Volvere a verte.

3K 160 85
                                    

Temo se encontraba en el cementerio en la tumba de Ari y dejo unas flores.

Temo: se que nunca te regale flores y ahora me di cuenta de lo tonto que fui al no hacerlo, el romance nunca se me dio pero a ti nunca te importo, tu eras el que hacía todas esas cursilerías que me encantaban, aun despierto gritando y llorando pero se que de apoco todos este sufrimiento y dolor que siento se convertiran en algo mejor, me quería ir de aquí y escapar de todo esto pero me di cuenga que eso no ayudara quiero estar aquí para cuando nazca tu hermanito, tus padres estan muy felices con su llegada y se que lo amaran como te amaron a ti, te prometo que no dejare que nada malo le pase lo cuidare como si fuera mi hermano, aun es muy duro para mi saber que ire a tu casa y no te verte.- comenzo a llorar- pero me mantengo fuerte porque se que si no lo soy despues me sera aun más levantarme,lo unico que me mantiene vivo es que se que algún día volvere a verte y nunca más nos separaremos, siempre seras el amor de mi vida, mi papá me dice que después encontrare a alguien que me haga sentir amor pero lo veo dificil tu eres unico, recuerda que te amo como a nadie en el mundo.- se fue-.

Diego estaba saliendo de su casa cuando vio que Temo se dirigia hacia el.

Diego: que paso?

Temo: nada, es solo que necesito estar con alguien que no me juzgue por estar todo deprimido.

Diego: Gonzalo se fue de Oaxaca.- dijo triste- no aguantaba estar aquí y que Ari ... bueno ya sabes.

Temo: cada uno vive su duelo como puede.

Diego: y que quieres hacer hoy a parte de llorar?

Temo: morir.

Diego: sabes muy bien que esa no es una opción, tenemos que ser fuertes y si vamos a la reunión de los Córcegas?.

Temo: no quiero ir a la reunión familiar, no quiero ver a nadie, vengo del cementerio y no estoy de humor para verlos.

Diego: entonces a dónde vamos?

Temo: a mi casa, ahí podre descansar.

Los dos chicos fueron a la casa de Temo y estuvieron un rato viendo peliculas hasta que Temo se quedó dormido en el sillon, Diego lo tapo y espero a que Pancho llegara para irse.

Pasaron diez años.

Temo: gracias por estar conmigo siempre.

Diego: no tienes porque agradecerlo eres mi mejor amigo siempre estare para ti.

Temo: eres unico.

Diego: no soy unico solo soy Diego.

Temo: te quiero.- besó a Diego y luego se separo- lo siento no debi...

Diego: yo también te quiero.- tomo a Temo de la mano-.

FIN

Hice que Aristóteles muriera porque mientras escribia recorde que en mi país hubo un chico al cual unos malditos homofobicos lo golpearon hasta más no poder y lo mataron, y quice mostrar que la vida no es muchas veces como la esperamos pero que si con el tiempo podemos soportar todas las pruebas.

Pd: llore mucho escribiendo desde el capitulo antes del casamiento simbolico porque desde ahí decici matar a Ari. lo siento mucho si tambien los hice llorar.

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora