Final alternativo.

2.3K 131 53
                                    

Temo entro a la habitación y ahí se encontraba Aristóteles todavía inconsciente ya habían pasado seis meses y el chico aún no reaccionaba.

Temo: buenos días amor, hoy estoy enojado con mis hermanos mayores porque me dijeron que ya debería haber mandado una solicitud para ir a la universidad pero no lo he hecho... se que tu estarías a favor de ellos diciendo que debo hacerlo pero... yo no quiero avanzar Ari... si no es contigo yo no quiero hacer nada, es por eso que debes recuperarte y así los dos comenzar una nueva vida...- beso la frente del chico y se acercó al oído para hablarle- aún no le cuento a nadie nuestro secreto.- sonrio y se apartó de el para acomodar unas flores y ahí entró Amapola-.

Amapola: llegaste muy temprano Temo, deberías llegar más tarde...

Temo: me gusta llegar a esta hora... siento que es cuando más me necesita.

Amapola: Pancho me contó que tus hermanos se enojaron contigo por no buscar universidad, deberias hacerles caso... mi Ari va a estar aquí para ti siempre.

Temo: no, el se va a despertar en cualquier momento y yo voy a estar ahí para el.

Amapola: sabes muy bien que en las condiciones que está Ari puede que no despierte nunca.

Temo: el no esta ocupando máquinas para vivir, su problema solo es que no despierta y se que va a despertar.

Amapola: si Ari despierta no le va a gustar que tu estés aquí y no hayas avanzado con tu vida.

Temo: nunca hago lo que el quiere, así que me quedaré para el.

Amapola: acepto que estés aqui solo seis meses más Cauhtémoc y si Ari no despierta te prohibire la entrada.

Temo: no puede hacer eso, el es mi novio, no me puede alejar de el.

Amapola: entre Audifaz y Pancho lo hablamos, no queremos que malgastes tu vida cuidando a alguien que puede que no despierte nunca.- dijo llorando-.

Temo: no quiero alejarme de él, yo no puedo estar sin el.

Amapola: deberías seguir el ejemplo de Diego y Gonzalo ellos están estudiando en la universidad y vienen de vez en cuando a visitarlo... debes hacer tu vida Temo.

Temo: aún no pasan los otros seis meses y el va a despertar, se lo aseguro y no me alejaran de el.

Amapola: no soy tu enemiga Temo, sabes muy bien que yo anhelo que el despierte... quiero lo mejor para ti y mi hijo.

Temo: si quiere lo mejor no nos va a separar.

Los meses fueron pasando y Aristóteles no daba ninguna señal para despertar lo que agobiaba cada día más a Temo, necesitaba que despertara para que no lo alejaran de el, cada día se volvía peor para Temo aseguraba haber visto que Ari movía una de sus manos pero esas no eran más que invenciones de su mente, el deseo de volverlo a ver despierto estaba haciendo que se volviera loco.

Pancho: creo que debo llevármelo de Oaxaca.

Audifaz: es lo mejor para el, mi Aris no piensa despertar...- comenzó a llorar- y Temo merece vivir su vida.

Amapola: cuídalo mucho Pancho, Temo es alguien muy valioso para mi Ari.

Pancho: no creo que se tome muy bien la noticia de que nos vamos.

Amapola: no le va a agradar nada pero se que estará bien después.

Hoy se cumplía el plazo que le había dado Amapola a Temo y el lo tenia muy claro por lo que cuando llegó a la habitación del hospital lo único que hizo fue acostarse al lado de Ari y lo abrazo.

Temo: despierta por favor... te necesito conmigo... no quiero que nos alejen... tu eres el único que hace feliz mis días.- beso los labios del chico- te amo más que a nadie en la vida.

Al llegar la tarde Temo estaba desolado, sentia que todo le dolía y estaba desesperado por quedarse pero sabía que eso ya era imposible.

Pancho: hijo ya debemos irnos.

Temo: no... yo no me voy.

Amapola: Temo ya conversamos de esto.

Temo: no me voy a alejar de el.- grito-.

Audifaz: sabemos que es doloroso pero es por tu bien.

Temo: lo que me hace bien es estar aquí con el.

Amapola: estas dejando de lado tu vida, ya ni siquiera le hablas a tus amistades todo se resume en estar aquí con Ari por lo que lo mejor es que no vuelvas más.

Temo: el tampoco quiere separarse de mi.

Audifaz: el quiere lo mejor para ti y eso es que te apartes de el.

Temo: si me voy por las buenas me dejaran verlo?.

Pancho: Temo eso no te hará bien.

Temo: pero... yo no puedo estar sin el.

Amapola: puedes llamar y yo le pondré el teléfono para que escuche.- mintió ya que la única forma para que Temo se fuera y terminará siendo feliz en un futuro era diciéndole que de alguna forma tendría contacto con Ari-.

Temo: pueden dejar que me despida de el?.

Audifaz: esta bien.- los tres adultos se fueron-.

Temo: ya escuchaste podrás seguir escuchando mi voz y así no será tan difícil nuestra separación, lo malo es que no te podré besar pero eso es lo de menos cuando dos personas se aman a pesar de la distancia estarán juntas... yo te amo y se que tu me amas... eres mi esposo Ari y el único que voy a tener.- beso los labios del chico-.

Pancho: ya es hora Temo.

Temo: nunca pero nunca olvides que te amo.- comenzó a llorar debastado y luego fue sacado a la fuerza por su papancho-.

Ya habían pasado diez años desde que Ari estaba en coma y Temo López ya tenia una nueva vida, tenia un novio espectacular con el cual se había comprometido en la mañana por lo que cuando recibió en la tarde la llamada de que Ari había despertado quedó impactado.


Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora