Habían pasado dos semanas desde que Aristóteles le dijo a Temo que ya no lo amaba, Temo cada día estaba más triste pero disimulaba en frente de todos, no quería que vieran lo mal que se sentía, su amor por Ari lo estaba acabando.
Los chicos fueron a una fiesta y estaban sentados hablando un rato, pero una chica se dirigió hacia ellos.
Natalia: hola, me preguntaba si quisieras ir a bailar conmigo.- apunto a Temo-.
Temo: si, me encantaría.- los demás quedaron extrañados ante la respuesta de Temo-.
Diego: pero no te hagas...
Temo: nos vemos chicos.
Temo estaba bailando con la chica cuando de la nada ella se acerco y lo besó, el quedo petrificado por un instante pero después siguió, sinceramente ya no le importaba besar a una chica o a un hombre de cualquier forma no sentía nada, estaba vació por dentro, cerro sus ojos e imagino que besaba a Aristóteles por lo que fue más intenso en el besó, después de estar unos minutos besándose con la chica se aparto.
Temo: lo siento, pero no puedo seguir, soy gay.- se fue al baño-.
Aristóteles, Gonzalo y Diego vieron todo lo sucedido.
Diego: este chico está descontrolado.
Gonzalo: lo gay no se lo quitara con ese besó, que quiere demostrar?
Aristóteles: esta muy mal, hay que conseguirle novio.
Diego: que?- miro extrañado-.
Aristóteles: no me mires así, tu también ere su ex y le consigues alguien para que ligue todos los días.
Diego: tienes razón.
Aristóteles: a los dos nos importa como este el y me parece que salir con muchos chicos no es para el.
Diego: lo conozco, eso es lo que más le gusta.
Aristóteles: yo también y se que no es lo que quiere.
Diego: se que eso no es su prioridad, pero como no se puede lo que quiere tiene otras opciones.
Gonzalo: es un concurso para saber cual de los exs de Temo lo conoce más?- dijo algo celoso por Diego-.
Diego: no es eso, es que Aristóteles no entiende que a Temo siempre le a gustado tener un arsenal de pretendientes.
Aristóteles: Temo es para algo serio no es para que otros lo vean como el chico fácil.
Diego: celoso?
Aristóteles: le quiero buscar novio, eso te parece de alguien celoso?
Gonzalo: yo creo que si.
Aristóteles: que tiene de celos?
Diego: le buscaras alguien que sabrás que no será para nada tu competencia.
Aristóteles: que absurdos son, ya no quiero a Temo.
Gonzalo: y dónde le encontraras alguien?
Aristóteles: no se, si le creo un perfil en una de estas aplicaciones para encontrar pareja?- Diego y Gonzalo rieron-.
Diego: estás loco, Temo te mata y yo lo ayudaría a matarte.
Gonzalo: yo conozco a un chico que se lo podemos presentar y de seguro es de su gusto.
Aristóteles: y como sabes cuales son sus gustos?
Gonzalo: yo y el tenemos los mismos gustos, me gustabas tu Aris y salgo con su ex.
Diego: y dónde conociste ese chico?- dijo celoso-.
Gonzalo: no es nadie importante, no te preocupes sabes que te amo a ti.- besó a Diego en la mejilla-.
Diego: más te vale.
Temo llego del baño y se sentó junto a ellos.
Aristóteles: que crees que haces?
Temo: de que hablas solo me sente.
Aristóteles: sabes muy bien que hablo del beso que te diste con esa chica.
Diego: ahora te atraen las chicas?
Gonzalo: no te culpo son bastante hermosas igual que los hombres, pero ninguna persona le gana a Diego.
Temo: solo fue un besó, no tiene nada de malo experimentar.
Aristóteles: no tienes nada que experimentar, tu sabes muy bien que te gustan los chicos, no vuelvas a besar a una chica en tu vida.- dijo enojado-.
Temo: y tu novio por que no vino?- cambion de tema-.
Aristóteles: no cambies de tema.
Gonzalo: dejenlo es jóven a lo mejor le atraen las chicas y los chicos ahora, eso no tiene nada de malo, incluso es mejor así tienes más opciones de encontrar a alguien.
Diego: te conviene no seguir hablando Gonzalo.
Temo: creo que me gustan las chicas.- mintió solo quería que Ari se enojara aun más-.
Aristóteles: eso es imposible, tu salir con chicas es incompatible.- dijo algo asustado y enojado ante la situació-.
Temo: nada es imposible, voy a buscar a Natalia para darle mi número.- Temo salió a supuestamente buscar a la chica pero en realidad fue a buscar algo para beber, Aristóteles lo persiguio-.
Aristóteles: tu eres gay Temo, no te puede gustar una chica.
Temo: tu no me conoces.
Aristóteles: te acuerdas la primera vez que nos besamos?
Temo: si.
Aristóteles: ahí me dijiste que lo mas asqueroso que habías hecho en tu vida fue besar a una chica y dudo que hayas cambiado de opinión.
Temo: puedo cambiar mi opinón cuantas veces quiera.- Aristóteles se acerco a Temo quedando pegado a el solo quedaba un pequeño espacio que impedia que hubiera un beso-.
Aristóteles: las chicas no te ponen nervioso.- puso una de sus mano en el hombro de Temo- nunca una mujer a hecho que tu sientas algo por ella
y nunca conoceras a una chica, porque quien te mueve el piso soy yo.Temo: no eres unico Ari.
Aristóteles: sabes muy bien que para ti soy unico.- Temo se aparto de Ari-.
Temo: dejame tranquilo, tu tienes novio y si me están comenzando a gustar las chicas es mi asunto no el tuyo.- Aristóteles besó a Temo, este se resistio por unos segundos pero despues le correspondio-.
Aristóteles: ninguna chica te hara sentir lo que yo te provoco.
Temo: a lo mejor tienes razón las chicas no me provocan nada pero si puedo encontrar a otra persona que me haga sentir mucho mejor que tu.
Aristóteles: si sigues besandote con todas las personas que vez no conseguiras a nadie.
Temo: te acuerdas que hace tiempo me dijiste que me buscarias novio?
Aristóteles: si lo recuerdo.
Temo: buscame un novio, creo que estoy listo para comenzar una relación seria porque despues de este beso me di cuenta que ahora solo me generas rechazo.- Ari sintio que todo se derrumbaba a su alrededor-.
Aristóteles: esta bien te conseguire uno.
Temo: crees que debería hacer panfletos con mi cara y que digan se busca novio?.- se rió-.
Aristóteles: en verdad quieres un novio?
Temo: si, la soltería me esta volviendo algo ridiculo, bese a una chica y he besado a chicos que ni siquiera son de mi gusto.
Aristóteles: sigues sintiendo algo por mi?
Temo: hay sentimientos que nunca se pueden borrar, te quiero pero como quiero a Diego, ya no eres el chico por el que suspiro todos los días, y tampoco eres el chico por el que lloro, te convertiste en mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanficAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?