Temo junto con su familia habían llegado al edificio de los Córcegas todos fueron al departamento de Blanca menos el que subio las escaleras para ir a ver a Aristóteles, al llamar a la puerta lo recibio Amapola.
Amapola: hola, quieres ver a Aris?
Temo: si, puedo pasar?
Amapola: si, esta en su habitación.
Temo fue a la habitación de Ari y este estaba arreglandose para ir donde su tía Blanca.
Temo: no necesitas arreglarte, ya estas hermoso, en realidad creo que naciste para destacar por sobre los demás con tu belleza.- Ari se sonrojo-.
Aristóteles: que haces aquí?
Temo: en la escuela no hablamos así que vine para conversar lo que paso ayer.
Aristóteles: ya quedo claro no tendre nada contigo pero aun podemos ser amigos, se que te dije ayer que no, pero necesito estar cerca de ti.
Temo: esta bien, pero no me rendire tan facil, tu volveras a ser mi novio.
Aristóteles: no hagas eso, sabes muy bien que...
Temo: ya estas advertido.-Temo tomo de la cintura a Ari y lo acorralo contra la pared-.
Aristóteles: no hagas eso porfavor.
Temo: tu lo deseas.
Aristóteles: que lo desee no quiere decir que vaya a pasar.- Ari puso las manos en el cuello de Temo-.
Temo: estas seguro?
Aristóteles: si pero no.
Temo: El corazón quiere lo que el corazón quiere no tiene caso que lo niegues más.- Ari se acerco más a Temo y sus labios quedaron muy cerca-.
Aristóteles: y que me recomiendas hacer sigo a mi corazón o a mi cabeza?
Temo: el corazón.- Amapola entro a la habitación y los chicos se separaron-.
Amapola: perdón por interrumpir pero es hora de que vayamos a donde tu tía Blanca.
Aristóteles: si.
Al llegar donde Blanca vieron que estaba toda la familia reunida y con caras muy serias, de seguro había pasado algo muy malo, Temo y Ari se sentaron junto con sus manos muy cercas.
Robert: sabemos que la familia no esta muy unida y estuvimos pensando con Francisco que lo mejor es que por el fin de semana hagamos un viaje todos en familia.
Imelda: no es necesario, todos nos llevamos muy bien.
Pancho: la cuestión es que la señora Crisanta tambien ira.
Imelda: eso no pasara nunca.
Robert: abuelita ella es parte de la familia debes aceptarlo.
Linda: entonces el viaje sera este fin de semana?
Robert: si, así que todos preparen sus cosas.
Aristóteles veia a Temo mientras todos conversaban ni siquiera les ponía atención.
Linda: te traigo una bolsa para que caiga la baba?
Temo: de que hablas?- no se había dado cuenta que Ari lo estaba observando-.
Aristóteles: dejala siempre anda con sus delirios.- miro a Linda enojado-.
Linda: igual que tu en vacaciones, el chico ni se parecia.- Ari recordo cuando acompaño a su prima y vio a un chico parecido a Temo y creyo que era el, pero al final no lo era-.
Aristóteles: porque mejor no te vas a molestar a otra parte?- Ari tomo la mano de Temo y lo llevo afuera para conversar, los dos se sentaron en las escaleras-.
Temo: que quieres?, llegaste y me sacaste de ahí.
Aristóteles: es solo que prefiero estar aquí a solas contigo.
Temo: no era que me odiabas?
Aristóteles: sabes muy bien que se me es imposible odiarte.
Temo: por eso aun tienes tomada mi mano?
Aristóteles: te quiero.- apoyo su cabeza en el hombro de Temo-.
Temo: yo igual.
Aristóteles: pero debo olvidarte.
Temo: se que no podras.
Aristóteles: te tienes mucha confianza.
Temo: demasiada.
Aristóteles: espero no salgas lastimado porque estoy saliendo con otros chicos.
Temo: los otros con los que sales no me importan no son rivales.
Aristóteles: no veas a nadie en menos.
Temo: no soy yo el que ve a ellos como menos ese eres tu al utilizarlos para olvidarme.
Aristóteles: si quieres puedes salir conmigo pero no seras el unico.
Temo: estas desesperado por besarme, por eso propones esto?
Aristóteles: no, solo lo digo para que tengas una justa lucha.-Temo acerco sus labios a los de Ari-.
Temo: me encantaría pero no saldre contigo hasta que seas mi novio y de nadie más.- se aparto-.
Aristóteles: quieres tentarme?
Temo: tu que crees?
Aristóteles: asi que quieres jugar de esa forma?, ya veremos quien cae.
Temo: no sere yo.
Aristóteles: tener una relación libre nos conviene salgo con otros y tu tambien pero a la vez tenemos nuestros encuentros, enserio piensalo.
Temo: tu solo quieres tener sexo, y los sentimientos donde los dejas?
Aristóteles: los sentimientos nos hacen sufrir es mejor no preocuparse y disfrutar.
Temo: no voy a salir con otro estando enamorado de ti.
Aristóteles: ese es tu problema pero no debes hacerme escandalos si salgo con otro.
Temo: no aceptare esa estupidez.
Aristóteles: entonces solo somos primos?, porque si quieres ser mi amigo solo sera si aceptas tener beneficios.
Temo: entonces no somos nada, solo sere el chico que esta enamorado de ti y hara cualquier cosa para estar contigo.
Aristóteles: es una lastima porque no gastare el tiempo contigo si no recibo besos y algo más.
Temo: que bueno porque conmigo no gastas el tiempo por lo general lo disfrutas.- Ari se quedo mirando como Temo se iba y esboso una sonrisa al verlo caminar-.
Al terminar la reunión familiar Ari fue a conversar con Linda.
Aristóteles: como puedo convencer a Temo de que tengamos una relación libre?
Linda: de verdad quieres eso con el?
Aristóteles: no soy alguien que nacio para estar con una sola persona.
Linda: dudo que lo convenzas.
Aristóteles: así comenzamos nuestro noviazgo no tiene nada de malo hacerlo de nuevo.
Linda: pero en ese entonces se gustaban, ahora los dos se aman.
Aristóteles: todos creen saber que es lo que siento pero no es así, Temo me gusta y no lo negare pero ahora estoy my lejos de sentir amor por el.
Linda: puedes intentar engañarnos a todos con que no amas a Temo pero no puedes engañarte a ti Aris.
Aristóteles: me ayudaras o no?.
Linda: no voy a ayudarte a arruinar lo que tienes con Temo.
Aristóteles: el ya lo arruino así que no te preocupes.
Linda: nunca pensé que fueras tan orgulloso.
Aristóteles: no soy orgulloso, pero no importa si no me ayudas ya me las arreglare.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?