Aristóteles o Diego?

3.4K 245 70
                                    

Gonzalo estaba en las afueras del colegio esperando a Aristóteles, necesitaba una explicación por parte de el, después de lo que vio ayer debía saber si su amigo era gay, eso de seguro tenía que ser imposible, estaba distraído viendo a una chicas cuando alguien toco su hombro.

Aristóteles: que haces?

Gonzalo: necesito hablar contigo, es algo urgente y de verdad necesito que me respondas con la verdad.

Aristóteles: paso algo malo?- dijo preocupado-.

Gonzalo: si es algo muy grave y creo que deberíamos hablar en un lugar más privado.

Aris y Gonzalo fueron a hablar a las bancas de la escuela, ya que en ese momento no había nadie ahí.

Aristóteles: ahora puedes decirme.

Gonzalo: sabes que eres mi mejor amigo y que te apoyare en todo, cierto?

Aristóteles: si y yo también siempre estaré contigo, eres mi hermano.

Gonzalo: ayer te vi con Temo.

Aristóteles: que viste?- dijo preocupado-.

Gonzalo: te estabas besando con el, eres gay?- Ari no podía creer que su pesadilla se hiciera realidad, su mejor amigo había descubierto quien era en realidad-.

Aristóteles: de seguro viste mal, yo no soy gay.- mintió-.

Gonzalo: estás seguro?, a mi no me importaría si tu fuera gay, puedes decirme la verdad.

Aristóteles: claro que no lo soy, de adonde sacas esas estupideces?- aunque quisiera decirle a su amigo que si era gay, no sentía que fuera el momento para decir la verdad aun tenía mucho miedo y si su amigo solo estaba diciendo eso para sacarle información y luego burlarse de el-. 

Gonzalo: tienes razón es seguro que vi mal.- no estaba convencido pero no quería insitir más e incomodar a su amigo-. 

Aristóteles: le has dicho a alguien más?

Gonzalo: no, por eso vine a hablar contigo en privado.

Temo ya esta harto de ver a Lucas von Diego, era desesperante verlos juntos sin poder decir nada por eso cuando los vio besarse enfrenter de el los separo.

Diego: que pasa Temo?

Temo: no hagan eso enfrente de todos, los pueden molestar despues.

Diego: y cuando te ha importado el que digan los demás?, siempre me dices que nunca me oculte, que este orgulloso de lo que soy.

Lucas: el problema no es ese, se le nota que la razon porque no quiere que te bese es que le gustas aun.

Temo: deja de inventar Lucas.

Diego: es verdad eso Temo?, aun te gusto?

Temo: claro que no.-mintio- deja de creerle a este.

Lucas: deja de ser tan celoso y admite que te encanta Diego, aun así el solo te ve como un amigo más.

Temo: no te soporto Lucas.-se fue-.

Aristóteles seguia junto con Gonzalo cuando vio pasar a Temo corriendo, por lo que invento una escusa y se dirigio a buscar a Temo, para su suerte lo encontro en el gimnasio detras de unas gradas.

Aristóteles: que paso?

Temo: estaba besandose con el.-dijo llorando-.

Aristóteles: Diego no te merece, no llores por el.- abrazo a Temo-.

Temo: y tu si me mereces?, no eres capaz de decirle a todos que eres gay.

Aristóteles: por ganarme tu corazon se lo diria a todos, te quiero Temo y quiero yo ser la razon por la que suspires y sonrias.

Temo: creo que es mejor que no estemos juntos, terminaras sufriendo.

Aristóteles: no me pidas que te deje, eres lo mejor de mi vida, lo unico que realmente me hace feliz, eres con el unico que puedo ser yo.

Temo: eso no te hara bien.

Aristóteles: prefiero arriesgarme a no tenerte nunca.- beso a Temo, en ese momento llego Diego quien los interrumpio-

Diego: Temo necesitamos hablar sobre lo que paso con Lucas.

Temo: en estos momentos no puedo estoy con Ari.

Diego: no hagas mas una escena de esas, y mucho menos despues vengas a besarte con Aristóteles, deja de confundirme Temo, si me quieres para de hacer esto, tu quisiste terminar y yo lo acepte así que deja de celarme no quiero confundirme más contigo.

Temo: aun sientes algo por mi?.- se aparto de Ari-.

Diego: siempre sentire algo por ti, he intentado sacarte de mi cabeza pero no puedo y tu no ayudas haciendo esas escenas de celos, te pido que pares porque se que no me quieres como yo a ti.

Temo: pero yo...

Diego: si me quisieras hubieses luchado por mi.- Diego se fue y Temo lo siguio-.

Aris quedo triste, sabía que ya perdio a Temo, Diego y Temo volverian a estar juntos, mientras que el seguiria solo y sin el amor de su amado, las lagrimas comenzarón a caer por su cara, no aguantaba más el dolor que sentía nunca antes le habían roto el corazon.

Temo alcanzo a Diego.

Temo: yo te quiero Diego y tu me quieres debemos estar juntos.

Diego: y Aris?

Temo: el no importa.- se acerco a Diego y lo beso-.

Cuando Temo besaba a Diego se dio cuenta de que no era lo mismo como besar a Ari, pero aun así le gustaba el beso, estaba ahora muy confundido quería a Diego pero tambien a Ari por lo que se aparto.

Temo: no te mereces esto, me gustas pero cuando te bese no pude dejar de pensar en Ari, creo que estoy confundido.

Diego: no vuelvas a darme alas y me las cortes, me haces muy mal Temo, no quiero que sigamos siendo amigos, necesito olvidarte y siendo tu amigo no lo lograre.-se fue-.

Temo cada vez estaba más confundido estaba enamorado de dos chicos, fue a buscar a Ari para explicarle lo sucedido y decirle que lo queria, cuando lo encontro lo vio llorando y sintío la necesidad de besarlo por lo que lo hizo.

Gonzalo el mejor amigo de Ari y su grupo de amigos iban caminando buscando a Ari y cuando lo encontraron no podían creer lo que estaban viendo, Aristóteles se estaba besando con Temo.

Aristóteles estaba algo extrañado con el beso de Temo pero le correspondio, puso su mano en la cara de Temo para evitar que este se intentara alejar de el, cuando escucho que habían personas que se burlaban.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora