Cita.

1.7K 128 32
                                    

Los chicos ya estaban en clases y Temo esperaba que ya se terminaran puesto a que necesitaba hablar con Aristóteles, cuando termino lo primero que hizo fue tomar a Ari y llevarlo a un lugar en que nadie los intdrrumpiera.

Aristóteles: que quieres?

Temo: puedes salir hoy conmigo?

Aristóteles: para que?

Temo: ya sabes una salida de amigos.

Aristóteles: pero Diego tiene que venir tambien acuerdate que quedamos en salir los tres juntos.

Temo: pero entonces consideralo como una salida de pr... ya sabes.- no podía decir esa palabra porque no le agradaba la idea de que alguien considerara que el y Ari fueran primos-.

Aristóteles: esta bien.

Temo: genial, te envió por mensaje dónde nos juntamos.- se despidio y besó la mejilla de Ari-.

Temo fue rapido a su casa, necesitaba arreglarse de la mejor forma para parecerle atractivo a Ari, Lupita veia lo nervioso que estaba su hermano.

Lupita: todo saldra bien, no estes nervioso.

Temo: y si no.

Lupita: creeme que volveras a la cas con tu novio de la mano.- Susana iba pasando y escucho la conversación-.

Susana: y quien es el afortunado que sera tu novio?

Lupita: Aristóteles.

Susana: vaya, ustedes se ven muy bien juntos.

Temo: pero no se aun si acepte ser mi novio.

Susana: tu eres un muchacho muy hermoso, cualquiera querría estar contigo así que debes estar confiado, y no te pongas nervioso delante de el, muestra seguridad eso le atraera más.

Temo: gracias.

Susana: no tienes porque agradecer Temo, tu eres hijo de Pancho y eso te convierte en mi hijo, y lo que quiere una mamá es ver a sus hijos felices.- Temo abrazo a Susana-.

Aristóteles estaba reprochandose porque habia aceptado salir con Temo, si se suponía que debia hacer todo lo contrario pero a ese chico era su debilidad y no podía negarsele, a medida que pasaba el tiempo se ponía más nervioso de lo común, se cambio de ropa y no dejaba de observar el celular esperando a recibir un mensaje, hasta que llegó.

Temo estaba esperando

Aristóteles: te ves hermoso.

Temo: tu igual.

Aristóteles: y que vamos  a hacer?

Temo: vamos a jugar un rato.- tomo la mano de Ari y lo llevo a los juegos-.

Los chicos estuvieron divirtiendose un buen rato en los juegos hasta que decidieron descansar y fueron a caminar.

Aristóteles: me encanta pasar el tiempo contigo.

Temo: a mi igual.- Ari abrazo a Temo-.

Aristóteles: me importas mucho Temo, no quiero que te pase nada malo.

Temo: por que dices eso?

Aristóteles: porque es lo que siento.

Temo: tu tambien me importas mucho.- beso la mejilla de Ari-.

Aristóteles: deberiamos sentarnos.- los dos se sentaron en una banca de la plaza y se pusieron a conversar-.

Temo: recuerdas el día en que nos conocimos?

Aristóteles: si.- sonrió-.

Temo: esa vez en la que me presente ante todos tu me sonreiste, cierto?

Aristóteles: si.

Temo: por que?

Aristóteles: me parecistes lindo, me encanto tu voz.

Temo: ese día recibi un mensaje tuyo, siempre me he preguntado como conseguiste mi número.

Aristóteles: que estupido, enserio no te diste cuenta que estabas en el grupo de whatsap del curso, de ahí pude sacar tu número.

Temo: te guste desde la primera vez?

Aristóteles: si, y yo te guste de inmediato?

Temo: desde que te vi supe que eras tu con quien quería vivir mi vida.

Aristóteles: es una lastima que eso no ocurrira, ya sabes solo somos amigos.

Temo: aun puede haber algo.

Aristóteles: lo dudo, no crees que deberiamos dejar de hablar de este tema, es una salida de amigos.

Temo: enserio crees que es una salida de amigos?

Aristóteles: no.

Temo: Cuando estuve en Toluca no deje de pensar en ti, necesitaba tenerte cerca, fui un tonto al creer que aun seguía enamorado de Diego, yo te amo a ti y quiero que volvamos a ser novios.

Aristóteles: pero yo te odio Temo.- Ari se dio cuenta que era la primera vez que decía ese nombre desde que había llegado Temo y había sido para  decirle que lo odiaba, vio que a Temo le corrían las lagrimas-.

Temo: me lo meresco.

Aristóteles: odio que te hubieras ido y me dejaras solo muriendo de amor por ti, odio que creyeras que amabas a Diego siendo que me tenias a mi, odio que seas tan perfecto para mi, odio que lo nuestro no funcionara por tu culpa, odio seguir amandote.

Temo: aun me amas?

Aristóteles: no te ilusiones, ya te olvidare.

Temo: pero no es necesario, tu y yo nos corresponemos.

Aristóteles: y de que sirve eso?, de seguro despues te confundes con otro y me dejas.

Temo: nunca más voy a dejarte.

Aristóteles: no quiero nada contigo.

Temo: ni siquiera amistad?

Aristóteles: tu y yo solo somos primos.- se fue-.

Temo quedo solo en la banca llorando,  pensando en que nada valia la pena ahora, no le interesaría morir en ese mismo momento ya nunca tendría el amor de la persona a la cual amaba. Al llegar a su casa fue directo a su habitación y se recosto a llorar.

Aristóteles llego al edifio y fue al departamento de su tía Blanca a comer.

Linda: que te pasa Ari?

Aristóteles: nada, por que?

Julieta: se te nota triste, además tienes los ojos rojos, estuviste llorando?

Aristóteles: no es necesario llorar para tener los ojos rojos.

Linda: fumaste marihuana?

Aristóteles: no, dejen de hacerme preguntas no tengo animos de nada.

Linda: que te hizo Temo ahora?

Aristóteles: por que crees que estoy mal por ese?

Linda: ese?, que paso?

Aristóteles: el es un idiota y yo tambien lo soy eso es lo que pasa.

Lupita entro a la habitación de su hermano y lo vio llorando.

Lupita: no te pongas así, por favor.

Temo: no se que hacer.

Lupita: sigue luchando por el.

Temo: el me odia.

Lupita: no te odia, tu sigue luchando estoy segura que quiere ver cuanto duras buscando lo.

Temo: enserio crees eso?

Lupita: el te ama, su mirada al verte lo delata.



Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora