Tonzalo

1.8K 129 41
                                    

Era el primer día de clases y Temo había dormido muy mal necesitaba sentir los brazos de Ari rodeandolo pero eso no se podía,lamentablemente ya estaba en su casa de nuevo por lo que Ari no era la primera persona a la que vería en el día y eso le dolía, aun seguían sus sospechas sobre Diegony Aristóteles pero no le pregunto a ninguno de los dos ayer porque tenía mucho miedo a la respuesta que le darían.

Aristóteles desperto abrazando a la almohada que reemplazaba a Temo pero no era lo mismo, no se sentía el calor del cuerpo de su amado y mucho menos se podia sentir el ritmo de la respiración de el.

Al llegar a la sala de clases Temo busco a Aristóteles pero no lo vio en ninguna parte así que decidio salir para ver si estaba en la entrada de la escuela cuando vió que venía llegando con Diego y los dos estaban muy sonrientes, eso le rompio el corazon y no aguanto las lagrimas por lo que fue al baño a ocultarse estuvo unos minutos ahí, se lavo la cara y salio para la sala.

Diego: así que ahí vienes, vimos tus cosas pero no estabas.

Temo: fui al baño.

Diego: te molesta si este año me siento con Aris?, es que no quiero estar cerca de Gonzalo.

Temo: no.- mintió-.

Aristóteles: hola.- levanto su mano para saludarlo, pero Temo lo ignoro y se sentó destras de el-.

Gonzalo llego y vio que le tocaba sentarse con Temo.

Gonzalo: vaya a ti tambien te abandonaron Temo, bienvenido al club.- Diego se volteo a verlo-.

Diego: callado te vez más bonito.

Gonzalo: sabes muy bien que no solo callado.

Aristóteles: Gonzalo ya habiamos hablado de esto.

Gonzalo: si lo conversamo igual como conversamls el beso que le diste a Diego.

Aristóteles: por esa estupidez estas enojado?, estabamos jugando y tu fuiste el que propuso el juego.

Diego: sabes muy bien que Aris y yo solo somos amigos.

Temo: muy buenos amigos por lo visto.

Aristóteles: enserio, no paso nada más entre Diego y yo, lo prometo.

Temo: igual sabes que no me importa, tu ya no me interesas.- mintió-.

Aristóteles: tienes razón ni siquiera debería darte explicaciones.

Temo: exacto.

Gonzalo: sabes que hablemos esto despues no quiero seguir hablando ahora.

Diego: no tienes porque reclamar nada tu tienes novio.- Gonzalo no le respondio a Diego-.

Al finalizar la clase Diego, Temo y Aristóteles salieron al patio, estuvieron conversando un rato hasta que Gonzalo llamo a Diego para hablar con el a solas.

Diego: que quieres ahora?

Gonzalo: aun me amas?

Diego: por que me preguntas eso?

Gonzalo: solo necesito saberlo.

Diego: te amo.- Gonzalo sonrió y besó a Diego-.

Gonzalo: yo tambien te amo.

Diego: que te ame no significa que podamos estar juntos, ya no quiero sufrir más.- se fue a la sala-.

Temo y Aristóteles estaban juntos conversando.

Temo: te extrañe anoche.

Aristóteles: que bueno.-dijo cortante-.

Temo: te pasa algo?

Me confundes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora