Es perfecto.

1.6K 132 27
                                    

Cuando Temo desperto en la mañana se dio cuenta de que Aristóteles lo estaba abrazando, además podia sentir la respiración de este en su cuello lo que le daba una sensación agradable, por lo que decidio quedarse y no levantarse hasta que Ari despertara, estuvo así unos minutos más hasta que Ari desperto y se aparto de el, Temo hizo como qye recién había despertado.

Temo: que paso?

Aristóteles: lo siento, es que me acostumbre a dormir abrazado a algo y tu estabas ahí pero eso fue todo.

Temo: entiendo, no te preocupes.

Aristóteles: ya sabes tu y yo somos primos.

Temo: si, lo se, no es necesario que lo repitas todo el tiempo.

Aristóteles: me voy a bañar.- se fue-.

Temo quedo acostado pensando en lo hermoso que había sido dormir abrazado con Aristóteles y que esperaba que sucediera todos los días en los que se quedara a dormir con el, luego se levanto y escogío la ropa que se podría espero a que Aristóteles llegara de bañarse, cuando este llego pudo notar que había estado ejercitandose porque su cuerpo estaba mucho mejor de lo que el recordaba, se quedó unos segundos observandolo.

Aristóteles: Temo ya puedes ir a bañarte.

Temo: si, ya voy.- se fue a bañar-.

Después de vestirse y desayunar junto con Aristóteles este lo invito para que fueran a visitar a Diego, Temo acepto ir y los dos chicos partieron a la casa de su amigo e iban conversando.

Temo: y como te fue ayer con tu conocido?

Aristóteles: la pase increible con el, fue muy divertido todo.

Temo: lo pude notar, debiste llegar muy tarde porque no escuche ruido.

Aristóteles: si, es que se nos paso el tiempo muy rapido, ya sabes cuando estas con alguien que te gusta las horas no se hacen suficientes.

Temo: si, lo se.

Aristóteles: ya que estas soltero podría decirle que te presente a uno de sus amigos.

Temo: no, gracias.

Aristóteles: por que no?, necesitas encontrar a alguien por lo menos para no estar solo.

Temo: no me interesa estar solo un tiempo.

Aristóteles: tu te lo pierdes.

Los dos chicos llegarón a la casa de Diego y este les abrió.

Diego: volviste.

Aristóteles: ayer regreso.

Diego: por que no habisaste?

Temo: lo siento es que ayer quería descansar.

Diego: se me olvidaba que estoy molesto contigo, no me dijiste que te irias, supondre que trajiste algo para compensarlo.

Temo: que mejor regalo que traer de vuelta a tu mejor amigo?.- Diego lo abrazo-.

Diego: aun así no te perdono, mal amigo.

Aristóteles: después siguen con sus dramas ahora salgamos, ya saben a divertirnos un rato, hay un chico llamado Ignacio que quiere verme así que podría decirle que lleve otros dos.

Temo: y el chico de ayer?

Aristóteles: el de ayer es el oficial, Ignacio es para pasar el rato, ya sabes es mejor tener repuestos.

Temo: al parecer Linda tenía razón volviste a tus andanzas.

Aristóteles: esta vida hay que disfrutarla y no voy a dejar pasar oportunidades.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora