Solo un juego.

5.4K 343 286
                                    

Al otro día Aristóteles estaba muy serio en clases intentaba concentrarse en lo que explicaba la profesora pero, veía a Temo sentado unos asientos más adelante y no dejaba de pensar en el beso que se habían dado ayer en la fiesta, era posible que le gustara el beso de Temo y no ser gay?, cuando sonó la campana vio que Temo salia con Diego tomados de la mano, eso siempre lo hacían pero esta vez le desagradaba ver la escena por lo que se dirigió dónde ellos y se ubico en medio haciendo que estos se soltaran las manos.

Aristóteles: Temo a que hora iremos a tu casa?

Temo: te dije que después de clases, no lo recuerdas?

Diego: con razón necesitas tutorias.

Aristóteles: y a ti que te importa?- dijo enojado-.

Diego: perdón, no pensé que te ofendieras.

Aristóteles: es evidente que me ofendería.

Temo:  ya sabes cuando vamos a juntarnos así que te puedes ir Ari.

Aristóteles: nos vemos.

Temo y Diego quedaron solos.

Diego: fuiste bastante cortante.

Temo: querías pelear con el?, porque si seguían así hubieran terminado a golpes y estoy seguro que tu no serías el ganador.

Diego: no lo digo por eso, ya sabes tu y el se besaron ayer.

Temo: no lo vuelvas a repetir, se supone que no se lo diría a nadie. 

Diego: está bien, pero y que tal besa? 

Temo: es demasiado brusco y definitivamente necesita clases para aprender a besar. 

Diego: deberías enseñarle hoy.- se puso a reír-.

Temo: no me parece gracioso, espero no besarlo nunca más en mi vida.

Diego: te encantaría volver a besarle a mi no me engañas.

Temo: es la verdad lo que digo.

Pasada la jornada escolar Temo buscaba a Aristóteles, y lo encontró besándose con una chica que iba en ultimo año, espero unos minutos pero se canso de esperar y los interrumpió.

Temo: lamento interrumpir, pero debemos ir a estudiar Ari.- Aristóteles se aparto de la muchacha-.

Aristóteles: nos vemos mañana Isabella.

Aris y Temo se fueron caminando a la casa de este ultimo, y cuando iban llegando Aris rompió el silencio. 

Aristóteles: te pusiste celoso al verme con ella?

Temo: no me importo.

Aristóteles: no te creo.

Temo: ya  llegamos, si mi papá te pregunta si eres uno más de los novios express le dices que eres solo un compañero de clases, entendido?

Aristóteles: cuantos novios has tenidos?

Temo: muchos.

Aristóteles: no creí que fueras así.

Temo: soy una caja de sorpresas.

Los dos entraron a la casa de Temo, caundo se disponian a entrar en la habitación alguien los interrupio.

Pancho: y no presentaras a tu amigo?

Temo: pense que no estabas.- mintio-.

Aristóteles: soy Arsitóteles señor, me puede decir Aris pero su hijo me llama Ari.

Pancho: mucho gusto yo son Pancho.

Temo: debemos estudiar papá, así que despues podemos hablar.

los dos entrarón en la habitación, Aris se acomodo para poder poner atención a lo que le enseñaría Temo.

Temo: te molesta si me cambio ropa aquí?, es que no me gusta estar con el uniforme en casa.

Aristóteles: no, me da lo mismo.

Temo empezo a sacarse la ropa y Aris no paraba de mirarlo, lo encontraba bastante atractivo, su cuerpo era perfecto, cuando Aris se dio cuenta que Temo se había percatado de que no lo dejaba de mirar, desvio la vista.

Temo: no me molesta que me miren.

Aristóteles: no te estaba mirando.

Temo: solo decía para que no tuvieras que mirar para otra parte.

Despues de que Temo se cambiara ropa comenzo a enseñarle a Ari, pero a medida que pasaba el tiempo se daba más cuenta de que este solo era una cara bonita, por un momento Temo se acerco a Ari más de lo común, Aris sintió el aroma del perfume y cerro los ojos por un instante para recordar por un momento esa situación, Temo estaba muy cerca de el y no podía poner atención necesitaba sentir sus labios de nuevo, por lo que lo beso por unos segundos y lo aparto de el.

Aristóteles: lo siento, no se que me paso.- Temo beso de nuevo a Aris, pero esta vez el beso duro más-.

Temo: yo tampoco se lo que me paso.- sonrió-.

Aristóteles: creo que deberíamos hacer como que esto no paso.

Temo:  esta bien pero también podríamos seguir y no contarle a nadie?

Aristóteles al escuchar eso dudo en como responder sabía que no era gay pero el chico que tenía enfrente le provocaba cosas que nunca había sentido por nadie, por lo que decidió volver a besarle, estuvieron así un tiempo hasta que Temo se aparto.

Temo: debemos seguir estudiando.- dijo con voz agitada-.

Aristóteles: no podemos dejar eso para después?, en estos momentos es lo que menos me importa.

Temo: son solo besos puedes esperar, los estudios son tu futuro.

Aristóteles: esta bien.- dijo algo enojado-.

Temo comenzo a explicarle a Ari y este por milagro comprendio todo lo que le había enseñado.

Aristóteles: y ahora que terminamos con esto podemos seguir con lo otro?

Temo: debo salir más tarde con un amigo, pero si quieres podemos besarnos un rato más.

Aristóteles: ese amigo es Diego?

Temo: eso no importa, quieres seguir besandome o no?.- Aris volvio a besarlo-.

Aristóteles: no se que tienes pero me encantas.- beso el cuello de Temo-.

Temo: no es por presumir pero todos me dicen eso.- Aris se aparto-.

Aristóteles: quienes son esos todos?

Temo: que te importa?, no los conoces.

Aristóteles: es solo para saber.

Temo: esto que tenemos es solo un juego, según tu no eres gay y yo no quiero nada serio así que no hahas dramas y sigue besandome.- Aris asintio y siguieron besandose hasta que sono el celular de Temo-.

Aristóteles: ya te tienes que ir?

Temo: si, me están esperando afuera, asi ya te tienes que irte.

Temo y Aris salieron de la casa y Temo lo dejo solo sin despedirce de lejos Aris pudo ver que Temo se besaba con otro y no sabía porque pero eso no le gustaba.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora