Diego se sentía algo triste debido a que despues de su pelea con Gonzalo este no le había hablado más, además estaba el problema de la chica con la que se enviaba mensajes, estaba destrozado y necesitaba contarselo a su mejor amigo.
Diego: tu que crees?
Temo: eres grandioso y si el no es capaz de ver eso no merece que sufras por el.
Diego: nunca podría competir con una chica.- comenzo a llorar-.
Temo: eso es mentira, tu y el son unicos juntos, el solo esta confundido.
Diego: el siempre preferira salir con una chica así la gente no lo mirara raro o no lo insultaran por salir con un hombre.
Temo: sería un tonto si te dejara, se lo que es perderte y se lo que vales, se arrepentira siempre si te deja.
Diego: tu aun te arrepientes?
Temo: si, eramos grandiosos juntos y extraño aveces eso.
Diego: yo igual, pero tu y yo ya es imposible, ninguno siente algo más que amor de amistad.
Temo: exacto, los dos estamos enamorados de otras personas.
Diego: lo nuestro fue muy lindo mientras duro y es algo que siempre guardare en mi corazón.
Temo: te quiero.- abrazo a Diego y este correspondio el abrazo-.
Aristóteles y Gonzalo despues de clases fueron a la plaza que estaba cerca de la escuela.
Gonzalo: ahí esta Camila la ire a saludar.- se levanto y se dirigio a donde un grupo de chicas despues de un tiempo llego donde Aris-.
Gonzalo: quiere salir conmigo.- dijo feliz-.
Aristóteles: no salgas con ella, aún estas de novio.
Gonzalo: es solo una salida, no es nada malo.
Aristóteles: no dejare que vayas con ella.
Gonzalo: no lo engañare lo prometo, solo quiero saber si ella quiere conmigo y así puedo dejar a Diego.
Aristóteles: estás utilizando a Diego para no estar soltero?
Gonzalo: me gusta Diego pero no puedo estar con una persona por mucho tiempo, ya me aburre.
Aristóteles: el debería terminarte a ti.- se fue enojado-.
Temo intento alegrar a Diego por lo que lo llevo a una feria para que este estuviera mejor, cuando estaba logrando que este estuviera mejor vieron que Gonzalo estaba ahí con una chica.
Diego: es el?
Temo: si, pero puede que este nose ayudando y no es lo que imaginamos.
Diego: siempre es lo que imaginamos.
Temo: yo creí que Ari me engañaba pero eso nunca paso.
Diego: si no te engaño fue porque Aris no quería pero a Gonzalo ganas no le faltaron.
Temo: eso no es cierto el me dijo que te quería a ti.
Diego: yo no le creo nada ahora.
Temo: que vas hacer?
Diego: te puedes ir?, necesito estar solo un momento.
Temo: no quiero dejarte solo.
Diego: estare bien lo prometo.
Diego quedo solo por unos instantes y tomo el para ir a conversar ccon Gonzalo.
Diego: podemos hablar a solas Gonzalo?
Gonzalo: que haces aquí?
Camila: quien es el?, un amigo?
Diego: no, solo soy un compañero de clases y tengo una duda que estoy seguro Gonzalo podra resolver, puedes dejarnos solos un momento?- Camila se fue-.
Gonzalo: no es lo que crees.
Diego: esa chica sabe eres bisexual o te da verguenza admitirlo aun?
Gonzalo: no lo sabe, pero no es por vergüenza es solo que no le voy contando al mundo toda mi vida.
Diego: es decir te da vergüenza.
Gonzalo: puede ser, no lo se todo aun es muy confuso para mi.
Diego: yo soy la unica persona que te entiende, se quien eres y a pesar de todo el daño que me hiciste cuando me odiabas por ser capaz de ser libre yo fui capaz de amarte, despues cuando preferiste no contarle a tus padres que eras bisexual yo acepte y nunca dije nada por amor a ti y por ultimo a pesar de ver los mensajes que te envias con ella yo te perdone, y ahora tambien estaria dispuesto a perdonar todo pero necesito saber si aun me quieres?
Gonzalo: si.
Diego: y entonces por que aceptaste venir con ella?
Gonzalo: no lo se, en realidad si lo se pero no quiero que pienses mal.
Diego: si ya no me amas debes decirme, tu eres el chico al que más amo y el que quiero que sea más feliz, entendere si yo ya no soy tu felicidad, solo te pido que seas sincero.
Gonzalo: empece a salir contigo porque terminaron conmigo y no quería estar solo pero despues te ganaste un lugar en mi corazón.
Diego: me amas?
Gonzalo; yo... Diego...
Diego: no respondas ya se las respuesta, espero seas feliz con ella.- volteo y se fue llorando-.
Diego no podía creer lo tonto que fue a confiar en un chico como Gonzalo, no quería hablar con nadie en esos momentos por lo que fue a su casa.
Temo llego a su casa y vió que su padre estaba más feliz de lo normal.
Temo: que te paso?
Pancho: hijo soy el hombre más afortunado del mundo.
Temo: que ganaste?
Pancho: me casare con Susana.
Temo al escuchar la noticia quedo impactado nunca creyo que su padre volviera a casarse.
Temo: felicidades y cuando sera el matrimonio?
Pancho: se que diras que es muy apresurado pero el sabado de la proxima semana.
Temo: como piensas planear esa boda?
Pancho: no te preocupes de eso, sera algo simple.
Gonzalo estuvo el resto de la cita algo triste, necesitaba encontrar respuestas en su mente, no sabía que era lo que sentía por Diego por eso cuando este le pregunto si lo amaba había quedado en blanco, no sabía como responderle si el nunca se había hecho esa pregunta, ni siquiera estaba de seguro que significaba la palabra amor ese era un concepto bastante amplio, necesitaba hablar con alguien sobre lo sucedido por lo que fue dónde Aris.
Aristóteles: te dije que nofueras con ella.
Gonzalo: lo se pero ya paso.
Aristóteles: y que quieres que te diga?
Gonzalo: hay algo que me quedo rondando en la cabeza cuando Diego termino conmigo.
Aristóteles: que es?
Gonzalo: me pregunto si lo amaba y no supe que contestarle.
Aristóteles: por que?, es simple saber cuando amas a otra persona.
Gonzalo: pero que sibmgnifica amor?
Aristóteles: para mi amor significa Temo.
Gonzalo: vaya me dejaste bastante claro.- dijo sarcasticamente-.
Aristóteles: para todos tiene un significado diferente y no todos saben lo que es al instante pero cuando llega el amor nunca más dejas de pensar en la otra persona, es como un tortura pero estas dispuesto a sufrir.
ESTÁS LEYENDO
Me confundes.
FanfictionAristóteles es el más popular de la escuela ha salido con muchas mujeres pero ninguna le provoca demasiado interés, según el es porque todavía no encuentra a la indicada, pero será que una mujer es lo que necesita?