Alegras mis días.

2.2K 154 34
                                    

Era de noche y Aristóteles estaba algo apenado por lo que había pasado en la fiesta, necesitaba estar con Temo, tenía que buscar una escusa por lo que saco una botella de alcohol, salio de su casa y emprendió rumbo a la casa de Temo, antes de llegar tomo un poco y se hecho un poco de alcohol en la ropa, voto un poco del contenido y le envio un mensaje a Temo, espero un rato hasta que este le abrio.

Temo: que haces aquí?

Aristóteles: vine por ti.- Temo sintio el olor a alcohol de Ari y supo de inmediato que este estaba con unas copas demás-.

Temo: Ari estas borracho.

Aristóteles: no, yo estoy muy sobrio.- fingio que se caia y Temo lo afirmo-.

Temo: con suerte estas en pie.

Aristóteles: te amo.

Temo: deja de decir eso.

Temo entro a Ari a su casa y lo llevo a su habitación, llamo a Amapola para que no se preocupara por si no llegaba Ari al departamento.

Aristóteles: dormiremos juntos?

Temo: si.

Aristóteles: podemos hacer otra cosa en vez de dormir, no lo crees?

Temo: estás borracho, eso no pasara.

Aristóteles: y si estuviera sobrio si pasaria?

Temo: tienes novio, deja de molestar y acuestate a dormir.

Aristóteles: no tengo pijama, tendre que dormir solo en boxer, estas seguro que podras resistirte?

Temo: no eres la gran cosa.- mintió-.

Aristóteles y Temo se acostaron en la cama quedaron de frente observandose pero Temo cerro los ojos para intentar dormir, Ari no dejaba de mirarlo, veía su lo perfecto que era ese chico.

Temo: puede dejar de mirarme me incomoda.

Aristóteles: pense que dormias.

Temo: tu no estas borracho cierto?

Aristóteles: no lo estoy, solo hice esto para poder estar cerca de ti.

Temo: eres un mentiroso.- se acerco a Ari y lo abrazo-.

Aristóteles: tu tambien lo eres, al decir  que no soy la gran cosa.- Teml apoyo su cabeza en el pecho de Ari-.

Temo: me encanta escuchar tus latidos-.

Aristóteles: tu eres el unico que hace funcionar así a mi corazon.

Temo: podría estar así toda la vida.

Aristóteles: yo igual.- beso la frente de Temo-.

Temo: me gustas mucho Ari pero Daniel es el unico que conoce una parte de mi que nadie más conoce y me gusta.

Aristóteles: y que conoce de ti que yo no sepa?

Temo: en Toluca era muy diferente a lo que soy ahora, era un chico inseguro, y muy timido.

Aristóteles: sigues siendo inseguro pero lo de timido es algo que ya no tienes.

Temo: el es mi persona especial.

Aristóteles: tu eres mi persona especial y creo que eso cuenta.

Temo: Daniel me hace sentir seguro de lo que quiero con el tengo todo muy claro pero contigo...

Aristóteles: conmigo que pasa?

Temo: tu me confundes haces que dude de todo, me haces sentir más débil como si todo doliera.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora