aristóteles: te amo, te prometo que lo terminare es que pense que tu y Daniel tenían algo.
Temo: no se si creerte.
Aristóteles: esas palabras que dijieron tu papá y mi tía en la boda es lo que siento por ti, nunca olvidare esa primera vez que te vi me hiciste sentir especial aun así nunca me acerque a ti de forma amable porque tenía mucho miedo pero ahora no lo tengo, te amo más de lo que podía llegar a imagina.
Temo: dejame tranquilo Ari, no quiero volver a saber nada de ti, tu abuela tiene razon es mejor que nuestros sentimientos se acaben para siempre, si tenemos algo de nuevo podemos separar a la familia y eso no es lo que quiero.-dijo llorando-.
Aristóteles: no me rendire tan facil.
Temo: yo ya me rendi.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?