Al día siguiente Aris, Diego y Gonzalo se juntaron en una plaza cercana a la escuela, Aris quería decirles como le había ido con su familia. A Gonzalo le molestaba la presencia de Diego pero solo lo toleraba por Aristóteles, ese chico siempre le había desagradado.
Aristóteles: no puede decirlo, de verdad el miedo es más grande.
Diego: es normal que no puedas llegar y decirle a tus padres, a mi me costo mucho estuve varias veces queriendo decirle a mis padres pero no podía me congelaba de inmediato pero con el tiempo pude hacerlo, de seguro podrás todo es a su tiempo, tu hace poco descubriste que te gustan los chicos así que no te preocupes.
Gonzalo: ya veras que podrás, no te presiones.-Gonzalo sentía celos de que Diego diera mejores consejos que el, le hubiera encantado darle más animo a Aris pero el no sabía lo que era enamorarse de un hombre-.
Aristóteles: no se que haría sin ustedes.- abrazo a los dos chicos-.
Gonzalo: creo que deberíamos irnos pero tu Diego tendrás que separarte de nosotros, ya sabes no queremos que nuestros otros amigos nos vean contigo.
Aristóteles: el puede venir con nosotros, si los demás no respetan que seamos amigos de Diego pueden irse a donde les plazca.
Gonzalo: pero...
Aristóteles: no me importa, Diego me ha apoyado siempre y no lo abandonare cuando me necesita, el era amigo de Temo y dejo de ser lo ahora estará solo si lo dejamos.
Diego: no te preocupes Ari, no quiero que te pelees con tus otros amigos por mi culpa.
Gonzalo: escucha a Diego tiene razón.
Aristóteles: si quieres tu vete solo Gonzalo, no lo dejare.
Gonzalo al final accedió que Diego los acompañara pero no quería ser visto con el, tenía mucha vergüenza al estar cerca de el
Temo vio como Diego llegaba con Ari y Gonzalo, los tres se veían muy felices, como era posible que los dos chicos que le gustaban se hicieran amigos?, ahora con más razón no tenía oportunidad con ninguno de ellos, por lo que tenía que salir con alguno de sus pretendientes del pasado.
Alan: que hacen con el gay?
Aristóteles: es mi amigo, tiene algo de malo que lo sea?
Alan: pero es amigo del que te besó ayer, deberías alejarlo.
Diego: para tu información soy ex amigo de Temo, además no porque sea gay no puedo ser amigo de Aris y Gonzalo.
Gonzalo: deja que se incluya a nuestro grupo, puede ser nuestra mascota.- se rió-
Aristóteles: Gonzalo ya te dije que si no quieres ser su amigo te puedes ir.
Gonzalo: era broma si igual me agrada algo este chico.- toco el hombro de Diego-.
Alan: olvídense de que seguiremos siendo amigos.
Gonzalo: es mejor, no necesitamos homofobicos.
Alan: entonces son el trio de gays?, podrían ser un cuarteto si se juntan con Temo.-Gonzalo tomo por la polera a Alan-.
Gonzalo: y que si fuéramos gays en que te afecta?, si vuelves a molestar o golpear a Diego tendrás que pasar por mi primero y ten por seguro que el único perjudicado seras tu.- soltó a Alan-.
Alan: ya veo que es tu pareja.
Gonzalo: si es mi pareja, a caso estás celoso?.- mintió-.
Temo se dio vuelta de inmediato al escuchar eso, a caso era verdad y Diego tenía novio?, eso era imposible Gonzalo no era gay o si lo era, ahora la duda invadía su mente y más aún al saber que Diego y Ari eran amigos.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?